Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 511121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 164

Tema: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Me preguntaba si Rail habia hecho la zona del castillo de Cainhurst, que es opcional. La verdad que, sin guia, es dificil acceder a ella.
    No. Es otra de las zonas que parece ser me he saltado.... Jamas uso guías la primera partida, en ningún juego, salvo atascamiento masivo xd.
    Sin guía es puta suerte acceder a algunas zonas... Eso no me gusta mucho la verdad... Ya para acceder al dlc de dark souls 1 tuve que tirar de guía... Pero en el 2 no tuve ningún problema, y pensé que se habrían dejado de chorradas en bloodborne... Aun así si hubiesen puesto un puto mensajito cuando te vas a ver a gherman bajo el árbol diciendo que es un punto de no retorno como hacen en algunos juegos pues no me habría pasado esto.... Esque ha llegado el final pensando que aún me quedaba mas juego por delante...

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

No has visto el Castillo de Cainhurst???? Omg!!! Pues es de obligada visita para seguir uniendo cabos de la historia...
    Yo no recuerdo que se accediera de ninguna manera especial, ni que mirara guía alguna, pero hablo de memoria...

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    No has visto el Castillo de Cainhurst???? Omg!!! Pues es de obligada visita para seguir uniendo cabos de la historia...
    Yo no recuerdo que se accediera de ninguna manera especial, ni que mirara guía alguna, pero hablo de memoria...
    Hay que conseguir la invitacion, que se consigue dentro de la clinica de iosefka, zona a la que no accedi por que ni vi el modo de entrar, por lo que he visto me salte un pasadizo que esta en el bosque perdido que parece ser te lleva de vuelta a la zona trasera de Iosefka. Pero vamos, ya estoy en ello. ya estoy a punto de cargarme a la bestia sangrienta del viejo Yarnham en la partida plus. Lo cierto es que aunque los enemigos tengan mas vida y peguen unas hostias de infarto, esta segunda vuelta me esta pareciendo un paseo ya con el equipo\nivel y la experiencia de saber donde me meto XD a ver que tal el resto de bosses.

Sobre el castillo, por lo que he visto se accede donde las brujas de henwick. Y ya me parecio muy muy raro que no se accediese al pedazo de castillo que se ve detras de las brujas... Me parecio un escenario muy desaprovechado visualmente... ahora veo por que XD.
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues en el Castillo tienes de recibimiento a uno de los enemigos comunes mas hijo****s que recuerdo del juego, al menos a mi me lo parecieron, o llegué con poco nivel, no sé.

El jefe me lo cargué a la primera, aun no sé como, pero sé que me quedé sin viales y con unos mm de barra de salud. Estoy seguro que, de no habermelo cargado en esa primera vez, habria tardado 20 intentos mas

Bueno, ya estoy caso terminando el dlc en la partida plus, la verdad esq aquí se ha complicado un poco la cosa... Pero ha sido una alegría cargarme a ludwig a la primera xd (con ayuda de dos compis npc). Pero una vez he conseguido el cráneo para ir a por un boss opcional (supongo que sea el que tu decías que te quedaste sin ver Alice) me ha matado de una sola hostia y me he quedado con cara de wtf xdddd
    Muy wapo el dlc. Pero han hecho un poco parecido como el dlc de dark souls 1. El reutilizar escenarios, en ese sentido me gustaron mas los dlcs de dark souls 2.

Eso si, artísticamente el dlc es la hostia. Y la pelea con ludwig ha sido la caña. Ya podían explayarse mas con el lore joder, parece que les cuesta hablar coño xd. Esto lo cogía kojima y hacia unas cinemáticas y desarrollaría los personajes hasta contarte sus sueños húmedos xddd

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...40&oe=5ABBF2C1

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Bueno, ya estoy caso terminando el dlc en la partida plus, la verdad esq aquí se ha complicado un poco la cosa... Pero ha sido una alegría cargarme a ludwig a la primera xd (con ayuda de dos compis npc). Pero una vez he conseguido el cráneo para ir a por un boss opcional (supongo que sea el que tu decías que te quedaste sin ver Alice) me ha matado de una sola hostia y me he quedado con cara de wtf xdddd
    Muy wapo el dlc. Pero han hecho un poco parecido como el dlc de dark souls 1. El reutilizar escenarios, en ese sentido me gustaron mas los dlcs de dark souls 2.

Eso si, artísticamente el dlc es la hostia. Y la pelea con ludwig ha sido la caña. Ya podían explayarse mas con el lore joder, parece que les cuesta hablar coño xd. Esto lo cogía kojima y hacia unas cinemáticas y desarrollaría los personajes hasta contarte sus sueños húmedos xddd

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...40&oe=5ABBF2C1

Se lo das a koijma y te duplica la duración del juego con las cinemáticas.

Bueno, yo ya vi dos finales del juego, a ver si vamos a por el tercero. Y tengo un par de sitios que descubrir como ir. A ver si doy sn mirar guías.
    .

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Se lo das a koijma y te duplica la duración del juego con las cinemáticas.

Bueno, yo ya vi dos finales del juego, a ver si vamos a por el tercero. Y tengo un par de sitios que descubrir como ir. A ver si doy sn mirar guías.
    A mi como las cinemáticas me encantan no tendría problema la verdad. Xd pero vamos que ni tanto ni tan poco. Yo ya digo que la forma de contar la historia del juego me gusta, también me gustaría contandola mas tradicionalmente, con sus personajes que cuenten algo mas allá de sus idas de olla oníricas que no entiende ni el propio miyazaki xd.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pero ha sido una alegría cargarme a ludwig a la primera xd (con ayuda de dos compis npc).
    ¡¡¡Cobarde pecador de la pradera!!!.

Ludwig es uno de los jefes mas cabrones del juego pero tiene algo bueno y es que tiene muy cerca una lámpara, yo lo habria intentado en solitario.

Pero, bueno, por lo que te leo ¿aun te queda la zona de la torre del reloj? (una de mis preferidas) y lo siguiente es la lucha con Maria y el jefe final. Creemé que ambos son de lo mas bestia de todo el juego y te recomiendo al 100% que lo intentes solo.

No sé los intentos que te costará Maria, porque puede que para entonces ya seas un megamaster del juego pero es una de las luchas mas divertidas, emocionantes y frenéticas de todo el juego.

La verdad que te envidio, Rail, no hay nada que me haya llenado como los Souls y este juego y cualquier otra cosa me sabe a poco, disfruta lo que te queda.

PD: realmente me queda jugar el DS2 la edición "final" que sacaron con bastantes cambios respecto a la anterior. Este año caerá.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¡¡¡Cobarde pecador de la pradera!!!.

Ludwig es uno de los jefes mas cabrones del juego pero tiene algo bueno y es que tiene muy cerca una lámpara, yo lo habria intentado en solitario.

Pero, bueno, por lo que te leo ¿aun te queda la zona de la torre del reloj? (una de mis preferidas) y lo siguiente es la lucha con Maria y el jefe final. Creemé que ambos son de lo mas bestia de todo el juego y te recomiendo al 100% que lo intentes solo.

No sé los intentos que te costará Maria, porque puede que para entonces ya seas un megamaster del juego pero es una de las luchas mas divertidas, emocionantes y frenéticas de todo el juego.

La verdad que te envidio, Rail, no hay nada que me haya llenado como los Souls y este juego y cualquier otra cosa me sabe a poco, disfruta lo que te queda.

PD: realmente me queda jugar el DS2 la edición "final" que sacaron con bastantes cambios respecto a la anterior. Este año caerá.
    Pues confirmado.... Por ahora el boss que mas me ha tocado las pelotas con absoluta diferencia ha sido laurence..... Me cago en sus muertos mil veces.... Me ha matado unas 15 veces o así... He estado una puta hora y media para matarle... En la.partida plus al.menos me mete unas hostias mastodónticas... Y tiene mas vida que dios... Como una hora y media me ha llevado acabar con el a base de intentos...

Alice yo los npc los uso siempre que los hay xdd. Llámame cobarde pero para eso los ponen xdddd (aunque en algunos boss son básicamente inútiles, como con la araña vacua que caen casi nada mas entrar sin haber dado una sola hostia al.boss xddd). Yo si hay npc lo invoco, si no es como buscarte mas dificultad innecesariamente... Algo así como decir... "Pues voy a pasarmelo sin utilizar vida!!!! " xd si el juego te lo pone...
    Si hay algo que es perfecto en esta saga es que su dificultad esta medida al milímetro. Y al menos en su partida plus en el dlc esta un poco por encima del milímetro xd

Bueno, ya me termine el DLC en la partida plus game... me cago en los muertos de Lady Maria, me cago en los muertos de Laurence, y en menor medida me cago en los muertos del Huerfano de los cojones de Kos XDDD
    Sobre todo con Laurence y con Lady maria he sudado SANGRE para acabar con ellos.... con mogollon de intentos a PUTOS MILIMETROS de barra de vida de ellos dos, lo que inevitablemente tocaba las pelotas aun mas XD Supongo que al ser el plus game peguen unas hostias de infarto y sobre todo tengan mucha mas vida, por que no era normal lo que aguantaban XD Han sido con diferencia los 3 boss que mas me han tocado los webos. Koss me ha costado tambien, pero fue al suelo al 9º intento aprox, pero pese a su agilidad sus golpes eran bastante faciles de esquivar.

Ahora ire a ver lo del castillo de Cainhurst.

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 511121314151617 ÚltimoÚltimo