Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 161 al 163 de 163

Tema: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Predeterminado Re: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    De ración nada, te da el menú completo, y de postre, unos Limoncellos xDDD. Me encanta ese video, es un combate muy chulo, de verdad. Y es que Lady María es DIOS, me voy a tener que postrar y reconocerla como el mejor Boss de todo el juego. Me tiene loco....

¿Y la música? ¿Alguien se ha parado a escuchar la melodía que suena en esa opereta "ahostial"? Es el mejor "momento Waldo" (hola rail xD) de toda la puta BIBLIA. Qué maravilla por favor.
    Yo al ver el vídeo me he dado cuenta de la música y he tenido que ir a ver el vídeo que había subido yo por si sonaba la misma. De lo centrado que estás en los combates no te fijas en nada más.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cierto... con la tension del combate yo creo que ni dios se fija en nada mas que en esquivar hostias.
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

No tengo ni pajolera idea de cómo se juega, pero hoy me han regalado el juego de cartas de Bloodborne; no sabía ni que existía xD

Estoy como un niño pequeño, emocionado xD

Por si a alguien le interesa: http://www.edgeent.com/juegos/articu...uego_de_cartas

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617