Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 198

Tema: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado Re: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Ah bueno, se supone que Nightmare es ya la repera XD
    y eso es lo que colecciona la gente, las reperas, no las peras.

mal enfoque de los packs veo yo ahí

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Bueno ya le he dedicado unas cuantas horas, en principio es cierto que el juego tiene un nivel de detalle exquisito ahora bien, expongo los problemas en mis primeras horas, que me han parecido imperdonables para esta gen.
    -Las cargas al morir arruinan la experiencia.
    -la extraña, sensacion de stuttering o tirones, esto es debibo al frame rate, aunque lo mantiene en 30 fps todo el tiempo o casi, la sensacion son tirones, aleatorios, (aqui y alli) en un articulo de "digital foundryr" lo explica con un video, quizas a vosotros la sensacion de tirones y a veces no muy fluida os de igual, pero creo que arruina la experiencia de juego. (decir que tengo instalado el parche y juego offline)

son las dos unicas cosas que he visto negativas, en todo lo demas impresiona, pero tienen que arreglar esto ya..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Y aún así el parche reducía los tiempos de carga al morir...
    Pues es un aspecto importante porque si esto va de morir y encima se eterniza... A ver si lo van puliendo.

Aquí lo que comenta el compañero del framerate: http://www.eurogamer.es/articles/dig...de-rendimiento

Incluso le cambian el HDD por un SSD para aminorar tiempos de carga, pero claro... 250 pavos por unos cuantos segundos!
    Última edición por Pixar; 25/03/2015 a las 20:39
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Parece ser que sí, tiene problemas de stuttearing a causa del frame time,
    lo mismo pasa con Infamous que por mas que claves a 30 frames no soluciones el stuttearing...
    60
    Última edición por Rojus; 25/03/2015 a las 22:55

Estoy hablando con un colega y me dice que parece mas un Hack 'n' Slash que un juego de la serie souls...

Algo que me decepciona un poco es que aquí tu espada no choca en las paredes, cuando en DS1 por ejemplo,el entorno es un enemigo mas.

Quien no recuerda esos pasillos cerrados donde básicamente un golpe horizontal impactaba directamente en la pared ,dejándote a merced del enemigo.
    esto implicaba conocer tu entorno, cambiar el tipo de ataque,ser preciso y claro añadía dificultad.

Cita Iniciado por Rojus Ver mensaje
    Estoy hablando con un colega y me dice que parece mas un Hack 'n' Slash que un juego de la serie souls...
    Yo hasta que no lo pruebe no podré opinar pero estoy oyendo tanto una cosa como la otra: http://es.gizmodo.com/bloodborne-cas...ium=socialflow
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

En un momento pondré mis impresiones de 3 horas de juego

Enviado desde mi G630-U251 usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por Rojus Ver mensaje
    En un momento pondré mis impresiones de 3 horas de juego

Yo también lo he catado ya, aunque no es mi Ps4 y bueno, los primeros compases se me han hecho realmente crudos.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Yo también lo he catado ya, aunque no es mi Ps4 y bueno, los primeros compases se me han hecho realmente crudos.
    Si,de momento mantiene el mismo estandar de dificultad de los Souls,

es pillarle en truco al "nuevo” sistema de combate
    Y pues sí, ya desde el comienzo te ponen situaciones muy incomodas

Cuenta inhabilitada

Vaya pintaza tiene, no me extraña que haya gente que haya decidido que ya es el momento de pillarse una ps4 solo por este juego.

Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo