Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 191 al 198 de 198

Tema: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Cita Iniciado por Pysco Ver mensaje
    Yo lo acabo de empezar hace unos días, y me está gustando,¿este no tiene anillos para equiparse como la saga souls? Veo el inventario más simplificado, luego estoy en la catedral y ando atascado con un cazador que sale... Me da por el cu... Muy rápido...
    Tienes que acostumbrarte a la velocidad y agilidad de ese juego.

Aquí lo que equipas son runas en el personaje y luego en las armas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Master Avatar de Tramadol

Después de haber acabado Sekiro, Bloodbrone sigue siendo la joya de la corona y a mucha distancia.

Es tan mítico este juego, que casi prefiero que no haya una segunda parte xDD...ummmm… miento xDDD

Buf, menuda decisión... Empecé con cuchilla y está guay pero, me ha gustado más el hacha y llevo 25 punticos en fuerza. He metido un par de puntos a habilidad para probar la de Ludwig y también está guay, no sé qué hacer, si ir a fuerza con hacha o subir habilidad, tengo Ludwig a +4 y hacha a +5, y me da que subiendo ambos stats más unos punticos en arcano, que también me molaría echar unos conjurillos, la espada puede molar más que el hacha

Editing: La pipa no la estoy utilizando una mierda desde que chuto con el hacha, eso de que el parry sea un poco random me da pereza, igual me estoy perdiendo algo realmente interesante.

Buenas gente, no puedo acceder al DLC, compré el GOTY y no sé si es que instalé el juego normal y ahora no puedo acceder o es que me falta algo. He mirado guía y creo que cumplo con los requisitos para que me salga el acceso pero nah de nah

¿Alguna idea? Tengo miedo de acabar la partida de tener que empezar el DLC en +

Editing: Uf, menos mal, me faltaba que me llevara en su mano. Este juego sin guía te atascas sí o sí más de una vez

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Una pasada, los acontecimientos del juego narrados desde la civilización Pthumeria hasta el momento "actual".

Si ya conoceis la historia canon del juego, caso de haber investigado o leer/ver a otros (como hice yo), coincide con esta totalmente, pero la narra en forma de cuento gótico, con todos los detalles previos, el descubrimiento de la sangre antigua, la división de la escuela, la creación de los sueños/pesadillas, los rituales fallidos...y en perfecto castellano.

Una gozada.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Ando de nuevo enganchado viendo videos y leyendo cosas del lore del juego y de nuevo vuelvo a desear, con ganas, una versión en PC. Ya no imagino otra cosa que no sea "remastered", el original cantaria mucho a dia de hoy, aunque yo firmaba una simple actualización a 1080/60.
    W10 Pro

Que salga ya el p*to remaster o lo que sea, joer...aun siento escalofrios al recordar esta area.
    W10 Pro

https://docs.google.com/document/d/1...1mSjK-vZ8/edit

Este es un ensayo acojonante, de ciento y poco páginas, sobre el Lore de Bloodborne. Adelanto que está en inglés pero, si os manejais con el idioma, me parece absolutamente recomendable. Es totalmente gratuito.

Es un usuario de Reddit que, a lo largo de 10 episodios analiza toda la historia concerniente al juego, separando lo que son puros hechos hayados tanto por el mismo, como por la comunidad, entrevistas de Miyazaki, libros de arte...de lo que son puras conjeturas y conclusiones personales (aunque basadas en lógica y deducción).

Acaba con un último capitulo donde apunta a algo que yo creo que no habia leido antes y no está confirmado oficialmente, pero no podria parecerme mas certero, ni lo cuento aqui por si alguien decide leerlo.

Y, bueno, se esté de acuerdo o no con las partes de conjeturas y demás, es una lectura muy entretenida.
    W10 Pro

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920