Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 191 al 194 de 194

Tema: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Cita Iniciado por Pysco Ver mensaje
    Yo lo acabo de empezar hace unos días, y me está gustando,¿este no tiene anillos para equiparse como la saga souls? Veo el inventario más simplificado, luego estoy en la catedral y ando atascado con un cazador que sale... Me da por el cu... Muy rápido...
    Tienes que acostumbrarte a la velocidad y agilidad de ese juego.

Aquí lo que equipas son runas en el personaje y luego en las armas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v LL4] o [4.2Ghz 1.21250v LL4] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Master Avatar de Tramadol

Después de haber acabado Sekiro, Bloodbrone sigue siendo la joya de la corona y a mucha distancia.

Es tan mítico este juego, que casi prefiero que no haya una segunda parte xDD...ummmm… miento xDDD

Buf, menuda decisión... Empecé con cuchilla y está guay pero, me ha gustado más el hacha y llevo 25 punticos en fuerza. He metido un par de puntos a habilidad para probar la de Ludwig y también está guay, no sé qué hacer, si ir a fuerza con hacha o subir habilidad, tengo Ludwig a +4 y hacha a +5, y me da que subiendo ambos stats más unos punticos en arcano, que también me molaría echar unos conjurillos, la espada puede molar más que el hacha

Editing: La pipa no la estoy utilizando una mierda desde que chuto con el hacha, eso de que el parry sea un poco random me da pereza, igual me estoy perdiendo algo realmente interesante.

Buenas gente, no puedo acceder al DLC, compré el GOTY y no sé si es que instalé el juego normal y ahora no puedo acceder o es que me falta algo. He mirado guía y creo que cumplo con los requisitos para que me salga el acceso pero nah de nah

¿Alguna idea? Tengo miedo de acabar la partida de tener que empezar el DLC en +

Editing: Uf, menos mal, me faltaba que me llevara en su mano. Este juego sin guía te atascas sí o sí más de una vez

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920