Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 192

Tema: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Hasta donde llevo, está genial. Ayer me quedé en casa y entre ver una peli y jugar, me puse a darle "unos minutos" que se transformaron en casi dos horas, menudo viciaco.

No deja de ser un "Souls" de corazón pero con muchas novedades jugables.

Master Avatar de Tramadol

Qué envidia me dais.

Os habéis cruzado ya con un tal Padre Gascoigne????

La Bestia Clérigo es el jefe más fácil de todo el juego, ojito, que nadie se lleve a engaño xD
    Efectivamente, al ser un exclusivo de Sony, y trabajar ellos mismos en la IP, trae voces al castellano, y es el único juego de From Software que las trae.

La jugabilidad es brillante pero el Lore del juego es brutalisimo, todo es una pasada. Para mi el mejor juego de esta generación, y de la anterior, y de la otra, y ......xD

Me le he encontrado ya, si, menudo hijofruta. Lo curioso es que en el primer enfrentamiento llegué hasta su transformación y en los 4 siguientes, ni eso, manda webs. Pero, bueno, poco a poco. Lo que está claro es que no te deja ni un segundo de descanso, he salido de alguno de los enfrentamientos bastante encabronado pero en el fondo contento por la experiencia, que es agotadora ¡y es el comienzo!.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

El lore, como dice Tramadol, es brutalidad y genialidad a partes iguales. Por poner un ejemplo del Padre Gascoigne

También hay que decir que el Padre Gascoigne bien podría haber sido un jefe de a mitad de juego, y no del comienzo. Debido a su dificultad, y sobre todo, que es de los primeros jefes que te encuentras, bien podría estar entre el Top 5 de los más difíciles de Bloodborne. A penas te haces con los controles del juego y te aparece semejante violador xDDD. Para mi fue un MURO en mi primera partida, pero un muro de cojo...., sale demasiado pronto...

Así que ánimo que después del Padre Gascoigne la cosa se suaviza un poco, eso sí, no demasiado, ya que pronto aparece otro que se las trae xDD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

A mi Gascoigne no me costó demasiado, me aproveché del glitch (o no) de las tumbas xD
    Además con el hacha a dos manos es más fácil.

A mi se me está resistiendo y, si, descubrí lo de las tumbas. Pero una vez se vuelve "turuleta" desata tal virulencia y hostigamiento (mas aun) que me pongo nerviosisimo.

Y he usado ese "item especial" que sí he encontrado, antes de empezar con el "pater" me he recorrido la zona de arriba a abajo (supongo), pero no me ha servido para quitarle excesiva vida cuando lo uso.

Voy con el primer arma que te dan a +2 y tengo comprada el hacha pero como voy virgen total no sé si habrá tanta variedad de armas y tal.

Me siento como las primeras horas con el Demon's Souls, manda webos, se han pasado 3 pueblos con este jefazo, pero bueno, ¡paciencia!.

PD: como curiosidad he estado jugando en tele de 32", pero ahora ya estoy con mi monitor de 24'' de "diario" y, aunque pierdo en los negros (se le notan los años a mi BENQ) tengo que decir que al jugar mas cerca tambien aprecio mejor los detalles del entorno que son SENSACIONALES. Todos esa zona de los carromatos, hoguera...recuerda un poco a zonas del Castillo de Boletaria, pero la diferencia de detalles entre aquel y este son sencillamente brutales.

Joeeeeeeeeeeeeeeeeer, ya me lo pasé, por dios que desesperación, en un intento le tenia con 0 de vida ¡literalmente!, pero yo tambien estaba a un golpe y me fulminó, casi tiro la consola por la ventana. En el último he podido enlazar un buen contraataque (o eso o la palmaba yo) y lo poco que le quedaba de vida con 4 tiros desde lejos como un cobardica.

PD: aqui el contraataque respecto al buscar la espalda en los Souls es un mundo nuevo, casi 100% de riesgo porque o lo haces bien o te endiñan. Eso si, cuando sale, menuda satisfacción.

Leer sólo los valientes que se hayan pasado al Padre Gascoigne o los menos valientes que necesiten un cable con este jefe.
    From Software lo puso adrede para que practicáramos xD.

Bueno mi metodo fué:

Repito: vaya jefazo de bienvenida mas hijofruta, desalienta al mas pintado, pero que satisfacción pasarlo.

Ando por el viejo Yarham, gozando y palmando como una perraca.

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo