Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 186 de 186

Tema: Pillars of Eternity versión fisica

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pillars of Eternity versión fisica

Me he llamado la atención que el juego está para Playstation (imagino que para la One tambien). Aqui lo dudo pero ¿alguien le ha dado a esta versión para saber que tal el control?. Yo con el tunel carpiano no me puedo meter la pechada que exige este juego jugandolo con ratón y me ha alegrado bastante verlo para consola, a falta de saber si merece la pena...

¡Gracias!.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Me he llamado la atención que el juego está para Playstation (imagino que para la One tambien). Aqui lo dudo pero ¿alguien le ha dado a esta versión para saber que tal el control?. Yo con el tunel carpiano no me puedo meter la pechada que exige este juego jugandolo con ratón y me ha alegrado bastante verlo para consola, a falta de saber si merece la pena...

¡Gracias!.

Te lo repito por milesima vez XD Comprate un steam controller. Justamente me he jugado este juego con el este verano que seguia sin pc en mi centro de mando y tenia que usar el HTPC que tengo en el salon. Jugado sin el menor de los problemas. Aun asi me imagino que si el juego esta en consolas la version de pc tambien tenga modo para mando normal.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Tramadol

¡Gracias!.
    No lo he probado en consola, sinceramente no lo sé...el que va muy bien con mando es el Divinity Original Sin, éste a pesar de manejarse cojonudo con M+K yo he preferido usar el élite.
    Última edición por Tramadol; 06/01/2019 a las 02:32

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Te lo repito por milesima vez XD Comprate un steam controller. Justamente me he jugado este juego con el este verano que seguia sin pc en mi centro de mando y tenia que usar el HTPC que tengo en el salon. Jugado sin el menor de los problemas. Aun asi me imagino que si el juego esta en consolas la version de pc tambien tenga modo para mando normal.
    Me lo estuve a punto de pillar en rebajas pero me tocaron mucho los webs los 13€ y pico de gastos de envio. No gracias. Con el de One voy sobrado, es una delicia de mando.

Aparte me he pillado un par de caprichos recientes, el mando replica de Snes y he vuelto a pillar la Play4 (la de 500gb por 180€ gracias a un par de cupones).

He buscado mas opiniones por la web y por lo que dicen el control es mas que decente asi que igual cae.
    W10 Pro

Master Avatar de Tramadol

No gracias. Con el de One voy sobrado, es una delicia de mando.
    Voy a "cabrear" a Rail xDD….

Cómprate el Élite, es tu mando de ONE, pero después de pasar una noche apasionada con un Ferrari xDDD. En serio, salvo algún detallito, es lo más inmersivo, delicado, y a su vez, potente, que hayas probado.

Lo he pensado bastante, no creas, pero el precio me tira para atras, no vamos a negarlo.

Y seguro que lo vale pero estoy contentisimo con el de One. Si este tuviera un d-pad como el mando Pro de Wii U/Switch, ya seria casi perfecto.

Tampoco juraria por esnupi que nunca va a recalar en casa, pero no lo tengo como prioridad. Mi mentalidad mileurista me lo prohibe
    W10 Pro

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819