Página 1 de 30 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 293

Tema: Worklog: JP[D]

Master Avatar de japemo

Predeterminado Worklog: JP[D]

SOPONSORS

Buenas noches amigos, ya estoy dando caña otra vez .

Tranquilos no os asusteis, no se trata de informatica, o si, en cierto modo. Se trata del worklog de mi Desk. De ahi el nombre, JP[D]

Realmente no se si esto va aqui, pero como en la descripcion del apartado modding pone "Extreme, ¿o la pinto rosa?" pues he creido que podria colocarlo aqui.

Hoy ha ido a comprar una mesa de segunda mano de Ikea, la Jerker, verdaderas maravillas he visto por internet y me he dicho, porque no.

Solo queria hacer una introduccion. Ya ireis viendo los avances segun vaya haciendo. Espero tenerla lista en poquito tiempo ya que me hace falta para poder usar el PC.

Os pongo lo que he hecho hoy

El material comprado en un gran almacen...

Tras limpiar la mesa, me he puesto manos a la obra...

En esa misma posicion para que sea mas comodo he empezado a colocar las guias y los stand para el HOTAS

La mesa ya montada

Y presentado el HOTAS

He puesto el metro (fijaros solo en la cinta para el tamaño) con las dimensiones del monitor. El liston que he puesto es orientativo, hace 37cm, esta entre medias de los dos monitores, para tener una vision del volumen ya vale

Primero las del 34"

Y ahora las del 29"

Mañana tocara hacer ruido, agujeros a los stands para colocar en su sitio el HOTAS y despues ajustar ya que ha quedado algo alto.

Por ultimo, comentar que en la mesa no va la caja del PC, solo van perifericos, monitor, teclado, raton, hotas, cascos, altavoces, y otras cosas varias...
    Última edición por japemo; 14/07/2015 a las 04:58
    Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | BG-Skill Trident Z 16GB DDR4-3866 CL18 | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H115i RGB Platinum | Corsair ML140PRO RGB | W10 Pro
    BnB | JP[0] | JP[D] | JP[µ] | JP[UMX3] | JP[SFF]

Sin vida social Avatar de zupernico

Predeterminado Re: Worklog: JP[D]

Jajaj, ya te veo que vas a tope!!, bueno, bueno, pues mi pillo sitio que esto parece interesante. Mira que el otro dia cuando comentabas que pillabas esa mesa pense, uis, eso se va a merecer un worklog, pero no sé si tendra ganas de poner a ello, pero ya veo que si, que estas lanzado, pues nada lo dicho a ver que tal va avanzando.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, el monitor no lo tenias ya comprado??, por que pones los dos??

Vive aquí Avatar de hidrogenho

Si se ve muy interesante, me apunto también y a ver como queda el resultado, y como se asienta JP[0] en el proyecto entre el resto de cosas, ya deseo otra vez ver nuevas fotos de esa C.Labs, y funcionando como una campeona.
    Se ve que aprovecharás mucho el espacio y modularidad/ampliaciones con ese tipo de montaje en marco de tablero y demás superficies, se adapta a las ideas de uno, es la impresión.
    No tenía idea de este tipo de escritorio, parece que es muy funcional. Tiene puntos para que me guste por que se ve muy práctico.

Saludos.

Master Avatar de japemo

Gracias amigos!!! Como he dije, no es hardware, o si porque es material pero no informatico. Pero despues se vera la union del duro trabajo de los 3 proyectos unidos (PC, mesa y silla)

@Hidrogenho precisamente, esto es para poder darle caña a la caja, bueno, un lujo si, podria tener una tabla con 4 patas, pero me gusta estar comodo y a gusto. Ahora mismo no tenia mesa para el pc en el piso y ando en sofa con una mesa baja, imagina los riñones de estar medio agachado en posicion racing como si compitiera en motoGP...

Bueno, pongo los avances del domingo, mucho ajetreo y trabajo. Y con alguna decepcion, pero no por ello desisto.

Bien lo primnero tras llegar del Leroy Merlin a devolver alguna cosas y coger otras que me deje ayer, me he puesto con los soportes para los monitores activos (altavoces)

Con tornilleria y varias escuadras he construido esto:

Que junto mas tornilleria y otras 2 escuadras y colocado daban este resultado:

Preparo las baldas, agujereo y coloco...

Tiene un pinta espectacular ¿verdad? Pues no, un zas en toda la cara...

Sus 6,4Kg de altavoz hacen ceder a la escuadra de acero... Que decepcion, horas de curro agujereando y probando cosas... Pero no desisto. Tendre que volver a Leroy y comprar estas escuadras que iba a coger en un principio y hare el mismo sistema de rotacion...

Tras este pequeño problema, prosigo. Las guias, por novatada, cogi una pequeñas y ademas no las veia resistentes, asi que he cogido otras 340mm largo y 16mm de alto de guia. Mucho mejores, no llevan plasticos en los cojinetes sino metal y mucho mejor lubricada, y sobretodo, mucho mas consistente dura.

Las he cambiado y colocado otras escuadras mas grandes de 40mm con lo que hacen que bajen mas las guias y por tanto el estante. No he hecho fotos de esto se me ha pasado. Pero para que os hagais una idea, la intencion es que el HOTAS quede alineado a la mesa en la parte superior y quede hueco para poder pasar el cable y no quede forzado. Pronto os pongo fotos.

Os preguntaries, porque puso estantes blancos si la mesa es marron claro. La respuesta es esta...

Color original

Capa de imprimacion a una de las caras del estante superior, HOTAS y altavoces...

Si, la intencion es pintar todas las baldas en un color que todavia no quiero descubrir y dejarlo para mas adelante.

Un saludo y mañana mas

EDITO:

La intencion de las escuadras en los estantes de los altavoces es dejarlo como el original

Per tiene un problema, si se coloca dentro de la mesa, pierdes espacio debajo por el brazo en diagonal.

Nevagando e indagando descubri otro metodo que tiene esta mesa

Es mediante un brazo articulado, el cual no encuentro por ningun sitio. Lo mas parecido son soportes para TV o monitores en pared, los cuales pican una barbaridad (38 la pareja). Si alguno sabe donde conseguir algo parecido y barato que me lo diga, se lo agradeceria.

Gracias
    Última edición por japemo; 12/04/2015 a las 20:07
    Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | BG-Skill Trident Z 16GB DDR4-3866 CL18 | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H115i RGB Platinum | Corsair ML140PRO RGB | W10 Pro

Vive aquí

Jojo.

No paras japemo, interesante el escritorio.

Saludo.

Master Avatar de japemo

Gracias MAMM. Cuando lo acabe seguire con el software del pc...

Hablando con Zupernico, me ha dado la solucion...

Mañana buscare unos cuantos...

Sin vida social Avatar de failariel

nico que te apuestas a que acaba metiendo el pc en el desk.....
    esperate unas semanas pa que veas... por cierto me gusta como va esto... vente pa casa y arregla el mio ajajaja

Master Avatar de japemo

Jajajaja joder ya has puesto el dedo en la llaga.... No te creas que no lo he pensado pero el diseño me lo guardo para el proximo cambio qye sera mas despues de un tiempo. Esta mesa te permite muchas cosas.

Tanto podria montarlo como nico o.... Jajaja no os voy a decir mi idea. Me la guardo....

Vive aquí

Cuenta cuenta de que se trata??

Master Avatar de japemo

Callar cabrones no me piqueis que he de amortizar la caselabs.

Solo y solo si la vendiera a buen precio me plantearia algo y seria un desk

Página 1 de 30 1234511 ... ÚltimoÚltimo