Página 2 de 223 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2229

Tema: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Cita Iniciado por nema Ver mensaje
    Hola, una preguntita, se puede jugar con el mando de la PS3 sin tener que instalar nada, tipo DS3 tools?
    Gracias
    si googleas . mando ps3 sin ds3 tols, te sale una aplicacion que lo que hace es simular que tu ps3 es un mando de xbox.
    ami me fue de puta madre.
    y no necesita internet....
    recuerdo un dia 6 colegas en una casa de campo de fieston preparando la viciada al pro 13 , y el puto ds3 que ncesita internet....que asco...
    980x i7 extreme .. Rampage 3 extreme .. 1000w hx corsair .. 780 asus dc2 oc .. SSD samsung pro 256 + 120 .. x2 2Tegas barracuda ..6gb skrill 2000 fq .. windows 7 64 + windows 8.1 64

[QUOTE=Gineu;5326303]Creo que no porque he leído a algun compañero del foro que usa Xpadder para usar el mando de PS3.

Saludos

Gracias por la respuesta, habia leido que el juego tenia implementado los drivers para los mandos de Ps3 y 4, pero bueno si alguien ya lo a probado pues nada.
    Caja: CM Storm Stryke con ventana, Fuente: Aerocool Strike 800w, Cpu: Ryzen 1700, Placa: Gigabyte AX370 Gaming 5 rev 1.0,Ventilacion: Noctua Nh-D14, Ram: 16gb Corsair Vengeance DDR4 3000mhz, Grafica: Gigabyte GTX 1080 G1 8Gb, SSD: Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 840 EVO 250Gb + HDD 1tb, Sonido Sound Blaster Z, Raton: G502 Proteus Spectrum, Teclado: Corsair K70 LUX RGB MX RED Altavoces: Creative Gigaworks 750s 7.1, Pantalla: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Asus VG278HR 144hz, NAS: WD My Cloud 2Tb

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Bail Ver mensaje
    Felicidades #1 Gran post
    Muchas gracias!

Por cierto, me gustaria incluir como configurar bien el juego. Que opciones chupan mucho rendimiento y apenas se aprecia diferencia etc, para los que tengan mas problemas de rendimiento, se lo puedan configurar bien. Si alguien quiere ayudar con esto se lo agradeceria!

Saludos

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Muchas gracias!

Por cierto, me gustaria incluir como configurar bien el juego. Que opciones chupan mucho rendimiento y apenas se aprecia diferencia etc, para los que tengan mas problemas de rendimiento, se lo puedan configurar bien. Si alguien quiere ayudar con esto se lo agradeceria!

Saludos
    Si la gente quiere que hagan análisis técnico dentro del juego, hacer un pequeño video con el movil cuando tenga unos 50 o 60 estables. Compartir la configuración con el video.
    Digo con el movil, porque me da la sensación que el software que graba, baja el rendimiento.
    Algunos tenemos configuraciones parecidas.
    Por interno ya estoy escribiéndome con uno que tiene equipo parecido al mío para dejarlo bien configurado.
    Excelente post

Sent from my iFruit using Tapatalk
    Caja: NZXT Nemesis Elite - Placa Base: ASUS M5A99X EVO - Procesador: AMD FX-8350 - Discos Duros: 2 Barracuda y 1 WD, 1,75 tb total. - SSD: OCZ Vector 256 gb Windows 10 TP - Tarjeta Gráfica: Sapphire Vapor-X R9 280X - Fuente de Alimentación: OCZ StealthXstream 600W - RAM: G.Skill Ripjaws 8 Gb - Tarjeta TV: Hauppage WIN-TV HVR-1100 - Tarjeta de Sonido: X-Fi Fatl1ty Champion - Ratón y Teclado: Logitech MX-3100 - MonitorTV: Panasonic TX-L32E30 (Panel IPS-alpha) - Alfombrilla: Una de los chinos. - Joystick: Xbox Wireless Controller
    ID Origin & Steam: JJJLatins

Sigo por aquí, como activo los dólares gratis del bono?
    i7 3930K - Asus P9X79 WS - GigaByte GTX 670 OC 2GB - G.Skill 32GB 1600Mhz - Samsung 840 PRO 256GB - 2x Caviar Black 1TB - Caviar Green 1TB - Caviar Green 500GB - Corsair AX750W - Noctua D14 SE 2011 - Cooler Master HAF-X

Sin vida social Avatar de Vito Corleone

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Muchas gracias!

Saludos
    A la espera de ese apartado! Yo con una GTX 660 Ti ando testeando, porque no me entero de nada, solo he descubierto que si activo MSAA me bajan 20fps de golpe y me va a 40, respecto a Tesellation, sombras (Soft shadows options: softer, softest, AMD CHS, Nvidia PCSS) no noto gran cambio, ni visual ni en rendimiento, aunque tampoco me he estado mucho tiempo testeando.

Supongo que lo habrá en español o mejor explicado, pero por si quieres copiar y pegar las opciones graficas que hay te dejo el link donde estan en inglés.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

El SweetFX sólo se puede aplicar en la versión Steam?

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Madre mía... La comunidad Steam está repleta ahora de gifs del GTA. Me la estoy partiendo que no veas. Que hartón de reír

¿Al final hacéis grupo de N3D para atracos?
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Muy trabajado, Gineu
    I7-4790k 4.7 Ghz ---Gigabyte Z77x-UD3h---GTX 690 Gygabite---16GbRAM---Samsung 840 SSD Series 500GB
    Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/ranziel108

A mi me pega unas bajadas de fps. .. empiezo a estar cansado de esto... no hay manera alguna ni poniéndolo todo en medio y el uso de la GPU al 40 %

Página 2 de 223 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo