Página 226 de 226 PrimerPrimer ... 126176216222223224225226
Resultados 2,251 al 2,260 de 2260

Tema: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Este hilo es que desde que se abrio no a tenido mucho exito, yo este no me dio la misma chispa que el iv, en cambio el rdr2 estoy a muerte con el

Intel I9 9900k (Delid & Oc Frame) + Heaquiller IV Pro Niquel - Gigabyte Aorus Z390 Master - G.Skill Trident Z Royal 3600 Mhz 32Gb.
    Gainward RTX 2080 Ti Gs + Heaquiller IV - HardwareLabs Black Ice Gts 360 & 480 + 3 ML120 Pro Black + 4 Noctua NF A12x25.
    Fractal Design Define 7 XL + Corsair LL140 - Phanteks Neon RGB - 2 Commander Pro - K70 Mk2 RGB LowProfile.
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500.
    Corsair LS100 - Corsair HX850I + CableMod Pro ModMesh Carbon.
    Heatkiller Tube 200 + D5 Pump Ek - EKWB Torque Fittings.
    Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3.
    Dauphin Just Magic 2 Chair.

Master

Me lo he vuelto a reinstalar después de años sin tocarlo, ahora que puedo maximizar settings y meterle el REDUX (38 gigas de mod de nada... ), pero tanto con mi vieja AMD como con mi nueva NVIDIA, sigue teniendo cantidades extraordinarias de shimmering, que me distraen muchísimo.

He buscado info en Google y veo muchísima gente quejándose de lo mismo, tanto en versión vanilla como modeado, pero ninguna solución concreta, así que agradecería que si alguien tiene una solución concreta la comparta, pues ya digo que este problema gráfico me saca constantemente del juego, y es una pena.

Saludos.
    Asus P8P67 PRO / Intel i7 2600k@4.0Ghz / 12GB RAM 1600 Mhz / Asus GTX 1650 SUPER OC

Master Avatar de Dralexandor

Como ya dije en otro foro, la gente a la que le importaba el juego ya lo jugaron y rejugaron en su momento.
    Los que se lanzaron a por él en Epic fue por la palabra "gratis", y esos no son jugadores, son urracas.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Como ya dije en otro foro, la gente a la que le importaba el juego ya lo jugaron y rejugaron en su momento.
    Los que se lanzaron a por él en Epic fue por la palabra "gratis", y esos no son jugadores, son urracas.

Pues yo debo de ser una Urraca entonces... Porque lo tengo en Steam desde 2015 en PC y lo rejugue. Jugue la primera vez a esté en la PS3 y ahora lo tengo también en Epic y lo estoy volviendo a rejugar de nuevo, así que sí, soy una Urraca y un jugador.

Para nosotros jugadores.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Pues yo debo de ser una Urraca entonces... Porque lo tengo en Steam desde 2015 en PC y lo rejugue. Jugue la primera vez a esté en la PS3 y ahora lo tengo también en Epic y lo estoy volviendo a rejugar de nuevo, así que sí, soy una Urraca y un jugador.

Para nosotros jugadores.
    XDDDD
    En tu caso no, porque como bien estás diciendo, lo tienes en Steam desde 2015 y en PS3. Y remarco lo de Steam porque pagaste por él, no esperaste 7 años a que saliera una tienda con dudosas prácticas comerciales y lo regalara para hacerte con él.

XDDDD
    En tu caso no, porque como bien estás diciendo, lo tienes en Steam desde 2015 y en PS3. Y remarco lo de Steam porque pagaste por él, no esperaste 7 años a que saliera una tienda con dudosas prácticas comerciales y lo regalara para hacerte con él.
    Sinceramente no entiendo tu comentario. Es decir, porque yo sea de los que esperan a que un precio sea lo más bajo posible -o gratis como es el caso-, ¿ya soy una "urraca"? ¿He de comprar el juego "en su momento" para ser que alguien me dé el carnet de jugador?

Por cierto, la manía persecutoria que algunos tenéis contra Epic ya empieza a tornarse algo cansina.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

XDDDD
    Pero es que aún teniéndolo en su día en la PS3 y un par de años después en PC, me he vuelto hacer con un título que ya tengo en mí librería de Steam de manera innecesaria, cuando no me hace falta alguna y lo estoy rejugando de nuevo estos días desde que lo puso Epic a disposición gratuita. Por lo tanto y aunque pagara en su respectivo día por esté título en PC, yo también me considero una urraca por tus palabras por hacerme de nuevo con esté título innecesariamente teniéndolo ya en otra plataforma digital de juegos aún pagando en su día dos veces y de hacerme con otros títulos gratis semanalmente en otras plataformas gratis, cuyo espero una rebaja o no, y no le hago ningún asco a ninguna plataforma diferente (Epic, GOG, Uplay, FX...) aunque yo sea más de Steam.

De hecho tengo ciento y la madre de títulos gratuitos en plataformas como: Epic, Steam, Origin, GOG, FX Interactive, Uplay, etc... Y comprado como unos 90 y no le hago ascos a ninguna.

Un saludo.

Vive aquí Avatar de Player

Haha la verdad es que yo escribí el otro día precisamente por lo mismo. Llevo jugando al GTA Online desde 2013, habiendo pasado primero por la 360 y después por la One tras transferir los personajes. Ahora he aprovechado para darle un try a la versión de PC gracias a EPIC porque no me veía en la necesidad de comprar el juego por tercera vez. Y eso que recientemente estuve a puntito de hacerlo por la fama de los mods de roleplay y demás.

Pero bueno, independientemente del tipo de "urraca" que sea cada uno, creo que es un juegazo que todo el mundo debería poder jugar, incluso gratis 7 años después.
    AMD R7 3800X + EVGA RTX 2080 XC Gaming + Samsung 850 EVO 250GB

Aquí otra urraca más, aunque ya hace meses que lo terminé porque me lo prestó un amigo en la Xbox, y aunque lo tenía en el listado de deseados por diferentes causas no lo compraba pero siempre estaba en mi punto de mira y precisamente lo regalan pues lo agradezco.

Y cómo en muchos juegos lo más probable es que lo acabe comprando en STEAM, así que soy una urraca coleccionista de juegos de cuidado!

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Vive aquí

¿Hay algún benchmark de GTA5 en 1440p para ver cuantos fps ganaría con mi grafica si me cambiara a una placa/procesador mas nuevo? Jugando en ultra

¿Creéis que saldrá el DLSS 2.0 para GTA 5?
    i7 4790. Giga Z97M-DSH3. 16GB. Msi rtx2060super. Monitor Philips 275E1 (2k,75hz)

Página 226 de 226 PrimerPrimer ... 126176216222223224225226