Página 1 de 223 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2229

Tema: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2015

Número de jugadores Online: 1-30 (Competitivo: GTA online / Cooperativo: GTA online)
    Duración estimada: 35-80 horas + multijugador
    Idioma: Textos: Español - Voces: Inglés

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
    Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core procesador (4 CPUs) @ 2.5GHz
    Memoria: 4GB
    Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
    Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
    Espacio HDD: 65GB

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
    Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
    Memoria: 8GB
    Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
    Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
    Espacio HDD: 65GB

Nvidia - http://www.geforce.com/drivers/results/83850

AMD - http://support.amd.com/en-us/kb-arti...9e14314ec5fc8b

Steam
    Si quieres tener el juego en tu biblioteca de Steam, la única manera es comprar el juego directamente en Steam. La versión física del juego NO se activa en Steam, si no que en Rockstar Social Club directamente. Aunque lo tengas en Steam, tienes que iniciar sesión en Rockstar Social CLub igual igual para poder jugar.

El juego en Steam cuesta 59,99€

Físico
    La versión física del juego trae 7 DVDs para instalar y después hay que instalar una actualización de 5GB que se descarga desde Rockstar Social Club (se pueden buscar enlaces de Mega, torrent etc de esta actualizacion, si la de Rockstar Social Club te descarga muy lento). La versión física del juego NO se activa en Steam.
    NO hace falta tener el DVD en el lector para jugar.

El juego en formato físico cuesta 49,99€, pero en Carrefour de momento se puede conseguir por 39,99€.

Compra de Keys
    Las keys se activan directamente en Rockstar Social Club, NO en Steam. Hay infinidad de tiendas legales en las que comprar el juego, como GMG, etc. El mas barato de momento parece ser Nuuvem (hay que usar una VPN para hacer creer a la tienda que lo estas comprando desde Brasil. Lo mas sencillo es usar el complemento 'Hola' para Chrome, es muy muy sencillo de usar.)

Key en Nuuvem 28€

Hay infinidad de parámetros para la configuración gráfica de GTA V. Aquí iré poniendo para que sirve cada cosa y el impacto que tiene en el rendimiento, según lo vaya comentando la gente en el hilo.

Antialias
    Como en la mayoría de juegos, el MSAA come mas recursos que el FXAA, por lo que si no cuentas con un equipo potente, mejor no activar el MSAA.

Direct X
    Alguien en el anterior hilo comento que simplemente cambiando el uso de Direct X 11 por Direct X 10 se ganaba bastante rendimiento. Obviamente perderemos algunos efectos ( tesselation, ...)

Aunque el juego parece que esta optimizado muy bien y el rendimiento en general es muy bueno, hay diferentes problemas (en algunos casos con soluciones muy sencillas) a la hora de instalar o ejecutar el juego. Podéis contactar con el servicio técnico de Rockstar (en castellano) en el siguiente enlace: https://support.rockstargames.com/hc/es/requests/new

Tras ejecutar el juego, Rockstar Social CLub se queda cargando y no pasa de ahi.

Rockstar aviso de que hay un problema que hay al instalar el juego, con el nombre que tengas en tu Windows. Al parecer no admite caracteres raros como Ñ o tildes. Podéis encontrar mas información acerca de esto aquí: http://steamcommunity.com/games/2715...17144670191197

El juego no arranca y da el siguiente mensaje de error: Reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego.(ERR_GEN_INPUT_2)

Desactiva los periféricos que no vayas a utilizar, como Joysticks o volantes.

Problema a la hora de poder jugar a pantalla completa

Algunos han tenido problemas al tener el programa TeamViewr en ejecución. Con cerrarlo se soluciona.

Con gráficas AMD a veces aparecen unos artifacts muy raros en la esquina inferior derecha
    De momento la solucion parece ser desactivar el MSAA o no poner los efectos post-procesado en un valor superior a 'alto'.

Falla el sonido. El sonido desaparece una vez carga el logo de Rockstar al ejecutar el juego
    De momento no se conoce solución. Quien la sepa por favor que comparta y avise para incluir la solución aquí.

Con el Vsync activado, de repente en muchas ocasiones se me limita a 30fps
    - Si se desactiva y vuelve a activar el Vsync parece que se arregla, al menos hasta la próxima vez que inicias el juego.
    - A mi me ha pasado tambien algo similar y en mi caso era una de las opciones, al lado de activar/desactivar el Vsinc, te permite ponerlo como completo, medio y alguna opción mas. Si esta en medio, te clava los FPS a la mitad, es decir, en 30. Los que tenéis este problema si podéis confirmad si este era el problema, para ponerlo aquí como solución final.

El Online me tira este error:ERR_GFX_D3D_INIT
    Parece ser que la causa puede ser el uso en segundo plano de programas tipo MSI Afterburner EVGA Precision. Si os crashea con este error y teneis algun perfil de overclock con estos programas o los usais mientras jugais, probad a cerrarlos.

Error ERR_GEN_ZLIB_2
    La solución que daba rockstar es volver a descargar el juego completo, pero al parecer a la gente le esta funcionando la solución que se comenta en el siguiente enlace: http://www.reddit.com/r/GrandTheftAu...load_zlib_fix/

Se cierra el launcher sin mas
    En el caso de gráficas AMD puede ser por la aplicacion Raptr. Basta con cerrarlo antes de ejecutar el juego.

Crasheo del juego al iniciarlo usando mando inalambrico de la Xbox 360 (al menos con receptor de los 'chinos')
    La solución pasa por ejecutar el juego sin enchufar el mando, y enchufarlo una vez ha arrancado.

Error con el DLL: EZFRD64.DLL
    Solución: Borrar la carpeta USB Vibration localizada en C:/Windows (dentro de esta carpeta está el .dll que da el fallo) y desinstalar USB Vibration desde el panel de control en Windows.

Micro-parones

Solución:

a) Cerrando el launcher (pero el juego crasheará a los 15 o 20 minutos).
    b) darle prioridad baja al launcher (obviamente es lo recomendado).

Lo más cómodo es crear un archivo *.bat para no tener que usar 'alt+tab' para salir del juego, abrir administrador y hacerlo a mano cada vez que jugamos. Para eso se crea un archivo.bat con lo siguiente:
    Código:
    start steam://rungameid/271590
    timeout 60
    wmic process where name="GTAVLauncher.exe" CALL setpriority "low"
    wmic process where name="GTA5.exe" CALL setpriority "high"
    pause

Según vayamos subiendo de rango en el Online de GTA V, iremos teniendo acceso a diferentes armas, vehículos, modificaciones, ropas, etc, pero sobre todo a todo un nuevo abanico de misiones que nos ofrecerán nuestros contactos. A continuación tenéis la lista de desbloqueos según el rango.

Si quieres unirte a la Crew que se ha creado con los usuarios de Noticias 3D y liarla en GTA V juntos, solicita unirte desde la ficha de la Crew en Rockstar Social CLub
    http://es.socialclub.rockstargames.c...ias3d_gta_5_pc

Puedes unirte a los miembros de la Crew de N3D en Raidcall. El canal se llama: Noticias3D GTA 5 PC. Podéis descargaros Raidcall desde aquí: http://www.raidcall.es/descargar.html

El post sigue en construcción

Estoy recopilando sobre todo problemas (y las soluciones ) que esta teniendo la gente. Si conocéis alguno que se me pase, o cualquier otra cosa que debería estar en el primer post, me lo decís por privado por favor. Lo mismo con cualquier otra cosa que creáis que deba estar en el primer hilo. Gracias!
    Última edición por Gineu; 17/04/2015 a las 07:01

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Como ya he dicho.... el juego es de 10 pero me fastidia que no te puedas meter en interiores y se me repiten mucho los vehículos como coches y camiones.
    No puedes entrar en edificios o hamburgueserías ni en nada salvo en la casa del protagonista para guardar la partida y poco mas.
    Sino hubiese sido un juego perfecto.

Vive aquí Avatar de jijaja

Notáis caída de fps al estar en cualquier vehículo y luego por ciudad andando va bien?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Ya era hora de un hilo así, el otro ya no da mas de si.

No te olvides poner el problema que nos ha pasado a un par, que el nombre de inicio de sesión de windows, no tiene que tener el nombre acentos o caracteres raros, si no, se queda cargando el juego.

Cita Iniciado por jijaja Ver mensaje
    Notáis caída de fps al estar en cualquier vehículo y luego por ciudad andando va bien?
    Yo por lo menos no, juego con la integrada (HD4600) a 1600x1200 y algún que otro detalle y me va muy bien.

Hola, una preguntita, se puede jugar con el mando de la PS3 sin tener que instalar nada, tipo DS3 tools?
    Gracias
    Caja: CM Storm Stryke con ventana, Fuente: Aerocool Strike 800w, Cpu: Ryzen 1700, Placa: Gigabyte AX370 Gaming 5 rev 1.0,Ventilacion: Noctua Nh-D14, Ram: 16gb Corsair Vengeance DDR4 3000mhz, Grafica: Gigabyte GTX 1080 G1 8Gb, SSD: Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 840 EVO 250Gb + HDD 1tb, Sonido Sound Blaster Z, Raton: G502 Proteus Spectrum, Teclado: Corsair K70 LUX RGB MX RED Altavoces: Creative Gigaworks 750s 7.1, Pantalla: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Asus VG278HR 144hz, NAS: WD My Cloud 2Tb

Cita Iniciado por Indecis0 Ver mensaje
    No te olvides poner el problema que nos ha pasado a un par, que el nombre de inicio de sesión de windows, no tiene que tener el nombre acentos o caracteres raros, si no, se queda cargando el juego.
    Ya esta puesto ese problema, y todos los demás que he visto en el anterior hilo. Si se me ha pasado alguno del otro hilo, o conocéis algún problema que haya, aunque no se haya tratado en el hilo, decidmelo para incluirlo. Sobre todo si conocéis la solución! xD

Steam

chicos , en el modo online que se puede hacer?.

e visto que la peña se compra sus casas ,garajes etc. me podriais explicar de que va el online asi resumidamente?.
    misiones para ganar dinero tipo carreras , ?? o va de bandas crew vs crew?????
    es que la verda no tengo ni puta idea como es y cuando lo pruebe espero llevarme la misma sorpresa que me llevado con la historia.

I LOVE TREVOR

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Indecis0 Ver mensaje
    Ya era hora de un hilo así, el otro ya no da mas de si.

Yo por lo menos no, juego con la integrada (HD4600) a 1600x1200 y algún que otro detalle y me va muy bien.
    la solucion a ese problema , sale constantemente en por steam, e incluso al iniciar el juego volvio a saltar steam, avisando.
    si nadie te ayudo , fue sencillamete porque o no sabian que hacer, o porque daban por echo que ya descartastes las opciones conocidas.
    saludos majo.
    980x i7 extreme .. Rampage 3 extreme .. 1000w hx corsair .. 780 asus dc2 oc .. SSD samsung pro 256 + 120 .. x2 2Tegas barracuda ..6gb skrill 2000 fq .. windows 7 64 + windows 8.1 64

Cita Iniciado por nema Ver mensaje
    Hola, una preguntita, se puede jugar con el mando de la PS3 sin tener que instalar nada, tipo DS3 tools?
    Gracias
    Creo que no porque he leído a algun compañero del foro que usa Xpadder para usar el mando de PS3.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por CMerlin Ver mensaje
    El día 14 compre el GTA V en nuuvem, me ponía que me venia con dinero extra por comprarlo ese dia.
    La oferta era hasta el día 14, no el día 14. No se si el mismo día 14 se incluía, o no. En cualquier caso, cuando activas el juego por primera vez en Rockstar Social Club, el juego te dice, tienes estos extras: tanto dinero en online, tanto dinero en el modo historia, tanto dinero por precompra de tal, etc. Si no te puso nada......

Steam

Master Avatar de Bail

Felicidades #1 Gran post
    I7 8700K / Asus Z370-F / Noctua NH15S + Scythe 1850 Rpm / 8x2 GSkill 3200Mhz CL14 / KFA2 GTX1070
    EVO860 + WD C.Blue 1TB + WD C.Black 640GB / EVGA G3 750 / S
    amsung CFG73 144Hz / CM HAF-932

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Ya esta puesto ese problema, y todos los demás que he visto en el anterior hilo. Si se me ha pasado alguno del otro hilo, o conocéis algún problema que haya, aunque no se haya tratado en el hilo, decidmelo para incluirlo. Sobre todo si conocéis la solución! xD
    Que malo, jajaja.

Edito: sería mucho trabajo, poner el ID de STEAM, de los que participamos o lo que sea?? o sería mucho trabajo??

Mas que nada, para los que son los mas activos del foro, no quiero discriminar a nadie, pero que uno se registre solo para eso y que no vuelvas aparece mas al hilo....., a mi por lo menos no me mola.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por BuM Ver mensaje

la solucion a ese problema , sale constantemente en por steam, e incluso al iniciar el juego volvio a saltar steam, avisando.
    si nadie te ayudo , fue sencillamete porque o no sabian que hacer, o porque daban por echo que ya descartastes las opciones conocidas.
    saludos majo.
    Ya lo dije en el otro post que estaba de coñaaaaaa. Si no se puede, no se puede faltaría mas.

Página 1 de 223 123451151101 ... ÚltimoÚltimo