Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Destructora de papel Fellowes o Amazon Basics?

Predeterminado Destructora de papel Fellowes o Amazon Basics?

Buenos días, quiero comprar una pequeña destructora de papel para una oficina que tengo, realmente no suelo desechar mucho papel, estoy entre estos dos modelos, cual me aconsejáis?

Fellowes Powershred P-20

AmazonBasics

Placa - ASUS M2N-SLI DELUXE - AMD PHENON 8750B Triple-Core Processor 2.41 Ghz - 2 X 2 GB DDR2 800 DHX CORSAIR DOMINATOR - FUENTE 700 W TACENS - 120 GB SSD KINGSTON V300 - ARTIC COOLER FREEZER PRO - GTX 550 TI 1GB GDDR5

Predeterminado Re: Destructora de papel Fellowes o Amazon Basics?

A mí me gusta más la de Amazon, que además te sirve para destruir tarjetas que no creo que lo uses mucho, pero sí quizás para destruir CDs. Yo para los CDs los rayo bien profundo con un cutter porque no tengo destructora para eso.

La que tengo de papel es similar a la de Fellowes, pero yo la compré en Carrefour por menos de 20 € hace años ya, aunque tengo visto alguna por ese precio o menos tanto en Carrefour como en Eroski.

Eso sí, destruyo papeles de uno en uno, si no .... es fácil que se atasque y el recipiente se llena pronto con 6 o 7 papeles y tienes que abrir y empujar hacia el fondo para seguir metiendo más .

En todas estas destructoras el recipiente es muy pequeño pero es lo que hay por esos precios.

Un saludo.

Buenas tardes, pues leyendo estaba medio convencido de la Amazon y con tu comentario ya me he comprado esta, muchas gracias.
    Placa - ASUS M2N-SLI DELUXE - AMD PHENON 8750B Triple-Core Processor 2.41 Ghz - 2 X 2 GB DDR2 800 DHX CORSAIR DOMINATOR - FUENTE 700 W TACENS - 120 GB SSD KINGSTON V300 - ARTIC COOLER FREEZER PRO - GTX 550 TI 1GB GDDR5

Yo tengo la de Amazon y contento con ella.... La papelera que incluye tiene buena capacidad, aunque como todo se acaba llenando (pero vamos, se vacía y punto) Aguanta bien con varias hojas y los cd's dan un poco de cosa pero también los deja como "nuevos"

Justamente estoy en la misma tesitura, dudando entre comprar una destructora de papel de la marca Fellowes o bien Amazon Basics. Lo cierto es que Fellowes tiene más reconocimiento en el sector por lo que he podido ver, pero también es verdad que sus destructoras son más caras. Las Amazon Basics son más asequibles, pero tengo la duda de cuanto pueden aguantar. Quien haya adquirirdo la e Amazon, cuanto tiempo de vida útil ha tenido el aparato?
    Última edición por romby; 13/02/2020 a las 22:07

Yo tengo una Fellowes, no sé si hay varios modelos, esta es azul marino y gris si no recuerdo mal, y tienes que andarte con ojo de no meter mucho papel, porque si le metes un fajo te la va a liar más que un dron en la caballera de una moza.

Editing: Bueno, esta costó muy barata y tiene tiempo, veo que las que tienen ahora son negras y seguro que tiran mejor.

PD: Nos ha costado la vida quitar papeles enganchados un par de veces pero lo dicho, esta tiene años y el motor a pesar de no tener fuerza, por lo menos es resistente.

Pues yo compré hace años una en el Carrefour y otra en el LIDL creo que fue , entre 15 - 20 € andan (creo recordar) y la del Carrefour, que es la que única que uso, funciona muy bien, siempre que no metas más de 5-6 folios al mismo tiempo; a partir de ese número ya hay riesgo de que se atranque. Luego se le da para que gire al revés y sale casi todo, pero hay que andar con algo alargado para retirar los trocitos pequeños que aún quedan en los dientes.

Si le das mucha tralla, como se calienta bastante, se para y hay que dejarla enfriar un poco. Pero hay que darle tralla de seguido para que eso ocurra. Debe de tener un termostato el motor, por seguridad. La del LIDL la tengo de repuesto .

Un saludo.

La de amazon basic se me atasca muchísimo, pero imagino que con cuidado no pasaría :P

Entonces la cosa es que independientemente de la marca, si hablamos de destructoras de bajo presupuesto hay que darle el uso justo para que no se atasquen. Gracias por las respuestas