Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: Total War: Warhammer

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Total War: Warhammer

¿A alguien le funciona el D12 en este juego?
    No soy capaz ni de pasar el test de rendimiento, es lanzarlo en direct 12 y pantalla en negro y programa dejo de funcionar...

Pues nada, me ha chinado el tema del directx 12 que dado que ya lleva si no me equivoco un añito en el mercado y además el 50% de descuento tampoco es una cosa de otro jueves... pues devuelto.
    Última edición por Estoyencrysis; 04/07/2017 a las 23:23
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por unLogitech G15 un Razer DeathAdder 3500 Black Edition y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Yo juego siempre en DX12 desde que lo pillé hace casi un añito. A mi lo que me está matando es la sangría que hacen pagar por cada raza y encima no las sacan todas, que saldrán para el 2... El próximo lo pillo sparrow fijo...
    CPU: A10 7850k@4,2GHz IGP@OFF + CM 212 EVO
    Placa base: Asrock A88x ITX+
    Ram:Geil Evo Potenza Frost White 2x4GB DDR3 @2400MHz @1,67V
    Fuente: XFX TS 550W Bronze
    Gráfica: Sapphire RX 480 8GB Nitro+
    Discos: Kingdian SSD 60GB + HDD WD Blue 1TB

Bueno... lo de los dcl es sencillo.

No se compran y ya.

Si eso lo hicieramos todos (y yo lo hago) no te preocupes que cambiarian su política, peroooo si la peña compra... pues no van a ser gilipollas.

Como puedes ver monto una Nvidia por lo que posiblemente jugase en DX 11, pero me ha fastidiado que un juego que no es nuevo en el mercado precisamente venga con ese fallo... en fin, cuando baje más de precio...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por unLogitech G15 un Razer DeathAdder 3500 Black Edition y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Sin vida social

A mí personalmente me parece que el mejor Total war es el Attila. Tiene los mejores asedios y la campaña es muy completa. El Warhammer tiene como bueno que las facciones son muy diferentes y el tema de los héroes. La IA también creo que es mejor en el Warhammer, sin embargo la campaña es más simplificada. Yo personalmente he pillado todos los DLCs, porque los rentabilizo en horas, aunque entiendo que el precio es abusivo a lo Paradox. Al menos por romper una lanza a favor de CA, el DLC lo añaden a todo el mundo para jugar contra él y han creado mucho FLC (DLC gratis). Parece ser no obstante, que con el WH2 van a mejorar bastante la campaña y eso de tener los Elfos (altos y oscuros), Hombres lagarto y sobre todo Skavens para mí me tira mucho y caeré. Al final que un juego te rente o no es en función de precio pagado/horas invertidas. Y en eso los Total war salen baratos respecto de otros juegos.
    Caja: Coolermaster 690 Dominator, Micro: Intel i5-4690K, Disipador: NOCTUA NH-U12P, Gráfica: MSI 1080GTX 8gb , Ram: 2x8Gb Kingston DDR3, Placa: MSI Z97 Gaming 5, HDD:Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 + Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3+WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB SATA2, Fuente: CORSAIR TX 650W

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Tengo por aquí el Shogun II, pero no me entero de la misa la mitad. Que Total War es el más aconsejable para empezar?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    PLACA: Asrock Z170 Extreme 4----------> CPU: i5 6600----------> MEMORIAS: Ripjaws V 16GB 2400Mhz---------> FUENTE: Enermax X´t 750W----------> DISIPADOR: Noctua NH-C12P----------> SSD: OCZ Vertex 460A 240GB////HDD: 1TB WD caviar green----------> GRÁFICA: Palit 1070 Super jetstream con el led en color blanco!

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Tengo por aquí el Shogun II, pero no me entero de la misa la mitad. Que Total War es el más aconsejable para empezar?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    A mi me encantó el Rome I y II y el medieval I y II.

Igual alguno de estos están desfasados gráficamente, pero son todos juegos excepcionales.

De empezar a jugar ahora, si no te importa el nivel gráfico, el medieval II creo que sería una buena opción.

La gente habla muy bien del Atila, lo tengo pero apenas he jugado.

En cuanto a los Warhammers, me parece buen juego, pero ya es rollo fantástico.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | GigabyteGTX 980 Ti G1| Corsair cs750M | Crucial SSD 500 gb +Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync | Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy |

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Yo en cambio te aconsejo que veas videotutoriales del juego, más o menos todos tienen las mismas mecánicas e incluso los últimos son menos complejos... o al menos eso dicen...

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Warhammer me encanta. Cuando tenía granos en la cara jugaba a él. Tenía dos ejércitos. Caos y Elfos oscuros. Pero lo que no me encanta en absoluto es el modelo de negocio que se han marcado los de CA.
    No solo parten en 3 juegos el universo de Warhammer Fantasy sino que dentro de cada parte hay muchas más partes. Y por eso sí que no paso.
    Si es que hasta tuvieron los santos huevos de sacar una 2ª versión del juego llamada "The old world" que lo único que contenía eran los DLC´s gratuitos que habían sacado hasta el momento. Que alguien me explique por favor que sentido tiene esto???
    Ya dentro de unos años, cuando saquen la versión GOTY (si la sacan claro) caerá y quizás no me importe pagar 50€. Pero primero tiene que llegar el momento, y cuando llegue, dependerá de qué ánimo esté yo.

Me pondré entonces a ver videotutoriales primero como dice @Estoyencrisis, y después tantearé de nuevo el Shogun II, pero me quedo con tus opciones tambiñen @Lermasaya.
    PLACA: Asrock Z170 Extreme 4----------> CPU: i5 6600----------> MEMORIAS: Ripjaws V 16GB 2400Mhz---------> FUENTE: Enermax X´t 750W----------> DISIPADOR: Noctua NH-C12P----------> SSD: OCZ Vertex 460A 240GB////HDD: 1TB WD caviar green----------> GRÁFICA: Palit 1070 Super jetstream con el led en color blanco!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011