Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Gadget del tiempo de windows 7 ya no cambia de ubicación

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Predeterminado Gadget del tiempo de windows 7 ya no cambia de ubicación

Buenas a todos.

Hace unos días el gadget del tiempo que trae Windows 7 dejó de funcionar. Al final encontré la solución eliminando la carpeta de caché del programa tal y como indica aquí. El caso es que si bien funciona, no consigo cambiar la ubicación, está en Madrid siempre.

En un portátil que también tengo instalado windows7 dicho gadget no ha fallado nunca y actualiza los datos de Murcia sin problemas, pero en cambio tampoco deja cambiar la ubicación.

Creo que todo ello se debe a que Microsoft ha desactivado los gadget por seguridad y por lo tanto ha dejado de ser funcional.

¿Alguien sabe como cambiar la ubicación de forma manual en el registro o algo? y ¿a alguien sigue pudiendo cambiar de ubicación en las opciones de dicho gadget?

Gracias y saludos a todos.

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado Re: Gadget del tiempo de windows 7 ya no cambia de ubicación

Tienes razón, al parecer solo funciona en automático, en modo manual no deja cambiar de ciudad...
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Vive aquí Avatar de Güilson

Tienes una solución fácil. Vente a vivir a Madrid. XDD.

Bueno, ya mas en serio. Si, es cierto. Los gadgets de escritorio de W7 los ha eliminado Microsoft diciendo que daban problemas de seguridad. Luego en 7 han pasado ampliamente en 8 Microsoft dice que como sustitutivo tiene las apps. Ignoro si las aplicaciones de la store valen para 7, quizá solo valgan para 8 de cualquier manera supongo que si pones una búsqueda en google con los parámetros tiempo, windows 7, weather y escritorio, quzá encuentres una aplicación ajena a Microsoft que haga lo que quieres.
    AMD FX 8350 - Noctua NH-U12P
    Asus Sabertooth 990FX R.2 con Bios 2901 de mayo de 2016
    2x8GB DDR3 1866 GSkill Ripjaws X F3-14900 CL10
    SSD Crucial MX100 256Gb y SSD Samsung 850 Evo 250Gb con W10 Pro
    Gigabyte R9 290 OC 4GB Windforce con Bios F5 oficial de Agosto de 2014
    Fuente Corsair RM 650i
    Samsung LS27B970 2560X1440 @ 60 ó 75 Hz según para que. Panel PLS
    Sound Blaster Z
    Tablet Teclast X16-PRO (Cherry Trail 8500+4Gb de RAM 64 de ROM y 64 en micro SD) dual Lollypop/Windows 10 Home
    Fibra Jazztel FTTH 100 megas simétricos.

Cita Iniciado por Kaid Dorr Ver mensaje
    Buenas a todos.

Hace unos días el gadget del tiempo que trae Windows 7 dejó de funcionar. Al final encontré la solución eliminando la carpeta de caché del programa tal y como indica aquí. El caso es que si bien funciona, no consigo cambiar la ubicación, está en Madrid siempre.

En un portátil que también tengo instalado windows7 dicho gadget no ha fallado nunca y actualiza los datos de Murcia sin problemas, pero en cambio tampoco deja cambiar la ubicación.

Creo que todo ello se debe a que Microsoft ha desactivado los gadget por seguridad y por lo tanto ha dejado de ser funcional.

¿Alguien sabe como cambiar la ubicación de forma manual en el registro o algo? y ¿a alguien sigue pudiendo cambiar de ubicación en las opciones de dicho gadget?

Gracias y saludos a todos.
    Hola, Jefe.

Mira si te sirve esto http://www.taringa.net/post/info/185...Windows-7.html

En otros casos, se soluciona reseteando el Router http://jmtella.com/foro/forum/main-f...get-del-tiempo
    Saludos.

Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje
    Hola, Jefe.

Mira si te sirve esto http://www.taringa.net/post/info/185...Windows-7.html

En otros casos, se soluciona reseteando el Router http://jmtella.com/foro/forum/main-f...get-del-tiempo
    Buenas Moi, de jefe nada, eso pasó a la historia.

El enlace de taringa es el que he puesto yo en el primer mensaje, pero sirve para cuando deja de dar la previsión, no para corregir la localidad. Resetear el router no sirve de nada ya que voy a través de una wimax.

Tengo que investigar el tema de la ubicación a ver si consigo cambiar de ciudad, ya que Madrid me pilla a 400 km.

Un saludo y gracias por las respuestas.

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana

Sabes, Jefe.

Yo paso de Gadgets del tiempo y me voy a páginas, que tengo en Favoritos, y de ellos saco mi conclusión, si lo necesito:

WindGuru, http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1066 aunque sea en Cartagena, dado que se refiere al mar.. (Busca Cartagena)

Murcia:

http://www.meteosat.com/tiempo/murcia/

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...incias?p=30&w=

Y la mejor:

http://www.eltiempo.es/murcia.html

Mira para abajo, prediciones......

Y esto la foto uno de ellos, en plan nubes... de lo mejor: http://www.aemet.es/es/eltiempo/obse...satelite/infra

Que le den por saco, al gadget....
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Hola, justo esta semana me empezó a fallar y ayer y hoy no iba..
    Total investigando.. he podido arreglarlo.

Has de ir a C:\Users\tu usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Sidebar

crtl+alt+supr y finalizar la tarea sidebar.exe

Editar el fichero settings.ini

Buscar estas entradas, dónde aparece Madrid, Comunidad de Madrid y WeatherLocationCode="wc:SPXX0050" y cambiarlo por tu ubicación.
    En mi caso:
    WeatherLocation="Barcelona,%20Catalonia"
    WeatherLocationCode="wc:SPXX0015"

Vemos que esta entrada esta duplicada, para 32 y 64 bit (program files y program files(x86))

Guardamos y hacemos Inicio/Ejecutar sidebar.exe y ya funciona, al menos para mí.

*si el WeatherLocationCode no corresponde con WeatherLocation, sidebar.exe no me arrancaba.

Prueba con Murcia:
    WeatherLocation="Murcia,%20Regi%F3n%20de%20Murcia"
    WeatherLocationCode="wc:SPXX0059"

pd1: has de tener el fichero config.xml en C:\Users\tu usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Live\Services\Cache

saludos
    Corei7 3820@3800 + Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 | Gigabyte GA-X79-UD3 | 2x4GB Corsair Dominator Platinum 1600Mhz CL9
    Samsung 840 Pro SSD 128GB | Seagate 1TB 7200.14 SATA3 | ASUS GeForce 660GTX-Ti OC 3GB | Avermedia TV Hybrid | Sony Optiarc AD-7240S 24x
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win7 Pro +SP1 | Canon Digital IXUS 60
    NZXT. Phantom 530 + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Gracias MasaQre.

En vez de editar el archivo que me has dicho lo he copiado de otro equipo y ¡funciona!

Y ya puestos, copia de seguridad al canto de ese archivo.

Saludos y muchas gracias.

PD. Moi, me imagino que todas esas páginas están muy bien, sobre todo la del aemet que es la oficial, pero soy muy perro, prefiero tener las cosas más cómodas. Recuerdos a los verdes y azulitos.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Se ha vuelto a escacharrar el invento..
    Al final he puesto el Weather Meter de http://addgadgets.com/ que esta super completo y de lujo.
    Corei7 3820@3800 + Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 | Gigabyte GA-X79-UD3 | 2x4GB Corsair Dominator Platinum 1600Mhz CL9
    Samsung 840 Pro SSD 128GB | Seagate 1TB 7200.14 SATA3 | ASUS GeForce 660GTX-Ti OC 3GB | Avermedia TV Hybrid | Sony Optiarc AD-7240S 24x
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win7 Pro +SP1 | Canon Digital IXUS 60
    NZXT. Phantom 530 + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

A mi también me dejó de funcionar bien, así que como último cartucho he instalado el fix que se indica que el mensaje de Moiquintanillas de taringa: ENLACE

Por ahora bien. Pero sigue sin poder cambiar de ciudad, hay que meterlo manualmente.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo