Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 245

Tema: Alguien con DiRT Rally?

Predeterminado Re: Alguien con DiRT Rally?

Este es el roadmap del juego:

DiRT Rally Early Access Begins: Abril.

Pikes Peak Pack: Mayo.

Tarmac Terrors: Junio.

Classic Icons: Junio.

Rallycross Pack: Julio.

PVP Pack: Agosto.

Rallycross Expansion: Agosto.

Flying Finland: Septiembre.

Modern Masters: Octubre.

Winter Wonderland: Noviembre.

Fuente: https://www.dirtgame.com/timeline (en cuanto tenga fondos en Steam lo pillo )

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Yo la verdad estoy que no me aguanto, todo lo que leo por Steam es muy positivo, parece realmente le mejor juego de Codemasters desde los Toca 2 y 3...Supongo que mañana podre probarlo, por suerte no son 30 GB la descarga.

A quien le interese mucho que se piense pillarlo ya, han dicho que ira subiendo de precio conforme añadan contenido. Ahora mismo con el 10% son 27€...
    Última edición por harrygorder; 28/04/2015 a las 07:49

Estare pendiente de opiniones porque aunque estoy en el campeonato de Assetto Corsa y probando algún otro simulador a mi los rally me encantan, no busco un RBR porque para mi eso es excesivo pero igual este esta a mitad de camino entre los extremos y es perfecto.

Perfecto que se dejen de mariconadas con los rally cross y la mierda de la Gymkanas que molaron las 2 primeras que hizo Ken Block pero después me empezó a cansar.

El primer DIRT me gusto pero, igual es por nostalgia, le faltaba un algo para ser un Colin, igual es que el Colin 2 marco mucho XDD, pero las siguientes entregas para mi fueron a peor.

Caera, no se cuando, pero caera, ya lo tengo en deseados y al minimo hueco que le encuentre....
    ANTEC Eleven Hundred | Be Quiet! Straight Power E9 680 W CM | Gigabyte GA-Z77X-D3H | INTEL 3770K | Noctua NH-C12P SE 14 | GSkill DDR3 1600 16 Gb | SSD Samsung 840 EVO 500 Gb | Gigabyte GTX 1080 Xtreme Edition | ASUS Xonar DX/XD | DELL ULTRASHARP U2312HM | Logitech G502 + Razer Goliathus | TESORO Excalibur| Creative T-20

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ojo, a mi gymkhanas, musica punkcore y chorradicas de esas se las pueden meter "por donde les quepa" pero el Rallycross me parece una categoria cojonuda y muy muy divertida. Si, yo tambien quiero que potencien el rally puro por encima de todo, pero un buen Rallycross multijugador...no tendria precio. El año pasado vi unas cuantas pruebas del mundial de Rx y del campeonato británico y me pareció la leche, algo asi en simulación tiene que estar genial.

Pues nada, al final yo también lo he pillado. Es la primera vez que me pillo un juego en anticipado, espero no arrepentirme. bajando. Ya contaré qué me parece, como amante de los primeros colin y sobre todo del RBR
    Asrock z77 Extreme 4 /\3770k@4500 @1.1v/\Phanteks PH-TC14PE/\ MSI 1070 /\16gb Ram 2166/\OCZ Trion 240Gb+ WD 4Tb sata3/\ Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced/\

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

También lo tengo ya en Steam descargando. Me he pegado el gran homenaje y han caído junto con ese el Wolfenstein The Old Blood (mi pobre conexión va a echar humo durante toda la semana XD) y el Halo Spartan Strike.

Yo prefiero que se centren casi al 100% en los rallys, si luego colocan algo de variedad o para cambiar no me parece mal, en absoluto, pero que sea algo anecdotico (lease un 10% del total). Ahora estoy con el Dirt 3 Complete y alguna de rallycross cae (son divertidas) en multi, pero claro, siempre es lo mismo, la lotería de que gana (o simplemente hace una carrera mas o menos limpia) el que sobrevive al caos de los choques, el 90 de la gente no sabe frenar ni meter el coche limpiamente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Te va a gustar, harry, lo que llevo probado me ha dado una impresión mas que grata.

Master

Lo acabo de comprar. Descargando 7.2 gb
    Espero que funcionen los 3 monitores y volante g25
    Esta noche una buena cata
    *Asus Rampage V Extreme * *I7 5820K* *Corsair Vengeance® LPX 64GB 2133mhz * *Asus rog strix gtx 1080 ti oc* *Asus PG278Q G-SYNC™*
    *2x Samsung 850 Evo 500GB RAID 0**3x 1TB WD Black RAID 0* *Kit Nvidia 3D Vision 2®* *X-fi Titanium Fatal1ty Champion*
    *Phanteks Enthoo Luxe Tempered Glass Edition * *Enermax Platimax 1000W* *Gigabyte Osmium* *ROCCAT™ Kone Pure Optical* *Logitech G25*

Bueno, ya lo he catado. Tal como está ya le mete 3 patadas a todo lo relacionado con rally desde Colin 2.0 Tienes muy buenas maneras. Se ve que le falta, pero ya gusta, y si consiguen meterle más cositas... tendremos un buen juego para entretenernos.

Me ha gustado varios detalle como que se ve un dron grabando la carrera ejeje, y me ha gustado la inercia del coche cuando va cuesta abajo, te crees el peso del coche y vas en tensión porque en cualquier momento te la pegas.

Me gustaría que con los daños fuera más estricto, pero aun no he toqueteado las opciones. Me gustaba la tensión que generaba RBR de esa que sabes que un solo fallo y a tomar por culo
    Asrock z77 Extreme 4 /\3770k@4500 @1.1v/\Phanteks PH-TC14PE/\ MSI 1070 /\16gb Ram 2166/\OCZ Trion 240Gb+ WD 4Tb sata3/\ Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced/\

Yo este mediodía lo he probado 10 minutos en plan rápido y a falta de probarlo más me ha dejado bastante impresionado. Parece que falta algo de FFB en el volante, pero como digo tiene pero que muy buena pinta !

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo