Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 241 al 248 de 248

Tema: Alguien con DiRT Rally?

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Alguien con DiRT Rally?

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Una pregunta tonta: ¿hay alguna manera de facilitar o "suavizar" el control utilizando el teclado? Me encuentro más tiempo dando vueltas de campana por los terraplenes que yendo por la carretera y no dispongo de pad ni de volante, desgraciadamente.

Mis última experiencias con rallies datan del primer Colin McRae y de su segunda parte -que controlaba magníficamente con teclado, por cierto.

Un saludo.
    Puf.... Imposible. Lo tengo probado con teclado precisamente para recordar viejos tiempos y es imposible llevarlo derecho.
    Mínimo pad. Cuando fracturara el codo le di con mando y es igual de disfrutable que con volante. Son experiencias completamente diferentes pero se disfruta igual. Pero con teclado olvídate.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Puf.... Imposible. Lo tengo probado con teclado precisamente para recordar viejos tiempos y es imposible llevarlo derecho.
    Mínimo pad. Cuando fracturara el codo le di con mando y es igual de disfrutable que con volante. Son experiencias completamente diferentes pero se disfruta igual. Pero con teclado olvídate.

Pues mira, justo hace dos días estuve dándole a las etapas de nieve y se controlaba mucho mejor que con el resto. Pero claro, también es cierto que durante las salidas de pista la misma nieve me frenaba el coche y evitaba que me diera un hostión contra algo . Rebuscando por casa he encontrado un pad, así que le daré una oportunidad.

Gracias por contestar.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con pad se disfruta sobradamente bien.

Eso sí, es un juego para controlarlo desde la vista en primera persona. Y no solo porque es más realista y espectacular, si no porque se tiene mejor conciencia de la orientación del vehículo y se maneja mejor.

Me gustan los juegos de coches, pero al contrario que el resto de aficionados, me gusta más jugarlos con cámara externa. Pero con Dirt Rally me resultó imposible, iba haciendo "eses" continuamente.
    Cambié a la vista subjetiva en cabina, y ahora si controlaba mucho mejor el vehículo.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Con pad se disfruta sobradamente bien.

Eso sí, es un juego para controlarlo desde la vista en primera persona. Y no solo porque es más realista y espectacular, si no porque se tiene mejor conciencia de la orientación del vehículo y se maneja mejor.

Me gustan los juegos de coches, pero al contrario que el resto de aficionados, me gusta más jugarlos con cámara externa. Pero con Dirt Rally me resultó imposible, iba haciendo "eses" continuamente.
    Cambié a la vista subjetiva en cabina, y ahora si controlaba mucho mejor el vehículo.
    Pues es cierto. Justo la mejora sobre el control del coche ha coincidido con el cambio a vista de cámara interna -entre otras cosas. Al contrario que tú, soy más aficionado a esta configuración de cámara que a las externas porque me ofrece un aire más "realista".

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Yo probé en Dirt con cámara interna y pad, y eso era ingobernable por los grados de giro establecidos para la palanca. Yo soy de ir con cámara externa y mando. Para con volante sí o sí interna. Además que en rally se controla mucho mejor desde externa el freno de mano ya que sabes exactamente donde tienes el coche.
    Evidentemente no puedes ir a full con mando porque un simple golpecito a la palanca cuando vas a tope y el coche se va a tomar por culo.
    Y otra cosa buena que tiene la cámara externa y mando es que puedes disfrutar muchísimo más del pedazo sonido que tiene el Dirt Raly 1. Es sencillamente acojonante ir por Wales, rodeado de árboles y escuchar como ronca el coche y estalla el tubo de escape. Puf....
    Yo debo de tener un chip implantado que cuando estoy con interna y mando no tengo huevos a llevar el coche, pero con volante va perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Tengo Dirt Rally 1

DR 2 en Steam a 16,50 euros.

¿Hay mucha diferencia con el 1 como para pillarlo?

A nivel de simulación y gráfico.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Tengo Dirt Rally 1

DR 2 en Steam a 16,50 euros.

¿Hay mucha diferencia con el 1 como para pillarlo?

A nivel de simulación y gráfico.

Saludos
    me interesa mucho esto. A ese precio es muy tentador, pero claro, si es un juego a cachos, que les den
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

A 14,95 en Amazon:

https://www.amazon.es/Codemasters-Di...8-1&th=1&psc=1

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425