Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 248

Tema: Alguien con DiRT Rally?

Predeterminado Re: Alguien con DiRT Rally?

Os dejo un par de vídeos que acabo de hacer:

La estrategia de Codemasters me parece un poco rara, eso de sacar un juego Early Access, a lo mejor van mal de pasta. Posiblemente sea una estrategia para adelantarse al juego de Milestone, Sébastien Loeb Rally Evo.

De momento por lo poco que he jugado tiene buena pinta, y en grava y nieve unas sensaciones muy realistas, le veo futuro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

pues tiene muy buena pinta, no me gustan nada esos indicadores de curva.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Excelentes vídeos Adrianf1!!!

La verdad que el juego se ve genial y tu no veas como controlas!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    pues tiene muy buena pinta, no me gustan nada esos indicadores de curva.
    Se pueden quitar (ademas de modificar), al igual que el resto de elementos del HUD: barra de progreso, contadores y velocimetro. Con eso te quedarias unicamente con la voz del copiloto, y si ademas quisieras quitar esta y correr totalmente "a pelo", te vale con poner a cero su valor en las opciones de sonido.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

ya se que se puede quitar, solo comentaba que no me gustaba el diseño que le han puesto, aunque si se puede cambiar...
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Se pueden modificar cuando aparecen, si mas tarde o mas temprano, pero el diseño creo que no.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Me ha encantado la primera horita que le he echado, he tirado directamente al modo rápido después de la configuración inicial (todas las ayudas desactivadas salvo el ABS en asistencia 1)...No le falta de nada, es mas, parece que hayan seguido a pies juntillas las cosas que le sugerí el año pasado en el hilo de Steam de Dirt 3 sobre sugerencias para el futuro Dirt 4 (modestia aparte).

No faltan ni las sanciones o la posibilidad de hacer salidas falsas, shakedown para probar las configuraciones del coche, posibilidad de ajustes amplia, menús claros y eficaces ...Las etapas son largas, rozando los 10 minutos las 2 que he hecho (en Gales y Grecia) y mas de 6 minutos la de Montecarlo (cierto que eran con el Mini y el Fulvia), los trazados realistas, eso es lo que mas me ha gustado, en Grecia, he sentido como en ningún otro juego hasta la fecha, estar ahí de verdad, era como cuando cojo la bici y salgo por las pistas forestales que hay por aquí, juro que los paisajes son casi calcados XD. En Gales he probado a ponerlo de noche y con lluvia y a la primera me la he metido y me he quedado sin faros XD, he tenido que cambiar a la cámara externa para poder ver algo y llegar a meta a solo 2:21 minutos de la cabeza (en el 3º de 5 niveles de dificultad, creo), asi y todo no he sido ultimo, jeje. Luego en Grecia he bajado un nivel y me han seguido dando pal pelo y finalmente lo he puesto en el mas fácil en Montecarlo y solo he conseguido ser 4º y a 44 seg del primero, hay bastantes rivales (no los 8 cutrones del Dirt 3 por ejemplo) y los hay que cometen fallos y son penalizados. Las cunetas de los caminos no llegan al nivel casi enfermizo de detalle del RBR pero se aproximan y lo mejor es que son peligrosas al 100%, no te puedes ni acercar si no quieres joderla. La frenada, al menos con los coches de los 60 que he probado es la mar de delicada, en Grecia he hecho un par de rectos porque había curvas complicadas en bajada y detener el coche y colocarlo, telita...Tambien hay que tener en cuenta que llevo 2 semanas con Dirt 3 y es otro mundo radicalmente diferente.

Los gráficos y la optimizacion no están mal aunque se pueden pulir aun. De noche y con lluvia el rendimiento es algo peor, en mi caso en Alto (no Ultra) 60 fps clavados de día y con bajones de noche, con niebla y nieve. En Ultra no se mantiene en los 60 pero tampoco cae mucho (unos 45 fps en el peor de los casos). Eso con mi equipo Core i7 4771, GTX 760.

Lo mejor ha sido la sensación global, por un momento he pensado que había retrocedido años atrás (pero con la tecnología de hoy en día) y estaba jugando a una versión remasterizada del Mobil 1 Rally Championship (mi juego favorito de rallys, y al cual se parece mas este, que a cualquier otro juego de Codemasters).

Yo de momento feliz con el desembolso y a la espera de ver como evoluciona el juego, que promete, pero ademas, ya ofrece. Recomiendo a todos los que les guste el genero que lo pillen sin dudar, ademas, 27€ ahora es mucho mejor que los 50 que costara probablemente en Noviembre cuando este la versión final y el contenido actual ya permite jugar bastante (aunque no online).

Unas capturillas:

Grecia

Montecarlo

Última edición por harrygorder; 29/04/2015 a las 17:55

Coincido Harry, yo estoy loco de contento desde que lo compré ayer. Sabes que Mobil 1 tambien era mi juego favorito de Rallies y efectivamente huele a ese por todos lados ademas de a los clásicos Colin Mcraes, Pro Rally o Rally Trophy.

Los graficos me gustan un montón, siendo Codemasters temia por ello pero lucen muy naturales y seguro que habrá gente que mediante sweet Fx o similares los deje aun mejor.

Me voy a echar un par de tramos

Cita Iniciado por dagosal Ver mensaje
    Excelentes vídeos Adrianf1!!!

La verdad que el juego se ve genial y tu no veas como controlas!!!
    Gracias, aunque esos dos al ser la primera toma de contacto no estuve tan fino como me gustaría.

Os dejo otro para completar sobre grava, con el mítico Subaru Impreza '95 en el tramo Pomona Ékrixi, Grecia.

Los numeros, 2,4,3,5,2,3 ¿que es la marcha en la que debes ir?

Los numeros 60,80,70 ¿velocidad recomendada?

Saludos

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo