Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 248

Tema: Alguien con DiRT Rally?

Predeterminado Alguien con DiRT Rally?

Pues para mi sorpresa ha salido este juego en anticipado, y la verdad es que tiene muy buena pinta:

Asrock z77 Extreme 4 /\3770k@4500 @1.1v/\Phanteks PH-TC14PE/\ MSI 1070 /\16gb Ram 2166/\OCZ Trion 240Gb+ WD 4Tb sata3/\ Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced/\

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Alguien con DiRT Rally?

Es cosa mia o graficamente parece un colin de los clasicos remasterizado?
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

La verdad que tiene muy buenas maneras!!!

Me gusta ese toque clásico que tiene a los primeros juegos de esta saga...

Salu2

Tiene una pinta tremenda... porfin se dejan de gymkanas y de historias raras, puro rally como los colin mcrae antiguos (llevaba años esperando esto )

edit: niogos, para ser gameplay y "early access" creo que pinta bastante bien (o quizás sólo soy yo...)

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Yo creo que esta bastante completo ya en realidad, básicamente el Acceso Anticipado sera para que los "Peceros" les busquemos bugs XD. Yo si todo va bien me lo pillo mañana, claro que con "1 mega" se va hacer largo bajarlo por que pidiendo 35 GB de disco duro debe ocupar bastante la descarga.

Supongo que habrán aprovechado para remasterizar todos los circuitos del 1, el 2 y el 3 porque están bastante bien y es una pena que se pierdan y no debe ser difícil portearlos de una versión de EGO a otra.

Capturas hechas por los usuarios:

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Los primeros análisis en Steam ya confirman que no trae gymkanas, ni rally cross ni rebobinados, ni daños desactivables ni ninguna de esas chorradas y que aunque no es un RBR el juego apunta bien, sobretodo si se busca un digno heredero del ColinMcRae 2. El manejo parece mas realista que en anteriores entregas. Las etapas parecen largas y de momento el juego aun esta falto de contenido, solo 3 zonas con 36 etapas. Se supone que todo el contenido siguiente sera gratuito ( o mas bien, esta incluido en el precio).

También se puede gestionar tu equipo y arreglar el coche, hay soporte para ligas, tiene soporte para OculusRift y multi monitor con ajustes de FOV y por lo que parece el rendimiento es optimo.

Aquí tenéis un FAQ donde se explica bastante bien que lleva el juego ahora mismo: http://steamcommunity.com/app/310560...4730326248583/
    Última edición por harrygorder; 27/04/2015 a las 20:04

Alguien lo ha probado ya???

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

El primer Dirt me pareció un gran juego, este cuando baje mas de precio y esté completo cae seguro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Lo estoy bajando ahora mismo, Steam me marca 7,2 Gigas. Supongo que será porque de momento no hay mas contenido y lo irán añadiendo.

Bonita sorpresa, yo tampoco espero un RBR pero si se acerca a los CMR clásicos con esos graficazos y un buen control, me conformo.

Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo