Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Battleborn (PC, Xbox One y PS4)

Predeterminado Re: Battleborn (PC, Xbox One y PS4)

Me ha aparecido el season de la nada ahora marca que también tengo el seasson. No protestaré por ello

Pd: StrgAttractor vuelve ya, que me aburro por las noches!!!

jajaja, oye tambiem pusieron misiones gratis en el shadow warrior!

jummmm jummmmm interesante, tenemos pendiente el terminarlo en level Ardmore

al final ha caido una versión f2p, veremos si le da algo de vida al juego

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Yo pensaba que ya era f2p. Es que sinceramente, menudos genios a los que se les ocurrio cobrar lo que cobraban por un juego asi. Eso solo te lo puedes permitir si te llamas Blizzard y poco mas. Los de Paladins fueron mas inteligentes

Quizas lo pruebe ahora que tengo overwatch reciente.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Los detractores en un futuro no muy lejano:

YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Aun me queda bastante por probar

- La primera impresion es que tiene mas profundidad que OW (tampoco mucha mas), pero es bastante menos dinamico.
    - La mecanica se asemeja mas al tipico moba con las torretas y minions
    - El diseño me parece de lo peor del juego. Al margen de que ya de por si no es gran cosa, en medio de la batalla me ha costado distinguir aliados de enemigos debido a que son muy parecidos y sus barras de vida tambien

Asi a primera vista, entre OW, Paladins y este, me parece el peor de largo. Solo queda ver si cambia eso cuando tenga mas experiencia. Mis condolencias a quien pagara 60€
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

en pc nunca costó tan caro, y hay mucha gente q le gusta, ya sea por el coop o por los pvp. Yo mismo creo q he jugado mas a este q a OW, y me costó menos. De todas formas no tiene mucho q ver, el ritmo es mas pausado y las consecuencias de las acciones se notan a la larga, no inmediatamente.
    A mi lo que mas me gusta es el apartado artístico fíjate. Aunq la queja de demasiados colores y confusión se lee a veces.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Cuanto hay que subir para jugar contra personas?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Por cierto, el modo gratis sólo es para el PvP. Para jugar al PvE y conseguir equipamiento hay que seguir pagando. A todo esto, si alguien quiere ayuda o jugar alguna partida, que avise. Mi main suele ser Miko, pero no le hago ascos a otros, como Ghalt, Benedict o Toby.

Edito para comentar que en reddit la gente está encantada con el juego. Puede que tengamos un buen repunte de jugadores...
    Última edición por Nixon; 08/06/2017 a las 16:47
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789