Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Coolwebsearch spyware

Predeterminado Coolwebsearch spyware

Tengo el dichoso coolwebsearch ( cws ) en mi pc y no consigo librarme definitivamente de el, me lo elimina el ad-aware 6 cuando lo paso, pero a las hors vuelve a aparecer, tb he probado con una herramienta llamada CWShredder creada especialmente para este spyware, que me lo detecta y elimina, pero tras unass horas tb me vuelve a aparecer, me podeis ayudar?

Predeterminado

Claro... bájate una utilidad gratuita llamada Spywareblaster, la actualizas y aplícate sus protecciones. En concreto las del CWS aparecen en "sitios restringidos" y te comento que en el pasado, la web de terra estaba incluída entre ellas, por lo que explican en este enlace, igual es por eso.

No estaría de más si también te aplicas las protecciones preventivas del Spybot.

Por cierto, supongo que será esta la herramienta que habrás usado para limpiar, pero por si acaso te dejo su enlace.

SalU2
    Normas N3D : Específicas Seguridad | Enlaces útiles
    <MS VirusScan 1.0 - "Windows found: Remove it? (Y/N)"> ... <N> ... <User Error: replace user>

Predeterminado

Me he bajado el Spywareblaster, pero cuando intnto ejecutarlo me da el siguiente mensage This program has been damaged, possibly by a bad sector of the hard drive or a virus. Please reinstall it.
    Sectores defectuosos no tengo y virus tp según el norton, el programilla que me has puesto para el cws me lo he bajado pero no es el que usaba, weno he vuelto a pasar el ad-aware y me ha eliminado el cws, haber lo que dura...

Predeterminado

Te remití a la página oficial, que tiene varios mirrors de descarga... prueba con otro diferente o bájalo de otra manera, puede que simplemente tengas una descarga corrupta.

Con el Spywareblaster te vas a evitar que vuelva a aparecer (es preventivo), merece la pena.

SalU2
    Normas N3D : Específicas Seguridad | Enlaces útiles
    <MS VirusScan 1.0 - "Windows found: Remove it? (Y/N)"> ... <N> ... <User Error: replace user>