Página 168 de 170 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 1691

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Lo que me lleva a pensar si PS4 y Xbox One serán las consolas más fáciles de emular de la historia...
    También la Xbox original se asemeja bastante a un PC y mira dónde se encuentra el estado de su emulación

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    También la Xbox original se asemeja bastante a un PC y mira dónde se encuentra el estado de su emulación

Un saludo.
    Buen apunte

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

La mejor emulación de juegos de la Xbox Original...están en la Xbox One. Especialmente los juegos en la Xbox One X, lucen de escandalo.

En el emulador de ps3 la compatibilidad puede variar según las instrucciones de la CPU hay algunos que solo funcionan bien o mejor si está presente AVX2 o TSX

AVX2 solo es en hasswell y superior o en Ryzen.

Y la instrucción TSX solo está en Intel hasswell y generaciones superiores de intel en bios no capadas.

En estos casos aislados tarde o temprano se acaba solucionando si el juego es conocido y es reportado a los desarrolladores.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    La mejor emulación de juegos de la Xbox Original...están en la Xbox One. Especialmente los juegos en la Xbox One X, lucen de escandalo.

Aunque técnicamente seguro que poco tiene de emulación xD sorprende mucho lo bien que se ve, también me impacta un juego como Morrowind en Xbox la verdad, recordar la cpu-gpu que tiene y lo bien que se mueve el juego. Lo bueno de todo esto es que cuando se emule bien Xbox One seguro que arrastra consigo a la Xbox clásica y aunque ese juego sea multi-plataforma, hay otros que sin duda estaría bien homenajearlos en PC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Incluso es sorprendente ver una Xbox ONE actual corriendo títulos remasterizados con el hardware tan básico que tiene.

En 4K corriendo sobre un hardware que poco tenia que ver sobre el que fue programado en su día y no creo que se tomaran en rehacerlo completamente la verdad.

Esto es casi emulación diría yo. El juego tiene ya sus años y es el mismo corriendo sobre hardware básico o casi gama baja de PC hoy día.

FX 8320-E // GIGABYTE 970 A-UD3P ( rev 2.0 ) // HD WD 1TB // GTX 1050ti 4gb // 12 gb DDR3 1600 // FSP Hydro 500w 80+ Bronze.

utilizan técnicas fuera de lo común que la emulación del hardware habitual que se conoce en PC.

No emulan el hw sino atacan al binario del juego ingeniería inversa sobre él binario y luego vuelvan una recompilación estática así funcionando semi-nativo nativo x86-64 sin tocar código en el juego.

Esto en el caso de la CPU como estructura base , en el caso de la GPU no es emulada sino corre bajo el s.o de xbox360 semi-recompilado con varios pases

In the first pass, the team collects GPU shaders, and what Stillwell describes as 'Enlightenments', a term we hadn't come across before. "Enlightenments are our starting point for making game transcompilation better," he says. "This is more a CPU requirement than a GPU one. Enlightenments tell us what instructions wrote to hardware, function entry points, and so on. Basically, the set of information we need to know upfront when we first build."
    Helping the task immensely is the fact that certain aspects of the Xbox 360 hardware design are indeed built into the Xbox One processor - specifically, support for texture formats and audio. "It's what makes this sort of possible for us, because then we can take all of those shaders that we collect and we can package them and all the Enlightenments, and then we just go through and we do actual performance playthroughs to determine that the emulator is executing everything right."
    It's not an easy task because fundamentally, the Xbox 360's PowerPC processor is worlds apart from Xbox One's x86 foundation. Floating point calculations need to be adapted from 40-bit to 32-bit, with potential implications for aspects like collision detection, but Microsoft's aim here is clear - to be able to host game code on their virtualised Xbox 360 and for it to run as close as possible to original hardware.

También indican que hay cosas que están físicamente en el CPU de Xbox one por lo cua les facilita la tarea de hacerlo posible ¿La peor parte? es la manera de calcular en coma flotante que la CPU de Xbox360 funciona a 40bits y en la Xbox one tiene que convertirse a 32bits .

Intentan hacerlo lo más fiel posible al hw original pero hay juegos como banjo kazzoie canivaches que por alguna razón gana muchísimos más fps que en el original pero en Xbox one las sombras las cargas en en tiempo real muy rápidamente que en muchos casos se rompen y hace cálculos extraños para ver a lo que me refiero mirar el siguiente video.

http://xboxclips.com/Esppiral/7739bf...1-c6915af517b0

En xbox360 la carga no es así las carga a sus correctos 25-30fps (tiene caídas a veces hasta 20fps) pero sufre de popping en las cargas pero no hace esos cálculos de las sombras erróneamente parece un problema de profundidad que en Xbox one lo hace mal
    Última edición por Diablo_28; 16/05/2018 a las 16:37

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Es una pena que las propias MS y Sony no lancen algo así en PC, como servicio, APP de Windows o lo que fuese, pero creo que podría tener un éxito relativo.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

No se...pero creo que me suena que a MS le preguntaron sobre la posibilidad de poner su emulador para Windows 10 y que no descartaron la posibilidad...

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    No se...pero creo que me suena que a MS le preguntaron sobre la posibilidad de poner su emulador para Windows 10 y que no descartaron la posibilidad...
    Es un posible as en la manga por si algún día convierten sus Xbox en Steam Machines, es decir, un PC "cerrado" con Windows 10 de base pero con los recursos optimizados para su máquina y jugar sobretodo (lo que te permite jugar todo el catálogo de PC) + un "emulador" de los juegos de la Xbox One (retrocompatibles incluidos).
    PC: AMD FX 6300 - Asus GTX 780 DirectCU II 3GB GDDR5 - 8GB RAM DDR3 - Corsair VS650 - SSD OCZ 480GB + HDD 1.5TB
    Portátil
    : Intel i5 7300HQ- Nvidia GTX 1050- 12GB RAM - SSD Crucial 250GB + HDD 1TB
    PS4: tengo que pisarla (literalmente) para que funcione

Página 168 de 170 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170 ÚltimoÚltimo