Página 2 de 361 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3601

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Os agradezco mucho los comentarios. Señalar, en cualquier caso, que realmente todavía se encuentra "en construcción". Falta por añadir emuladores de material menos conocido pero igualmente interesante, mejorar la redacción de algunos párrafos -en ocasiones he tenido que escribir a toda prisa y corriendo- así como incorporar algún que otro tutorial interesante. Pero he querido abrir definitivamente el hilo porque creo que tenemos material de sobra para comenzar.

Respecto de lo que comenta Marcos669, pues sí, llevas razón. No obstante, ninguna de las tres consolas tiene hoy en día un emulador funcional. Resulta curioso que la XBOX, con el tiempo que lleva a sus espaldas, a estas alturas carezca de algo decente. Por la complejidad de su hardware desde luego que no es, ya que otras consolas son tan o más complejas a nivel interno. Pero seguimos sin nada y lo que es peor, no se otea gran cosa por el horizonte.

La emulación de 360 y PS3 todavía se encuentra en pañales. Dentro de un tiempo comenzará muy probablemente a despuntar, pero poco más puede añadirse y si alguien está interesado en ella mejor que espere sentado durante una buena temporada
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Os agradezco mucho los comentarios. Señalar, en cualquier caso, que realmente todavía se encuentra "en construcción". Falta por añadir emuladores de material menos conocido pero igualmente interesante, mejorar la redacción de algunos párrafos -en ocasiones he tenido que escribir a toda prisa y corriendo- así como incorporar algún que otro tutorial interesante. Pero he querido abrir definitivamente el hilo porque creo que tenemos material de sobra para comenzar.

Respecto de lo que comenta Marcos669, pues sí, llevas razón. No obstante, ninguna de las tres consolas tiene hoy en día un emulador funcional. Resulta curioso que la XBOX, con el tiempo que lleva a sus espaldas, a estas alturas carezca de algo decente. Por la complejidad de su hardware desde luego que no es, ya que otras consolas son tan o más complejas a nivel interno. Pero seguimos sin nada y lo que es peor, no se otea gran cosa por el horizonte.

La emulación de 360 y PS3 todavía se encuentra en pañales. Dentro de un tiempo comenzará muy probablemente a despuntar, pero poco más puede añadirse y si alguien está interesado en ella mejor que espere sentado durante una buena temporada
    Por eso mismo, como he dicho, para aclarar que no hay emulador funcional, he visto esa pregunta muchas veces en otros foros, XQEMU parecía que iba a despegar pero hace año y pico que de repente el proyecto paro en saco, sin embargo de Xenia (proyecto de emulador de la 360) y Rpcs3 (proyecto de emulador de PS3) se oyen noticias más o menos regularmente, les falta muchísimo, pero son prometedores, aparte de que no tenemos hardware en la actualidad que tenga potencia para emularlas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Fantástico hilo, Uridium. Aun no lo he leido completo pero me ha parecido una compilacion acojonante y me has hecho descubrir emuladores que no conocia, soy un vago y siempre me iba a los clasicos Gens, P64 o NullDC.

Siempre he dicho que el mundillo del videojuego en PC es mejor que cualquier otra plataforma por dos motivos: los mods y los emuladores. Puedo decir casi con seguridad que he dedicado, al menos, tanto tiempo a la emulación como a los juegos 100% PC.

Enhorabuena de nuevo y aqui tienes un asiduo al hilo
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Tremendo hilo Uridium, es mi visita diaria desde que has empezado a crearlo, aunque reconozco que me entristece un poquito que no hayas nombrado la consola que más callos me ha producido, la Intellivision :

http://www.intellivisionworld.com/en.../emulators.asp

Estos días que estoy de baja viendo episodios repetidos de lo que sea por la TV, vi uno viejo de Big Bang Theory en el que Sheldon lleva una camiseta del Astrosmash y me entró algo de morriña...

Lo que me habrá hecho sufrir ese juego, aunque los que más callos me sacaron fueron el de aviones y sobre todo el de coches del "Triple Action":

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Creo que se ha olvidado un apartado importante que es el PPSSPP emulador de psp y emuladores de nintendo portable como pueda ser el DeSmuME de DS y el Citra de 3DS aunque este ultimo aun anda muy verde.

Master Avatar de Kchondo

Como ha comentado, el post no está terminado.
    Démosle tiempo a que lo termine. Igual, buena parte de las sugerencias, que a mi parecer son bienvenidas, ya las tiene contempladas a falta de un pulido final

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Por supuesto, yo lo digo con ánimo de aportar, bastante trabajo se ha pegado como para encima exigirle .

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Ostras Tolden, yo tb jugué a esos, o tal vez eran sus clones, en mi atari 2600... que pena que se estropeo y acabo en la basura. Snif...

La verdad es que la recopilación es inabarcable. Ahí tenemos también los Acorn, y creo recordar que sega o Nintendo sacaron hace mil años una consola con casco virtual al estilo oculus pero de la epoca... ahora no recuerdo el nombre.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo tengo ganas de darle a una consola cuya emulación no debió avanzar mucho, al menos la última vez que consulté, la Saturn. Recuerdo que me costó un poco echar a andar el Dark Saviour, y el resultado tampoco era para tirar cohetes; es una pena que el Epsxe sea una pasada de emulador con el que hacer virguerias con juegos de PsX y el de Saturn no avanzara mucho, muestra quizas de que una se la comió con patatas a la otra en su dia, aun siendo hardware muy similar en potencia.

En cuanto a emuladores de Psp, yo este año he probado el PPSSPP e iba muy bien, y eso que tengo AMD (FX-6300), en los Intel debe volar. El emulador es realmente bueno, tienen un mogollón de opciones técnicas, altisima compatibilidad, UI en castellano y que puedes manejar con ratón como el menu de un juego (vamos que no es el tipico emu con pestañitas), está en castellano, tiene soporte nativo del mando de Xbox...

Hablaremos de el en este hilo, sin duda, de hecho me lo voy a instalar a ver si puedo hablar con mas profundidad de el, y tambien el de Saturn.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Umhhh..tengo una preguntilla.
    Veréis yo tenia una compilación de MAME bastante antigua pero gracias al fantástico trabajo de Uridium y sus compilaciones pues fui actualizando.
    ¿ Como puedo meter el filtro 2XSAI en las nuevas compilaciones ?

Página 2 de 361 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo