Página 218 de 224 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 2231

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por numbe28 Ver mensaje
    Pasa del ES File Explorer que me suena que hubo bastante polémica con esa app. Te recomiendo probar Solid Explorer.
    .
    Lo tendré en cuenta, llevaba siglos sin usar el ES, ni idea de que polemica es esa.

El cacharro me sigue sorprendiendo, el PPSSPP va muy bien, sin meterle muchos filtros ni subirle la resolución interna demasiado (suelo ponerla x2) aunque no he probado muchos juegos, imagino que los 3d mas exigentes igual van reguleros.

Muy muy buena pinta estos mandos de Retro-bit de Megadrive y Saturn (la V2 que es mucho mejor). El de Megadrive ademas viene con dos botones L y R adicionales respecto al original.

25€ en Amazon. Ojo si alguien se lanza, que hay versión para PC con USB y versión para consola (mas barato).

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Muy muy buena pinta estos mandos de Retro-bit de Megadrive y Saturn (la V2 que es mucho mejor). El de Megadrive ademas viene con dos botones L y R adicionales respecto al original.

25€ en Amazon. Ojo si alguien se lanza, que hay versión para PC con USB y versión para consola (mas barato).
    Jo, pues yo soy un enamorado del mando V1 de Saturn, quizás porque fue el primero que tuve. El V2, que también lo tuve, es excelente y quizás algo más efectivo para los botones L y R (que no se llamaban así, pero lo digo para entendernos), pero su diseño era para manos japonesas. El V1 era más placentero a las manos occidentales (al menos para las mías xD), con más personalidad y con una cruceta más original.

The Elder Scrolls: Breath of the wild

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Jo, pues yo soy un enamorado del mando V1 de Saturn, quizás porque fue el primero que tuve. El V2, que también lo tuve, es excelente y quizás algo más efectivo para los botones L y R (que no se llamaban así, pero lo digo para entendernos), pero su diseño era para manos japonesas. El V1 era más placentero a las manos occidentales (al menos para las mías xD), con más personalidad y con una cruceta más original.
    Si te soy sincero, mi comentario no es de primera mano sino sobre lo que yo habia leido. Me quedo con el dato.

Uridium (u otros) ¿conocias este emulador de Dreamcast?:

https://redream.io/

Está en desarrollo pero ya soporta mas de un 80% del catalogo. Tiene versión de pago (5$) donde por lo visto puedes hacer cosas como subir la resolución interna.

He probado la versión gratuita (con Dino Crisis y Soul Calibur) y no va nada mal. Aun no soporta (o yo no he visto) cosas como savestates, pero se ve bien y va suave, promete.

Uridium (u otros) ¿conocias este emulador de Dreamcast?:

https://redream.io/

Está en desarrollo pero ya soporta mas de un 80% del catalogo. Tiene versión de pago (5$) donde por lo visto puedes hacer cosas como subir la resolución interna.

He probado la versión gratuita (con Dino Crisis y Soul Calibur) y no va nada mal. Aun no soporta (o yo no he visto) cosas como savestates, pero se ve bien y va suave, promete.
    Sí, pero hoy en día queda claramente por detrás de Demul y Reicast. Tanto en compatibilidad como en su forma de distribución mediante pago por características "premium" -perdón por la pedantería. Por eso no he dejado reseña en la sección de Dreamcast.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Oido cocina, lo que he probado, no va mal, era mas que nada por saber si lo conocias.

Lo que tambien he probado, despues de tiempo sin hacerlo, es el Donkey Kong con el CEMU que nunca habia conseguido que me fuera bien. Con la última versión publica, pack de shaders y tal, va genial, 60 fps practicamente estables como una roca.

Oido cocina, lo que he probado, no va mal, era mas que nada por saber si lo conocias.

[...]
    Por regla general aquellos emuladores que aparecen en la primera página del hilo son los más recomendables desde mi muy personal punto de vista -por supuesto discutible. El día en que ese en concreto evolucione y mejore dando lugar a una alternativa sólida, ten por seguro que lo añadiré. No obstante, necesito hacerle un repaso general a todos los emuladores e incorporar alguna que otra actualización puesto que, pese a tratar de llevarlo al día, ciertas secciones necesitan de algunas correcciones y/o mejoras.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

- Se ha actualizado PCEm a la versión 15. Como cambio principal presenta un nuevo recompilador que promete múltiples optimizaciones y un diseño mejor preparado para futuros cambios. También se ha introducido, aunque de forma experimental por el momento, soporte para entornos ARM y ARM64 -Raspberry y otros equipos de bajo consumo.

- También ha salido recientemente la versión 4.2.1 de WinUAE. En este caso los cambios se basan principalmente en la corrección de errores.

- Exodus, emulador de Sega Megadrive, vuelve a estar en desarrollo activo después de bastante tiempo parado.

Un saludo.

Página 218 de 224 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221222 ... ÚltimoÚltimo