Página 219 de 222 PrimerPrimer ... 119169209215216217218219220221222 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 2214

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Flipo.

Este juego es para dejar en disco duro hasta aburrirte.

Anda que no se le va a sacar provecho xd.
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X70 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues si, yo ahi lo tengo instalado de forma perenne, echandole un ratito cuando me apetece. Juegaco.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

jajaj me equivoqué de hilo xD
    Última edición por ivanjmg; 30/05/2019 a las 15:55

¿Alguien puede indicarme cómo poner mods en el Zelda Breath of the wild? Intento poner el de Linkely y es imposible, el emulador se cierra, incluso siguiendo varios tutoriales por youtube.
    PC actual
    i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD Kingston HyperX Fury 128GB
    HDD 1TB
    SSD Kingston 480GB

https://skoto3d.jimdofree.com/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Han tenido que llegar los mods para que BOTW tenga una mazmorra medio decente

Por otra parte, he estado probando ocarina of time en citra, y me sorprende que el Stick derecho no se use para mover la camara. Joder, si era mi unica razon para coger esa version

Ademas veo que para cosas simples como acceder a inventario y demas hay que estar con raton y da un poco de pereza
    Última edición por ni0g0s; 09/06/2019 a las 18:07
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Kennybi
    Valencia (Odio todo lo que pida mi gráfica en mínimo, al igual que mi quad core).

Muy buén trabajo, la verdad pero tengo una curiosidad, me descargado el mame versión 209 y sale un menú para seleccionar los juegos y demas para un notebook, pero tanto en el menú como cuando juegas, sale un filtro como cortado, o parece que estas jugando al Cuphead.

Muy raro no sé.

Salu2.
    Intel Pentium QUAD CORE Q8400 2.66 GHZ 4M BX8058, ASUS P5P41D SOCKET 775 DDR II ATX, 2 X 4 Kingston DDR II (800) N6, Gigabyte GTX 650 2GB OC GDDR5 HDMI, Creative SB0350 Audigy 2 ZS Sound Card (Tirando de sonido de placa Realtek HD Audio, puesto que los drivers en Win 7 dan pena), TV LED 22'' Haier LET22T1000HF Full HD, NOX NX Series 620W ATX 12V & EPS

Cita Iniciado por Kennybi Ver mensaje
    Muy buén trabajo, la verdad pero tengo una curiosidad, me descargado el mame versión 209 y sale un menú para seleccionar los juegos y demas para un notebook, pero tanto en el menú como cuando juegas, sale un filtro como cortado, o parece que estas jugando al Cuphead.

Muy raro no sé.

Salu2.
    No termino de entender exactamente a qué te refieres con lo que he resaltado en negrita.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Han tenido que llegar los mods para que BOTW tenga una mazmorra medio decente
    Yo supongo que en la continuación quizas se esmeren un poco mas en esto. Pero tambien hay que tener en cuenta que los templos no son mazmorras de por si, mas bien minipruebas, aunque algunas lleven su tiempo terminarlas, hay 100 y pico, y parte de la gracia está simplemente en encontrarlas, que muchas veces no es fácil y en ello consiste parte del reto.

Las partes de los 4 guardianes sí que se pueden considerar mazmorras aunque no tengan la duración de estas. Y luego tienes cantidad de submisiones en las postas y chorrocientas cosas por hacer.

Soy el primero al que si le das a elegir, prefiere calidad a cantidad, pero no tuve en este juego la sensación de que hubiera muchas "chorrimisiones", todas tenian su gracia y muchas me recordaban a...Morrowind. No te daban un marcador, vete alli y recoge esto, sino un "cerca de la colina tal, se dice que habita tal bicho o que a veces pasa esto o que...". Asi mola hacer las cosas y da sensación de aventura, no de estar haciendo de chico de los recados.

Pero, bueno, sé que el juego no te caló y tampoco pasa nada. Pero yo estos dias estoy retomando mi segunda pasada, cada nueva versión de CEMU hace que vaya aun mejor, y me sigue pareciendo una obra maestra atemporal, rara es la partida que no descubra algo. Para mi juegazo descomunal, tanto que me hace plantearme pillarme la Switch segun salga la 2ª parte, cuando es una consola que me parece, para mis gustos, muy mediocre.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Por otra parte, he estado probando ocarina of time en citra, y me sorprende que el Stick derecho no se use para mover la camara. Joder, si era mi unica razon para coger esa version

Ademas veo que para cosas simples como acceder a inventario y demas hay que estar con raton y da un poco de pereza
    ¿Lo del ratón te refieres para "cambiar" entre pantallas? Yo creo recordar, lo poco que probé, que asigné un botón a la tecla correspondiente con el Xpadder (es el que yo uso pero se puede usar cualquiera) y listo.

Pues nada, otro santuario "custom" para el Breath of the wild:

Para que el chico del canal de BsoD diga que este y el otro que han salido son mejores que cualquiera de los santuarios que hay en BotW, es que tiene que ser bueno.

Y la cosa es que la escena en este sentido crece y crece, me parece algo increible.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues nada, otro santuario "custom" para el Breath of the wild:

Para que el chico del canal de BsoD diga que este y el otro que han salido son mejores que cualquiera de los santuarios que hay en BotW, es que tiene que ser bueno.

Y la cosa es que la escena en este sentido crece y crece, me parece algo increible.

Al ritmo algún o algunos aficionados recrean una segunda aventura en el emulador.
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X70 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Página 219 de 222 PrimerPrimer ... 119169209215216217218219220221222 ÚltimoÚltimo