Página 232 de 238 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 2373

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Ninguno de ellos, el mejor es Mednafen. Dispones de toda la información en la primera página del hilo.

Un saludo.
    Gracias, ya lo leí, pero el usar sólo la resolución nativa es para mí un punto en contra...

Cita Iniciado por Digital knife Ver mensaje
    Gracias, ya lo leí, pero el usar sólo la resolución nativa es para mí un punto en contra...
    Entonces puedes utilizar el núcleo Beetle HW de Retroarch que permite incrementarla. Es un desarrollo basado en Mednafen, en consecuencia dispone de todas las ventajas de éste.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Yo estoy usando el viejo Kaillera (la versión debe tener años) en el PC y me va bastante bien, pero en el EeePC con Lubuntu no hay ningún lanzador que me parezca decente, el MAME de su tienda aparte de ser feo de narices se me hace cuesta arriba, no solo para configurarlo, si no para usarlo, ¿no hay nada parecido al lanzador de MAME clásico para Linux? O por lo menos algo sencillo de usar y no tan engorroso.
    Con WINE ( lanzador de aplicaciones Windows ) creo que no habia problemas, ademas se pueden organizar las roms perfectamente.
    Hablo de memoria, pero lo llegue a tener asi en distros LINUX.
    RYZEN 3200G // ASUS prime X370-PRO // 16GB DDR4 -3000 // 1TB HDD + SSD // FSP Hydro 500w // LG 27MK600 Freesync

Muy buenas noticias para las GPU de AMD.

Supongo que alguien ya lo probo, pero mis impresiones con Vulkan en CEMU no pueden ser mejores de momento.
    Se puede jugar a las tasas de FPS originales de los juegos , con las Nvidia no habia problema pero las AMD no me daban ni esas tasas ,el driver OPEN GL iba horrible.

Estoy bajando los shadercache para VULKAN, si puedo subo algo y si no dejare algunas capturas aqui en este mensaje.
    Se que los programadores estaban implementando el API, pero no llego a mi poder ninguna version patreon de las que incluia esto, hoy por fin la probe.

Tenia ganas de dejar fija en el ordenador durante bastante tiempo la RX570 y mientras no sacaran VULKAN era una espina clavada que tenia ( siempre acababa poniendo una Nvidia )

PD.

Aun fui mas lejos en cuestion de cuanto tuvo de mejora con VULKAN en las AMD.
    Acabo de meter una R7250 con 1GB de memoria, que tengo para pruebas...

A falta de afinarse el API y que saquen pack de graficos para Vulkan de momento ya no hay tanta queja.
    Las resoluciones hay comerse las originales de momento, los pack no son aun compatibles con la API.

En este tuve que utilizar directamente la 570, la R7 250 se quedaba corta de Vram.

Conseguir los 30 fps en ZELDA en OPEN GL era imposible, ahora en VULKAN es distinto y ya se puede jugar a la tasa original del juego o meterle mas velocidad el que quiera.

image hosting service free
    Última edición por JMRD; 08/12/2019 a las 16:59
    RYZEN 3200G // ASUS prime X370-PRO // 16GB DDR4 -3000 // 1TB HDD + SSD // FSP Hydro 500w // LG 27MK600 Freesync

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Muy buenas noticias para las GPU de AMD.

Supongo que alguien ya lo probo, pero mis impresiones con Vulkan en CEMU no pueden ser mejores de momento.
    Se puede jugar a las tasas de FPS originales de los juegos , con las Nvidia no habia problema pero las AMD no me daban ni esas tasas ,el driver OPEN GL iba horrible.

Estoy bajando los shadercache para VULKAN, si puedo subo algo y si no dejare algunas capturas aqui en este mensaje.
    Se que los programadores estaban implementando el API, pero no llego a mi poder ninguna version patreon de las que incluia esto, hoy por fin la probe.

Tenia ganas de dejar fija en el ordenador durante bastante tiempo la RX570 y mientras no sacaran VULKAN era una espina clavada que tenia ( siempre acaba poniendo una Nvidia )

PD.

Aun fui mas lejos en cuestion de cuanto tuvo de mejora con VULKAN en las AMD.
    Acabo de meter una R7250 con 1GB de memoria, que tengo para pruebas...

A falta de afinarse el API y que saquen pack de graficos para Vulkan de momento ya no hay tanta queja.
    Las resoluciones hay comerselas las originales de momento, los pack no son aun compatibles con la API.

En este tuve que utilizar directamente la 570, la R7 250 se quedaba corta de Vram.

Conseguir los 30 fps en ZELDA en OPEN GL era imposible, ahora en VULKAN es distinto y ya se puede jugar a la tasa original del juego o meterle mas velocidad el que quiera.
    ¿De dode has sacado la versión Vulkan de CEMU?
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    ¿De dode has sacado la versión Vulkan de CEMU?
    Leiste ???

De momento no tengo los shader cache o los que enlace no funcionan.
    Sigo buscando.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Leiste ???

De momento no tengo los shader cache o los que enlace no funcionan.
    Sigo buscando.
    Pensaba que igual habían liberado ya un versión con Vulkan. Mi intención era pagarles por patreon, pero cuando vi que tenían implementado un sistema antipiratería se me fueron las ganas.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Pensaba que igual habían liberado ya un versión con Vulkan. Mi intención era pagarles por patreon, pero cuando vi que tenían implementado un sistema antipiratería se me fueron las ganas.
    Hubo queja general.

Deberian cobrar por un producto terminado, pero es lo que toca si quieres estar cada dia informado y con derecho a bajarlo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Hace 13 meses - 28fps

Ahora - 64fps

Última edición por Unr3al^; 09/12/2019 a las 01:39

Pues tanto Yuzu como Cemu con Vulkan son dos buenos ejemplos de optimización. Y probablemente todavía pueda mejorarme bastante más.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 232 de 238 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo