Página 236 de 243 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238239240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 2421

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Sin vida social Avatar de Haldyr

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    He probado estas navidades el Mario Kart 8 en CEMU con el equipo de la firma.

La verdad que aún tocando opciones no va del todo fino, aunque lo curioso es ver como la cpu y la GPU están al 50%.....una pena porque con la peque estuvimos viciados un buen rato pero los bajones te fastidian un poco..

Buenas

Pues a mi siempre me ha ido fino con el Xeon de mi firma, lo que sucede que el Vulkan esta recién implementado y queda por depurar...

Es cierto que con los ultimos drivers , jugando dos a la vez se ralentiza,pero uno solo va bastante bien, casi todo el tiempo a 60fps.

En cuanto a los cores usables, segun lei, si tienes por ejemplo cuatro cores, lo mas aconsejable es poner la opcion Dualcore_Recompiler (la mitad de los cores del procesador) y si no fuera estable o no tuviese buen rendimiento, dejarlo recompliador de "núcleo único".

Otra cosa que puedes hacer es poner la opcion "Precisión del Buffer de la GPU en => Alta"

Instalar el CemoHook, que también algo ayuda.

En OpenGL, es aconsejable utilizar la opción "TripleBuffer".

También es bueno instalar los paquetes gráficos, puesto que algunos juegos tienen algunas modificaciones para que funcionen mejor o no crasheen.

Espero que te ayude aunque supongo que ya habrás probado muchas configuraciones, a ver si va mejor ese juego.

Saludos

Pd como acaba de decir el compañero, con nvidia e intel , siempre a ido mejor con menos maquina, pero por probar que no quede...
    Última edición por Haldyr; 02/01/2020 a las 13:46
    PC:Msi Edge 570x Wifi/ Ryzen 3600 / CoolMaster ML240L RGB /Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 / Corsair Vengance RGB pro 3200 /Corsair HX 1200 / Ssd Samsung 512 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor HP27q / Portatil: Asus N61JQ /PC2: Asus Striker 2 nse / Xeon E5440 / Nvidia 750ti / 8 Gb Ram 1333 DDR3 / SSD Samsung 256 GB / Seagate IDE 500 GB / Asus Supreme FX II

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Haldyr Ver mensaje
    Buenas

Pues a mi siempre me ha ido fino con el Xeon de mi firma, lo que sucede que el Vulkan esta recién implementado y queda por depurar...

Es cierto que con los ultimos drivers , jugando dos a la vez se ralentiza,pero uno solo va bastante bien, casi todo el tiempo a 60fps.

En cuanto a los cores usables, segun lei, si tienes por ejemplo cuatro cores, lo mas aconsejable es poner la opcion Dualcore_Recompiler (la mitad de los cores del procesador) y si no fuera estable o no tuviese buen rendimiento, dejarlo recompliador de "núcleo único".

Otra cosa que puedes hacer es poner la opcion "Precisión del Buffer de la GPU en => Alta"

Instalar el CemoHook, que también algo ayuda.

En OpenGL, es aconsejable utilizar la opción "TripleBuffer".

También es bueno instalar los paquetes gráficos, puesto que algunos juegos tienen algunas modificaciones para que funcionen mejor o no crasheen.

Espero que te ayude aunque supongo que ya habrás probado muchas configuraciones, a ver si va mejor ese juego.

Saludos

Pd como acaba de decir el compañero, con nvidia e intel , siempre a ido mejor con menos maquina, pero por probar que no quede...

Correcto.

Tanta CPU no pide, ya con el FX lo emulaba mas que bien en su día y con el XEON debe ir igual de bien.
    El tema es que se inicio desde cero pensando en tarjetas Nvidia por hay van los tiros.

La mejora es grande pero aun le falta para que vaya igual de bien en las GPUs de AMD.
    En breve creo que lanzan un update y miramos que tal va.

Los que chupan CPU que da gusto es el XBOX ( este no tanto ) pero el de PLaystation 3 y Switch no veas si necesitas de IPC/MHZ.
    Al final con el tiempo se van amoldando a casi cualquier PC medio decente, pero toca esperar claro.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Master Avatar de tuoni

Probaré eso esta tarde en casa cuando llegue del curro. Gracias

Lo de OpenGL/Vulkan lo se, esta verde.

Los tirones me pasa como en 1P como 2P....
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial MX100 250gb (JUEGOS) - 4TB Toshiba (JUEGOS/ALMACEN) - 120gb Kingston (SO) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    El segundo, por el momento, continúa con un desarrollo constante y sin pausas a lo largo del tiempo. En cuanto a rendimiento podría decirse que puedes jugar a toda la parte de su catálogo menos exigente con un hardware medio. Sin embargo, aquello más hardcore todavía pide mucha potencia aunque poco a poco va optimizándose e incorporando características no emuladas o parcialmente emuladas.

De Xenia no puedo decirte mucho puesto que no lo llevo al día.

Un saludo.
    De momento he probado el Demon's Soul y el Ninja Gaiden Sigma.
    El primero va a 30fps con algún parpadeo de
    resturas y el segundo perfecto a 60fps y 4k.

Sólo quiero jugar a la trilogía de ninja gaiden y al Demons soul.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Segun BSoD ya hay un avance considerable en Vulkan de la 1.61.0 a la 1.61.1, la cosa avanza que da gusto.

Master Avatar de Dralexandor

Tocará pobar las nuevas versiones para ver si puedo terminar el BoTW de igual manera que cuando tenía la 1070.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Master Avatar de tuoni

Ya he probado otra vez tocando alguna cosilla en Cemu 1.61.0 con VULKAN y ahora es totalmente jugable.

Tendré que probar con la 1.61.1...
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial MX100 250gb (JUEGOS) - 4TB Toshiba (JUEGOS/ALMACEN) - 120gb Kingston (SO) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

La verdad que yo empecé a emular el Zelda hace poco mas de un año, y gracias a los consejos de JMRD y guias como las de BSoD lo pude hacer bien desde el principio pero, casi con el mismo hardware, pase de un FX6300 con un poco de OC a un AMD FX8300 con lo mismo, a dia de hoy va estable como una roca, da gusto jugarlo y luce espectacular, por defecto o toquiteando los graphic packs al gusto. Yo no consigo 60 fps estables, si quito el limite de 30 me va todo el rato a 50-55, pero es que a 30 lo veo hiperfluido y no necesito cambiarlo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Yo me tuve que volver a NVIDIA de nuevo.

En la 1.16.1 la mejora viene en la parte de OPEN GL.
    Vulkan sigue con tirones , mientras con OPEN todo corre fluidisimo.

Solamente hay que ver un FX con el IPC que tiene a 3,3 GHZ en este ultimo update xd..
    En cuanto le meto al micro 500-700 mhz mas el subidon es grande y se me planta como dice ALICE en 50-60 fps.

Estas pruebas con el micro hundido me valen para ver cuanta mejora real hay entre update y update.
    Visto los MHZ de la CPU en esta imagen se puede decir que hoy por hoy aparte de las mejoras que tengan que hacer en VULKAN, le queda muy poco para ser prácticamente un emulador perfecto.

Por cierto al mejorar OPEN GL ,con las GPU AMD también es recomendable esta API, que no va a tirones.

Procesador relajadisimo, lo cual quiere decir que la mejora en esta versión es enorme ( pero eso si ,OPEN GL )

Última edición por JMRD; 04/01/2020 a las 13:12
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    [...]

Estas pruebas con el micro hundido me valen para ver cuanta mejora real hay entre update y update.
    Visto los MHZ de la CPU en esta imagen se puede decir que hoy por hoy aparte de las mejoras que tengan que hacer en VULKAN, le queda muy poco para ser prácticamente un emulador perfecto.

[...]
    Vistos los porcentajes de compatibilidad sacados de la propia web y cuando casi la mitad del catálogo de la WiiU o no carga, o no funciona, o cuando lo hace es a costa de graves fallos, semejante afirmación creo que peca un poco de exceso de optimismo.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 236 de 243 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238239240 ... ÚltimoÚltimo