Página 238 de 245 PrimerPrimer ... 138188228234235236237238239240241242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 2447

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Después te comento.

Hace breves instantes baje la EARLY mas reciente que me puede agenciar y tengo que empezar de nuevo los niveles.

¿ pero eso no es el reino de las arenas ?

Digo lo que comentas, es justo eso lo que me encuentro tras coger la nave y salir de ella.

Vale tras aterrizar la nave en el punto en el que estoy.

OPEN GL sin mover la cámara, lo dejo todo tal cual que caiga sin mover el mando para nada.
    Va oscilando desde los 50 fps hasta lo que ves.

Si ya muevo el mando las oscilaciones son bastante grandes, con las rascadas de los shader cache es una montaña rusa.

A lo tonto voy pasando niveles y no quiero xd...

Que este juego engancha tela y no lo quiero jugar hasta que se arreglen los tirones.
    Pero claro...a ver quien para, menudo vicio cuando YUZU este mucho mas avanzado.

El micro esta a 4,00 ghz.

El nivel al que comentas aun no llegue.

No, es este (Reino Perdido supongo):

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    No, es este (Reino Perdido supongo):

A ese no llegue aun.

Si llego te comento.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // GTX 750ti 4GB // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // WINDOWS 10 - UBUNTU 20.04

A continuación comento como conseguí que VULKAN en CEMU vaya bastante mejor, a base de trastear.

Conseguir los Shader completos del juego en cuestión.

Arrancais en VULKAN y dejais que compile los shader, jugais un poco y luego cerrad el emulador.

Luego seleccionais OPEN GL y dejad tambien que los compile ( jugad un ratin en OPEN GL )

Luego volvéis a seleccionar VULKAN y en teoría a mi ya me va bastante mejor.

Ni que decir tiene que este emulador mejor en SSD y a pesar de que corre bien sobre 8GB mejor tener mas.

Un saludo.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // GTX 750ti 4GB // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // WINDOWS 10 - UBUNTU 20.04

Master Avatar de Dralexandor

Mima..... No me lo puedo casi ni creer...... Después de casi 2 años ya, por fin puedo volver a jugar al BoTW con mi Vega 56.
    El domingo me descargué la nueva build de CEMU y puf..... Va como un tiro esto. Al ir compilando por el camino, hay veces en las cuales da tirones, pero son durante poquito tiempo.

Lo tengo a UHD de 21:9 y la gráfica va totalmente relajada. Que maldito gusto da esto. Ahora toca re-encontrarse de nuevo con Link y su mundo, porque aunque lo tengo "fresco", no recuerdo muchas de las cosas que había que hacer y me quedaran pendientes.

Y el Wind Baker también anda por aquí, pero ese va ir después. Lo empezara hace tiempo y había avanzado bastante, pero en un cambio de equipo perdí la partida salvada.

Ay ay ayyyyyyyy...... Adiós a la vida (otra vez). Ya me olvidara lo que era ir caminando por el mundo buscando cualquier cosa, ver algo a lo lejos, ir a por él, y terminar en la puta cima de un volcán a tomar por culo de donde estabas antes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

He probado Yuzu con el Super Mario Odysey y va de pena, solo unos 5 fps escasos con Vulkan y la RX580 que debe de ser el problema, ya que veo que con Nvidia tira a más fps.

Con CEMU los juegos van o menos mejor, en esos no tengo problemas.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Mañana sale una nueva versión de CEMU que promete un incremento alto de rendimiento usando el "triple core recompiler".

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Mañana sale una nueva versión de CEMU que promete un incremento alto de rendimiento usando el "triple core recompiler".

Este si que es un buen upgrade.

Todos los micros de 8 hilos aumentaran una barbaridad el rendimiento.
    A triple core muchos juegos suelen utilizar esos 8 hilos.
    Última edición por JMRD; 21/02/2020 a las 07:51

A triple core muchos juegos suelen utilizar esos 8 hilos.
    TripleCore-Recompiler: This setting uses 3 CPU cores/threads to emulate all Wii U CPU cores. It is the fastest of the options but also the most unstable, it has the same properties as Dualcore-Recompiler however you will need a 6 core/thread CPU to run this option without performance loss.

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    TripleCore-Recompiler: This setting uses 3 CPU cores/threads to emulate all Wii U CPU cores. It is the fastest of the options but also the most unstable, it has the same properties as Dualcore-Recompiler however you will need a 6 core/thread CPU to run this option without performance loss.

Nada nuevo bajo el sol o que no supiese, pero gracias.

Sencillamente muchos juegos en las cargas con triple core recompile ( dependiendo de cual claro ) pues se cerraba o se hacia inestable.
    Precisamente de eso trata ese upgrade que comentaban antes.

Nada nuevo bajo el sol o que no supiese, pero gracias.

Sencillamente muchos juegos en las cargas con triple core recompile ( dependiendo de cual claro ) pues se cerraba o se hacia inestable.
    Precisamente de eso trata ese upgrade que comentaban antes.

Tengo esa nueva versión, asi que conozco bien la mejora, no van por ahí los tiros.

Cuales son esos "muchos juegos suelen utilizar esos 8 hilos" ? porque yo con triplecore he visto que solo se usan hasta 6 hilos.
    Última edición por Unr3al^; 21/02/2020 a las 11:48

Página 238 de 245 PrimerPrimer ... 138188228234235236237238239240241242 ... ÚltimoÚltimo