Página 239 de 245 PrimerPrimer ... 139189229235236237238239240241242243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 2447

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Tengo esa nueva versión, asi que conozco bien la mejora, no van por ahí los tiros.

Cuales son esos "muchos juegos suelen utilizar esos 8 hilos" ? porque con triplecore solo se usan hasta 6 hilos.
    En mi FX a triple core si utiliza los 8 hilos, por que son 4 módulos.

La mejora tómala como tu quieras claro, pero a lo que voy es que son mas títulos los que pueden utilizar esa opción triple core, sin que en una carga o jugando se vaya al garete.
    Vamos no es por nada, creo que podemos compartir catalogo en común, pero no todo.

Hay juegos ya de por si que aunque pongas el triple core obtendrán mejoras y otros que no.

Eres mucho de aseverar o dar por sentado cosas cuando ya vi que no manejas bien ni lo que son los recorte de frames o que es lo que hacen determinadas opciones... cuanto menos curioso.

Lo que si agradecería creo yo y mucho personal es que dejaras algún tutorial de algo alguna vez o como metes algún plugin que otro para subir FPS o resoluciones en determinados juegos.
    Eso de soltar el típico vídeo de turno esta bien, pero de ayudas por el hilo mas bien pocas o ningunas.

Mas bien vienes a rebatir y a decir que sabes mas que los demás.

Enga tiooo, cuidate.

PD.

Vamos te lo dije sin acritud, se te cito alguna vez para ayudas ( vamos yo mismo )...y para eso sencillamente se ve que no andas por aquí.

Por hay atrás tengo miles de capturas con un 8 hilos a mas de 80% de uso en triple core ( zelda sin ir mas lejos )
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // R7 250 // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // UBUNTU 20.04

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    En mi FX a triple core si utiliza los 8 hilos, por que son 4 módulos.

La mejora tómala como tu quieras claro, pero a lo que voy es que son mas títulos los que pueden utilizar esa opción triple core, sin que en una carga o jugando se vaya al garete.
    Vamos no es por nada, creo que podemos compartir catalogo en común, pero no todo.

Hay juegos ya de por si que aunque pongas el triple core obtendrán mejoras y otros que no.

Eres mucho de aseverar o dar por sentado cosas cuando ya vi que no manejas bien ni lo que son los recorte de frames o que es lo que hacen determinadas opciones... cuanto menos curioso.

Lo que si agradecería creo yo y mucho personal es que dejaras algún tutorial de algo alguna vez o como metes algún plugin que otro para subir FPS o resoluciones en determinados juegos.
    Eso de soltar el típico vídeo de turno esta bien, pero de ayudas por el hilo mas bien pocas o ningunas.

Mas bien vienes a rebatir y a decir que sabes mas que los demás.

Enga tiooo, cuidate.

PD.

Vamos te lo dije sin acritud, se te cito alguna vez para ayudas ( vamos yo mismo )...y para eso sencillamente se ve que no andas por aquí.

Por hay atrás tengo miles de capturas con un 8 hilos a mas de 80% de uso en triple core ( zelda sin ir mas lejos )

Me parece que te lo has tomado como un ataque, nada más lejos de mi intención.

Dices "Por hay atrás tengo miles de capturas con un 8 hilos a mas de 80% de uso en triple core ( zelda sin ir mas lejos )", me pongo a buscar y encuentro estas capturas tuyas:

Igual no he buscado bien y hay miles de capturas tuyas con mas de un 80% de uso de CPU en el Zelda que no las he encontrado, ahí solo veo sobre un 60% de uso y en la wiki de CEMU indica que el uso de cpu seria 62% con un procesador de 8 hilos.

Por eso te he preguntado que juegos usan 8 hilos, porque has dicho "muchos juegos suelen utilizar esos 8 hilos" y simplemente quiero nombres de esos juegos para probarlos en mi equipo con la nueva versión cuando tenga tiempo.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Llevo unos 16 años en el foro y creo que he ayudado lo suficiente en este tiempo, pero gracias por la idea.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Mañana sale una nueva versión de CEMU que promete un incremento alto de rendimiento usando el "triple core recompiler".
    Ya contaréis que tal pinta genial, es una mejora importante.

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Me parece que te lo has tomado como un ataque, nada más lejos de mi intención.

Dices "Por hay atrás tengo miles de capturas con un 8 hilos a mas de 80% de uso en triple core ( zelda sin ir mas lejos )", me pongo a buscar y encuentro estas capturas tuyas:

Igual no he buscado bien y hay miles de capturas tuyas con mas de un 80% de uso de CPU en el Zelda que no las he encontrado, ahí solo veo sobre un 60% de uso y en la wiki de CEMU indica que el uso de cpu seria 62% con un procesador de 8 hilos.

Por eso te he preguntado que juegos usan 8 hilos, porque has dicho "muchos juegos suelen utilizar esos 8 hilos" y simplemente quiero nombres de esos juegos para probarlos en mi equipo con la nueva versión cuando tenga tiempo.

Llevo unos 16 años en el foro y creo que he ayudado lo suficiente en este tiempo, pero gracias por la idea.

Ya , ya ..si ya se que no vas a dar ningún tipo de información.
    Ya te digo que yo mismo te cite alguna vez para ello y no obtuve respuesta, bueno ni yo ni nadie que te pregunte claro.
    Estas en tu completo derecho faltaría mas.

Ya ves si es bien fácil dejar un link de vez en cuando al menos, pero...

No se si sabrás que buscaste una captura con el plugin de los 30fps, no es por nada.
    Capando ya ves que es media CPU.

También no se si sabrás que los modelos AMD FX o RYZEN van por modulos o complex.
    Encima pones una captura donde se ve claramente lo que dije de las cargas por triple core.
    Depende de juego pues pueden ser mas o menos, pero nada que se salga de lo que comente atrás, hay juegos que los van a utilizar.

En cuanto al ataque personal ninguno, solo que suelo escribir lo que pienso.
    Si escribes para rebatir sin saber como funcionan los AMD por CCX o MODULOS y se te pregunta de buen rollo por una resolución y te escondes, pues a ver que quieres que te diga.

Es normal que se te diga alguna cosilla bastante objetiva y conocida.

Un saludo y creo que poco o nada mas tenemos que hablar.

PD.

Podría subir una captura del uso con el plugin recorta frames de 60-90 o 178 fps en ZELDA, para que vieras las cargas de MODULOS en el FX o CCX en RYZEN, tengo ambos.
    Pero no voy a aportar cuando tu comentes, pero gracias por la idea.
    Última edición por JMRD; 21/02/2020 a las 13:23
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // R7 250 // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // UBUNTU 20.04

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Pregunta:
    El CEMU que tira más de CPU o de GPU?
    Con esta nueva versión cual es el PC mínimo para jugar decentemente?
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

CPU. No chutaba muy allá con gráficas AMD pero, creo que lo han corregido con Vulkan. Yo el Breath of the Wild lo tuve que jugar a 30 FPS@1080 con el 2500K. Espero con ganas catar estas mejoras con la siguiente entrega, y ya de paso le daremos al Mario 8)

Editing: Bueno en realidad me importan poco las mejoras, lo que espero con locura es el próximo Zelda xD

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Pregunta:
    El CEMU que tira más de CPU o de GPU?
    Con esta nueva versión cual es el PC mínimo para jugar decentemente?
    Ya esta la nueva versión disponible.
    Ahora mismo el PC mas potente que puedo probar es el FX, a ver que tal la mejora y comento con una GTX750ti de 4GB mas tarde.

Si tuviera que recomendar.

Grafica : NVidia OPEN GL - con VULKAN va medio decente en las AMD pero demasiados tirones para mi gusto.

Procesador : Desde un 4/8 hacia arriba en hilos, un 4 hilos se suele quedar corto si seleccionamos Triple core - recompiler. Funciona pero la CPU se pone hasta arriba de trabajo.

Memoria ram : 16GB a ser posible

Mejor en SSD que HDD por el tema de las cargas de sombreadores.

PD.

Ya digo que las muestras del FX son las que mejor me marcan la mejora, ya que el procesador es muy blandito en IPC y tiene porron de años.
    A ver si esta noche me es posible probar el triple core en los juegos que tengo y comento algo de si es bueno el update.

Esta opción solo se podía poner en determinados títulos solo y ahora parece ser que es mas compatible con bastantes mas.
    Última edición por JMRD; 21/02/2020 a las 19:40

Ha vale no exige mucha GPU que es lo más caro....
    Ryzen 1200@3,6ghz -

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Ha vale no exige mucha GPU que es lo más caro....
    Gráfica perfecta y quitando de la ecuación a las AMD por lo menos de momento.

Recomendaria la 1650 si se encuentra alguna barata, vamos no lo digo por tu firma que tienes equipo de sobra y por mucho.
    Era por la pregunta de recomendaciones de mínimos.

Pero vamos para jugar a niveles de consola original ( framerate original -720p -900p o -1080p ) da una 750ti por ejemplo.

En el vídeo también se ve que los 4 hilos en algunos momentos se quedan cortos si se quiere jugar con el plugin de poner máximos FPS.
    Vamos que es muy jugable, pero se ponen a veces hasta arriba y hace que la GTX 1650 no rinda a veces como debe o como haría con otra CPU de mas hilos moderna o 4/8 algo mas antiguos.

También saber configurar los plugins cuenta, digo para que de mas FPS.
    Última edición por JMRD; 21/02/2020 a las 20:17

No es para un jamigo que quiere lo de siempre... bueno bonito y sobre todo barato.

Si es por cores en nuevo AMD 1600AF que está a 99€ los tiene de sobra.
    Con eso y una 1050ti (están baratillas de segunda mano) tiene que ir sobrao no?
    Ryzen 1200@3,6ghz -

Página 239 de 245 PrimerPrimer ... 139189229235236237238239240241242243 ... ÚltimoÚltimo