Página 241 de 245 PrimerPrimer ... 141191231237238239240241242243244245 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 2447

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ya , ya ..si ya se que no vas a dar ningún tipo de información.
    Ya te digo que yo mismo te cite alguna vez para ello y no obtuve respuesta, bueno ni yo ni nadie que te pregunte claro.
    Estas en tu completo derecho faltaría mas.

Ya ves si es bien fácil dejar un link de vez en cuando al menos, pero...
    No sé a qué te refieres, espero que al menos no sea el típico caso de que no respondo porque simplemente no leo todos los mensajes.

No se si sabrás que buscaste una captura con el plugin de los 30fps, no es por nada.
    Capando ya ves que es media CPU.
    Son 3 capturas, no una.

Las 2 primeras con el limite de 30fps y la tercera es esta, 44fps y 61% de uso de CPU:

Hay mas capturas que no he encontrado ? porque he usado el buscador para encontrarlas y solo he visto esas 3.

61% de uso en 8 hilos con los fps sin capar es justo lo que pone en la tabla que he puesto ya en dos ocasiones, que seria un uso del 62% en un procesador de 8 hilos, por solo un 1% casi clava el resultado de tu captura.

También no se si sabrás que los modelos AMD FX o RYZEN van por modulos o complex.
    Encima pones una captura donde se ve claramente lo que dije de las cargas por triple core.
    Depende de juego pues pueden ser mas o menos, pero nada que se salga de lo que comente atrás, hay juegos que los van a utilizar.
    Lo sé porque ya he probado varios Ryzen, aunque ahora no tengo ningun equipo con esos procesadores.

A mi realmente me da igual el uso de CPU que tengas, lo único que me interesa es saber cuales son esos "muchos juegos que usan 8 hilos" porque como ya he dicho antes: "simplemente quiero nombres de esos juegos para probarlos en mi equipo con la nueva versión cuando tenga tiempo."

Ya existian juegos donde mejoraba bastante el rendimiento con dual o triple core, como el BOTW. Pero la gran mayoria de los que he probado o no mejoraban el rendimiento, la diferencia era mínima o simplemente daban problemas de estabilidad.

En la propia wiki de CEMU solo hay 7 juegos donde la mejora de rendimiento es excelente al usar dual o triple core asi que solo se me ocurre que tú tengas en cuenta hasta aquellos juegos donde se usa mas el procesador pero la mejora es mínima y/o con problemas de estabilidad, que para mi ni cuentan.

Podría subir una captura del uso con el plugin recorta frames de 60-90 o 178 fps en ZELDA, para que vieras las cargas de MODULOS en el FX o CCX en RYZEN, tengo ambos.
    Pero no voy a aportar cuando tu comentes, pero gracias por la idea.
    bueno pues he encontrado este video con un 3700x y el uso de cpu es del 30% en 16 hilos, asi que serian también esos 60% si fueran solo 8 hilos.

Y con mi 8 hilos en triple core, casualmente también el uso es del 60%:

Asi que con 6 hilos el uso subiria hasta un 80% habiendo aún margen para no saturarlo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Se ve que controlas tu PC y los míos también.

Así nos podemos tirar siglos....

Windows reparte, pero vamos que no me vas a decir a mi lo que yo veo a veces en mi PC.
    Creo que deberías dedicarte al tuyo en exclusiva, ni si quiera te voy a decir cuantos estan funcionando.

Como digo Windows reparte a veces, pero vamos que las cargas son verdaderas aunque a veces sature algún hilo.

Si me pongo muy tikis mikis veo hasta 9 hilos en uso, y claritos como el agua " EN ESA ZONA" 8 hilos quitando alguna carga baja.

Tambien me puedo ir a otra zona con menos cargas.

A ver si ahora resulta que controlamos al milimetro cada juego o cada zona de juegos o tantos por ciento de CPU.
    Ese es tu problema precisamente, aseverar como si tuvieras la certeza al cien por cien o supieras mas que los demas.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

La verdad que sí me cae un pelo el rendimiento aqui pero nada drástico, sigue a 30 fps normalmente con bajones entre 28-29, nada que lo haga injugable.
    Aquí si quieres coméntale al compañero también que su CPU no esta casi al 80% de uso.
    No me hizo falta ni hacer pruebas.

Y con esto acabo un debate estéril.
    Última edición por JMRD; 22/02/2020 a las 06:57
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // R7 250 // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // UBUNTU 20.04

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Joer eso va de lujo y eso que es de julio de 2018. Además con el Ryzen5 1600 que tenia en mente
    El uso sería para EMUS casi en exclusiva así que una gráfica de AMD queda descartada. Eso ya lo tenia claro.
    Y ten en cuenta que ese Ryzen que vas a pillar es el AF que practicamente es un 2600 disfrazado (mejor fecha para decir esto, imposible jiji), es el mismo que tengo yo "vigilado" para hacer update al PC.

Y, si, una 1050/1050ti/1650 nuevas están caras de c*jones, pero yo las he visto de segunda mano (en el foro amigo H2Mano sin ir mas lejos) por 60 las 1050, poco mas las Ti, y yo la 1650 pillé la mejor versión de todas, una EVGA subidisima de vueltas, por 120€ GI. Yo desde luego nueva no la compraba.

Y si a mi me va bien el emu con el Fx, imaginate con Ryzen. Por cierto que voy a probar la nueva versión a ver que tal.

De momento lo he "arreglado" pegando el exe de otra instalación de CEMU que tenía en el ordenador.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    De momento lo he "arreglado" pegando el exe de otra instalación de CEMU que tenía en el ordenador.
    Comenta que tal te va con Vulkan, si a ti te rasca tambien porfi.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // R7 250 // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // UBUNTU 20.04

Comenta que tal te va con Vulkan, si a ti te rasca tambien porfi.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    He podido jugar un rato y va fino.

En cuanto CPU, tengo un core que no baja de 90%, 2 que raramente bajan de 80% y el resto ya es en plan danza kuduro Otro dato es que sólo usa los procesadores físicos, los procesadores lógicos están sin uso (según el monitor del propio CEMU, no sé que pasa que ahora el afterburner no me muestra nada con Vulkan, antes sí funcionaba)

En cuanto a tirones, alguno hay. La mayor parte del tiempo va suave, he tenido algún tirón al cargar cinemáticas y al comenzar alguna pelea, pero pega el tirón y se estabiliza.
    Última edición por FERAL; 22/02/2020 a las 11:40
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    He podido jugar un rato y va fino.

En cuanto CPU, tengo un core que no baja de 90%, 2 que raramente bajan de 80% y el resto ya es en plan danza kuduro Otro dato es que sólo usa los procesadores físicos, los procesadores lógicos están sin uso (según el monitor del propio CEMU, no sé que pasa que ahora el afterburner no me muestra nada con Vulkan, antes sí funcionaba)

En cuanto a tirones, alguno hay. La mayor parte del tiempo va suave, he tenido algún tirón al cargar cienmáticas y al comenzar alguna pelea, pero pega el tirón y se estabiliza.

A mi me sigue rascando, aunque algo menos y son mas esporádicos.

Deshabilite la carga de shaders mientras juego, pero siguen hay me persiguen...

De todas formas me da rabia que cada vez que se presenta una actualización importante al final tenga que cambiar de gráfica.
    Esto ya quema un poco, ya que el PC va bien para otros menesteres...

Gracias por la info.

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Joer eso va de lujo y eso que es de julio de 2018. Además con el Ryzen5 1600 que tenia en mente
    El uso sería para EMUS casi en exclusiva así que una gráfica de AMD queda descartada. Eso ya lo tenia claro.
    Acabo de montar nueva plataforma AM3+, a falta de afinarlo que esto de stock come una burrada.

Bueno la cosa es que ese 1600AF imagínate como va a ir en comparación a un FX de esto.
    El equipo al completo es un FX8350-GTX 750ti-8GB de ram, así que con poquito mas ira de maravilla.

El sonido no es muy bueno o apenas se escucha creo, ya que acabo de montarlo y apenas afine nada, grabe tal cual.

En este juego apenas mejoro, algo mas de uso de los módulos quizá.
    En los restantes ya si es un gusto poner el triple core, al menos en los que yo probé no se cuelgan ni nada.

Mario Kart , Star Fox, Donkey de lujo y en sus FPS correspondientes o al nivel de la consola mas o menos.
    Última edición por JMRD; 22/02/2020 a las 14:41

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

A mi en el Donkey Kong Country Tropical Freeze con Vulkan en algunas fases o con videos suele crashear el programa y cerrarse, he tenido que poner OpenGL que tampoco es que vaya fino, sobre todo con algún problema que no muestra los gráficos correctamente y de repente baja en algunos sitios de 60 fps a menos de 30 fps o menos notándose todo que va mucho más lento.

Por lo que veo los que lleváis Nvidia os va mucho mejor....
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    A mi en el Donkey Kong Country Tropical Freeze con Vulkan en algunas fases o con videos suele crashear el programa y cerrarse, he tenido que poner OpenGL que tampoco es que vaya fino, sobre todo con algún problema que no muestra los gráficos correctamente y de repente baja en algunos sitios de 60 fps a menos de 30 fps o menos notándose todo que va mucho más lento.

Por lo que veo los que lleváis Nvidia os va mucho mejor....

Yo es que paso ya directamente de las GPUs AMD, emulo mucho y no termino de pillarles el punto.
    Para que vamos a mentir, en comparación van fatal y no es por falta de potencia precisamente, si no que tienen tan poco mercado que pasan de ellas y con el tiempo van actualizando.
    Pero es que yo me canso de esperar.

Que una 750ti "perrillera" vaya mejor en CEMU que la RX750 ya lo dice todo.
    En OPEN GL es que son encima infumables.

Página 241 de 245 PrimerPrimer ... 141191231237238239240241242243244245 ÚltimoÚltimo