Página 242 de 245 PrimerPrimer ... 142192232238239240241242243244245 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 2447

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Yo es que paso ya directamente de las GPUs AMD, emulo mucho y no termino de pillarles el punto.
    Para que vamos a mentir, en comparación van fatal y no es por falta de potencia precisamente, si no que tienen tan poco mercado que pasan de ellas y con el tiempo van actualizando.
    Pero es que yo me canso de esperar.

Que una 750ti "perrillera" vaya mejor en CEMU que la RX750 ya lo dice todo.
    En OPEN GL es que son encima infumables.
    En Yuzu también es injugable, me imagino que a ti no te ira mucho mejor.

En CEMU salvo el DKCTF el resto van bien con Vulkan, y quizás si tengan problemas con los drivers pero que le vamos a hacer a día de hoy hasta una APU te trae algo así, tendrán que mejorarlo para AMD.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    En Yuzu también es injugable, me imagino que a ti no te ira mucho mejor.

En CEMU salvo el DKCTF el resto van bien con Vulkan, y quizás si tengan problemas con los drivers pero que le vamos a hacer a día de hoy hasta una APU te trae algo así, tendrán que mejorarlo para AMD.
    YUZU lo que pasa que aun marcando bien los FPS según zonas , a mi parecer lo veo aun injugable en los títulos a los que quiero jugar.
    Muchos tirones, pero esto mas bien no es por API es por que aun los shader no terminan de ir finos, finos.

Este emulador aun tiene que evolucionar mucho, las GPU no termina de aprovecharlas.
    Menos aun las de AMD claro.

Si en CEMU ahora es cuando le están prestando atención a las AMD, en YUZU ya ni te cuento.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // RX570 4GB // TT CONTAC 30 // SSD+HDD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Y ten en cuenta que ese Ryzen que vas a pillar es el AF que practicamente es un 2600 disfrazado (mejor fecha para decir esto, imposible jiji), es el mismo que tengo yo "vigilado" para hacer update al PC.

Y, si, una 1050/1050ti/1650 nuevas están caras de c*jones, pero yo las he visto de segunda mano (en el foro amigo H2Mano sin ir mas lejos) por 60 las 1050, poco mas las Ti, y yo la 1650 pillé la mejor versión de todas, una EVGA subidisima de vueltas, por 120€ GI. Yo desde luego nueva no la compraba.

Y si a mi me va bien el emu con el Fx, imaginate con Ryzen. Por cierto que voy a probar la nueva versión a ver que tal.
    Que risas con el comentario, me pillaste con la guardia baja los FX tenían núcleos de sobra, aunque no fueran completos... eran núcleos de sobra y eso hoy en día aunque tengas una cpu de hace casi 10 años se nota... parece que siempre hay gente a la que da rabia admitir que AMD hace cosas buenas xD que yo tuve el Phenom II con sus 4 núcleos tirando como un campeón hasta el año pasado y no llegaban a 10 los juegos que me iban mal por lo que casi que cambié por capricho xD no estoy muy puesto en cpu, ¿el AF ese de donde sale?, es decir, ¿es un 2600 de bajo consumo?, ¿7nm quizá?. Por cierto el tema de Vulkan me recuerda taaaaaaaanto a la caña que se le daba a Mantle, y no quiero ser malo pero siempre eran los mismos, que si rascadas en Battlefield 4, que no se qué.... y otros diciendo que les iba perfecto, como poco hacía dudar que alguien no decía la verdad o exageraba xD

Yo es que paso ya directamente de las GPUs AMD, emulo mucho y no termino de pillarles el punto.
    Para que vamos a mentir, en comparación van fatal y no es por falta de potencia precisamente, si no que tienen tan poco mercado que pasan de ellas y con el tiempo van actualizando.
    Pero es que yo me canso de esperar.

Que una 750ti "perrillera" vaya mejor en CEMU que la RX750 ya lo dice todo.
    En OPEN GL es que son encima infumables.
    Correcto, y recuerdo cuando pasaba exactamente lo mismo con las cpu, que la gente decía que para emular había que elegir intel sí o sí... a ver si un día me pongo y pruebo el Zelda con mi equipo, que para los emuladores soy exigente y quiero 60fps estables y por lo que te he leído va a ser imposible, y sí que nvidia siempre va mejor desde el principio para luego AMD sacarle ventaja pasado un tiempo a igualdad de gama, por eso para los que cambian de gráfica cada año si es mejor nvidia, aunque yo no pagaría de más por nvidia ni loco xD mi última compra fue una 8800GT, buenísima tarjeta si no la hubieran jodido con PhysX.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Que risas con el comentario, me pillaste con la guardia baja los FX tenían núcleos de sobra, aunque no fueran completos... eran núcleos de sobra y eso hoy en día aunque tengas una cpu de hace casi 10 años se nota... parece que siempre hay gente a la que da rabia admitir que AMD hace cosas buenas xD que yo tuve el Phenom II con sus 4 núcleos tirando como un campeón hasta el año pasado y no llegaban a 10 los juegos que me iban mal por lo que casi que cambié por capricho xD no estoy muy puesto en cpu, ¿el AF ese de donde sale?, es decir, ¿es un 2600 de bajo consumo?, ¿7nm quizá?. Por cierto el tema de Vulkan me recuerda taaaaaaaanto a la caña que se le daba a Mantle, y no quiero ser malo pero siempre eran los mismos, que si rascadas en Battlefield 4, que no se qué.... y otros diciendo que les iba perfecto, como poco hacía dudar que alguien no decía la verdad o exageraba xD

Correcto, y recuerdo cuando pasaba exactamente lo mismo con las cpu, que la gente decía que para emular había que elegir intel sí o sí... a ver si un día me pongo y pruebo el Zelda con mi equipo, que para los emuladores soy exigente y quiero 60fps estables y por lo que te he leído va a ser imposible, y sí que nvidia siempre va mejor desde el principio para luego AMD sacarle ventaja pasado un tiempo a igualdad de gama, por eso para los que cambian de gráfica cada año si es mejor nvidia, aunque yo no pagaría de más por nvidia ni loco xD mi última compra fue una 8800GT, buenísima tarjeta si no la hubieran jodido con PhysX.

No sabes tu la rabia de tener la RX570 hay seminueva.
    Pero es que es ponerla a emular y adiós muy buenas...

Si que es verdad que para el resto de juegos muy bien, pero claro es que aun tengo mucho catalogo por emulación.
    Los FPS los da bien en CEMU, el problema esta en eso de las rascadas al poner Vulkan.

Con los ojos cerrados la tendría puesta, pero es eso que comento.
    A ver si va mejorando la cosa por que yo casi todos los días le doy un rato a CEMU.

Yo también tuve una 8800 pero la GTS de 640mb y se me quemo la maldita por temperaturas...
    Última edición por JMRD; 23/02/2020 a las 20:56
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // RX570 4GB // TT CONTAC 30 // SSD+HDD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600.

Yo también tuve una 8800 pero la GTS de 640mb y se me quemo la maldita por temperaturas...
    Ostras me acaba de dar un flash xD había una versión de 320mb que se vendía como rosquillas, al parecer era suficiente con esa Vram y costaba bastante barata para el rendimiento, la 8800GT era de 512mb si mal no recuerdo, y las que consumían/se calentaban mucho creo que eran las 8800GTX o 9800GTX.

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Ostras me acaba de dar un flash xD había una versión de 320mb que se vendía como rosquillas, al parecer era suficiente con esa Vram y costaba bastante barata para el rendimiento, la 8800GT era de 512mb si mal no recuerdo, y las que consumían/se calentaban mucho creo que eran las 8800GTX o 9800GTX.
    Si la 8800GT normal eran de 512 pero creo recordad que existia una version de 1gb yo en esa epoca tenia un SLI de 8800GT y movia todo pero tenia grandes problemas con la vram sobretodo con el paso de los años xd y pase a una 460 gtx de 1gb en potencia no gane mucho pero en fresco , consumo y la vram se noto mucho.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Master Avatar de tuoni

Si no recuerdo mal era asi el tema:

-8800gt (g92) 512mb
    -8800gts (g92) 512mb
    -8800gts (g80) 320mb
    -8800gts (g80) EDITO:640mb
    -8800gtx (g80) 768mb
    -8800 Ultra (g80) 768mb (esta tenia el ventilador/turbina desplazado un poco al lado)

Un saludo
    Última edición por tuoni; 27/02/2020 a las 12:45
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial MX100 250gb (JUEGOS) - 4TB Toshiba (JUEGOS/ALMACEN) - 120gb Kingston (SO) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    Si no recuerdo mal era asi el tema:

-8800gt (g92) 512mb
    -8800gts (g92) 512mb
    -8800gts (g80) 320mb
    -8800gts (g80) 768mb
    -8800gtx (g80) 768mb
    -8800 Ultra (g80) 768mb (esta tenia el ventilador/turbina desplazado un poco al lado)

Un saludo
    Te falto mi modelo. 8800 GTS 640MB horno edition.

Me la pille recién salido el GTA IV , concretamente este era mi modelo.
    Cuando se quemo, decidí que nunca mas una gama alta.
    Me jodió tanto desperdiciar el dinero, que la siguiente fue una AMD.
    No recuerdo si compre en pesetas, pero vamos cerca 500 euros y me duro tan solo un par de años.

Última edición por JMRD; 27/02/2020 a las 12:28

Buen listado tuoni, no recordaba que era g92

Te falto mi modelo. 8800 GTS 640MB horno edition.

Me la pille recién salido el GTA IV , concretamente este era mi modelo.
    Cuando se quemo, decidí que nunca mas una gama alta.
    Me jodió tanto desperdiciar el dinero, que la siguiente fue una AMD.
    No recuerdo si compre en pesetas, pero vamos cerca 500 euros y me duro tan solo un par de años.

Llegué a la misma conclusión después de tener una 6800GT, la verdad es que era un tarjetón impresionante, tenía un disipador enorme de cobre y era bastante silenciosa.

Lamentablemente no lo suficiente para mutarla a 6800Ultra (gama entusiasta) por lo que pasados unos 10 minutos jugando me colgaba el PC por el calor xD pero no necesitaba subir voltaje, flashearle otra bios ni nada, benditos aquellos años en que por overclock podías ir saltando de gamas de gráfica la ULTRA era de 512mb mientras la GT era de 256mb, eso era insalvable obviamente aunque solo Doom3 hacía uso de esa ventaja. El tema es que para los años que mantuve la gráfica, ya había tarjetas que por bastante menos dinero rendían mejor y con más Vram que ya había más juegos que lo aprovechaban, yo las gamas altas las veo para gente que se cambia de gráfica cada 1-2 años como mucho, no es mi caso.

Los primeros juegos que recuerdo darles duro con esa tarjeta fueron Half Life 2, Doom 3, Far Cry (en este especialmente el cambio de todo en bajo a ultra era espectacular) y el Principe de Persia: Las arenas del tiempo (juegazo).

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Esa misma 6800gt, la mia no tenia problemas en ponerle las frecuencias de la Ultra incluso un poco más.
    La Ultra también era de de 256mb, otra cosa es que hubiera un modelo de 512mb.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Página 242 de 245 PrimerPrimer ... 142192232238239240241242243244245 ÚltimoÚltimo