Página 245 de 252 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 2514

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    ¿ pero siguen los tirones ?
    En mi caso nunca he jugado sin tirones, incluso cuando carga o en los menús.

Tampoco es que tenga un equipo bueno para juegos.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    En mi caso nunca he jugado sin tirones, incluso cuando carga o en los menús.

Tampoco es que tenga un equipo bueno para juegos.

A mi OPEN GL fino, en VULKAN aun no probé en esta nueva versión con la AMD así que no se.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    A mi OPEN GL fino, en VULKAN aun no probé en esta nueva versión con la AMD así que no se.
    Pues probare OpenGL.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues probare OpenGL.
    Te aviso que en ese API solo va bien con las NVIDIA.
    Las AMD dan penita...

AMD pasa de ese API hace muchos años, es mas en la ultima versión del driver si actualizaste va aun peor que los anteriores.
    Es clara desidia.

Si ya subí un vídeo donde una simple 750 de NVIDIA va mejor que RX570 en OPEN GL.
    Superfino.https://www.youtube.com/watch?v=HTKuIJJ9CNg&t=80s

Pero es que VULKAN en cada actualización de CEMU no arregla lo de las AMD con tironazos, aunque ya dan un framerate mas que digno.

PD.

Mañana probare a ver si noto mejora en mi PC con la AMD, pero visto tu comentario no espero gran cosa.
    Última edición por JMRD; 21/03/2020 a las 22:42

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Decidme emulador y juego para probar con la RX 580, digo por tener más pruebas xD así de paso pruebo un emulador que hace años que no toco ninguno (bueno, los de 8-16 bits en la Raspberry sí).

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Decidme emulador y juego para probar con la RX 580, digo por tener más pruebas xD así de paso pruebo un emulador que hace años que no toco ninguno (bueno, los de 8-16 bits en la Raspberry sí).
    Cemu con el Zelda breath of the wild.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cemu con el Zelda breath of the wild.
    Ya comentaré si logro que funcione.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores (en construcción)

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Sega Megadrive / MegaCD
    Asímismo tanto en forma de core (núcleo) para éste último como en versión standalone también se encuentra blastem, emulador que busca un equilibrio entre máxima fidelidad al hardware original y rendimiento aunque limitado a Sega Megadrive. Recomiendo ir descargando las versiones de desarrollo desde aquí. Su calidad es tal que por el momento es el único capaz de correr demos tan exigentes como Titan Overdrive 2 correctamente y sin fallos gráficos, sincronía o sonido.
    Estoy dandole de nuevo a varios juegos de la Megadrive (junto a la Master y la Gamecube, mis consolas favoritas) y me dió por probar este emulador.

Me ha gustado mucho, yo de siempre he utilizado el Gens (de hecho fué el primer emulador que probé allá por 2001-2002) para la Megadrive pero este es fantástico, me encanta el filtro CRT, lo sencillo de configurar (a priori), el sonido...pero me he dado cuenta de que es bastante exigente y he notado incluso bajones de fps (tiene contador) aunque sean pocos y aislados, ¿es porque el emulador intenta ser fiel al 100% o quizas alguna opción que se me escape?.

Es una pena que no emule el Sega CD (hasta donde yo sé). El otro dia vi un video recopilando los mejores juegos de la maquina y me maravillaron las melodias y la calidad del sonido, ¿sabes si el Bizhwak es la mejor opción para emularlo fielmente especialmente en el tema sonoro?.

¡Gracias!.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores (en construcción)

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Estoy dandole de nuevo a varios juegos de la Megadrive (junto a la Master y la Gamecube, mis consolas favoritas) y me dió por probar este emulador.

Me ha gustado mucho, yo de siempre he utilizado el Gens (de hecho fué el primer emulador que probé allá por 2001-2002) para la Megadrive pero este es fantástico, me encanta el filtro CRT, lo sencillo de configurar (a priori), el sonido...pero me he dado cuenta de que es bastante exigente y he notado incluso bajones de fps (tiene contador) aunque sean pocos y aislados, ¿es porque el emulador intenta ser fiel al 100% o quizas alguna opción que se me escape?.

Es una pena que no emule el Sega CD (hasta donde yo sé). El otro dia vi un video recopilando los mejores juegos de la maquina y me maravillaron las melodias y la calidad del sonido, ¿sabes si el Bizhwak es la mejor opción para emularlo fielmente especialmente en el tema sonoro?.

¡Gracias!.
    Buenas, alice.

En teoría es un emulador que no debería de pedir mucha máquina, al menos si hacemos caso a lo que su programador afirma. En la práctica lo desconozco porque siempre lo he utilizado con PCs relativamente potentes y siempre suelo fiarme de la información oficial. Dentro de sus funciones probablemente sea el mejor a día de hoy -además se actualiza con bastante frecuencia. Otra opción pasaría por utilizar el núcleo GenplusGX de Retroarch, puesto que con éste también puedes emular SegaCD/MegaCD.

Dicho lo anterior, si buscas la mejor calidad sonora posible debes de utilizar este último GenplusGX de Retroarch, pero eligiendo la opción Nuked dentro de la síntesis FM. Los requisitos hardware se incrementan, eso sí, aunque obteniendo a cambio la mejor calidad de sonido posible.

Con cualquiera de ambos disfrutarás de una emulación muy buena de Megadrive en cualquier caso.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Vive aquí Avatar de Vikingo11

Una pregunta sobre CEMU.
    He actualizado en el pc la versión que tenia anteriormente 1.15.3 creo recordar, a la versión 1.18. El tema es que no me respeta las partidas guardadas, en el caso del mario kart 8 no me carga el savegame, con lo que pierdo los personajes y los circuitos (con el consiguiente cabreo de mis hijas). Menos mal que no he actualizado la versión en la Bartop, hubiera tenido que volver a la anterior.

A ver si alguien me saca de dudas. Un saludo.
    Equipo 1: AMD Ryzen 5 2600 | MSI B450M Mortar | Cryorig H5 Ultimate | 16 Gb G.Skill Trident Z RGB 3200 | Sapphire Pulse RX 580 8GB | PNY XL8 CS3030 M2 500 GB + Seagate 1 TB | BeQuiet Pure Power 11 700W Modular | Thermaltake Core V21 Ventana | DELL Ultrasharp U2312HM | Windows 10 Pro x64 | Krom Kernel TKL + Logitech G203 Prodigy + Kingston HyperX Cloud I
    Equipo 2: AMD Ryzen 5 3600 | Gigabyte B450 Aorus M | Cooler Master Hyper 212 Black Edition | 16 GB Corsair Vengeance LPX 3200 | Asus GTX 960 4GB | SSD Toshiba 240 GB + WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Aerocool DS Cube Naranja Ventana | Benq 24" | Windows 10 Pro x64
    HTPC:
    Amd A6 5600K | Asus A88XM-Plus | Scythe Shuriken Rev.B | 4 Gb Ram Kingston HyperX Blue 1866 | Transcend SSD 64 GB | BeQuiet Pure Power L8 400W | Nox Media Cube| Windows 10 Pro x64 | Mando Mediacenter T-Visto + Logitech K400 || NAS Asrock J4105 itx - 8 GB Ram DDR4 2133 - Bequiet Pure Power L8 400W - HD 4 TB - Sharkoon CA-M - Xpenolgy DSM 6.2

Página 245 de 252 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249 ... ÚltimoÚltimo