Página 256 de 259 PrimerPrimer ... 156206246252253254255256257258259 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 2584

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Con la guia de BSOD al dedillo, me va bastante bien, tironcillos aqui y allá pero lo veo mas que jugable y graficamente lo veo un titulo cuajanudo.

Contento en ese sentido pero es que, además, hasta donde he llegado (lo que veis) el juego es una puñetera pasada, una obra maestra de la jugabilidad. Llevo unos dias dandole al Galaxy y, joer, es bueno (muy bueno), pero lo veo a años luz de este, no hay color.
    Yo lo jugué hace poco y es lo que comentas. Una delicia jugarlo y muy entretenido. De lo mejorcito en plataformas.
    Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Está muy bien pero lo he dejado, era mas por probarlo aunque al final le di mas de lo pensado jeje

Desde que pasé del Fx8300 al Ryzen, el cambio en emulación es notorio, claro, pero diria que he notado mucho mas cambio, especialmente en estabilidad, de la 1650 a la 1660 Super, especialmente los juegos de CEMU y Rpcs3 que antes me iban "bien", ahora van de auténtico lujo. El Zelda vuela, incluso a 4k, lo mismo el Demon's Souls, con el parche de 60, como una roca. Al ritmo que va el emulador de Ps3 yo creo que para el año que viene, o antes, ya se puede jugar bien al Last of Us, de hecho poder ya se puede pero el rendimiento es variable y pide muchos "caballos".

Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Está muy bien pero lo he dejado, era mas por probarlo aunque al final le di mas de lo pensado jeje

Desde que pasé del Fx8300 al Ryzen, el cambio en emulación es notorio, claro, pero diria que he notado mucho mas cambio, especialmente en estabilidad, de la 1650 a la 1660 Super, especialmente los juegos de CEMU y Rpcs3 que antes me iban "bien", ahora van de auténtico lujo. El Zelda vuela, incluso a 4k, lo mismo el Demon's Souls, con el parche de 60, como una roca. Al ritmo que va el emulador de Ps3 yo creo que para el año que viene, o antes, ya se puede jugar bien al Last of Us, de hecho poder ya se puede pero el rendimiento es variable y pide muchos "caballos".

A pesar de que mi corte esta en YUZU y a los mas potente ya no me interesan jugar por lo menos hasta unos años con todo el catalogo que tengo pendiente.
    Te diré que necesitan de micros de muchos hilos ( en títulos gordos ) , especialmente el de PS3.

Un 6/12 en adelante e incluso en títulos de mas envergadura 8/16.

Vamos que no aseguro que el emulador se vuelva mas liviano con el tiempo , pero mínimo veo un 6/12 de momento.
    Última edición por JMRD; 18/11/2020 a las 18:22

Bueno, tampoco pasaria nada, con todo lo que tengo aun pendiente mismamente de Ps2, no te cuento...pero, bueno, ya con el salto que he dado ahora mismo toy mas que feliz con el rendimiento.
    W10 Pro

Bueno, tampoco pasaria nada, con todo lo que tengo aun pendiente mismamente de Ps2, no te cuento...
    A mi desde que se estuvo hablando del Street of rage, me puse ayer con la saga.
    Voy dedicando ratiilos.

Últimamente se me hacia mas el deseo de hacer funcionar cierta emulación que disfrutarla.
    Por eso te comente lo del tope Switch ( yuzu ) , tengo catalogo 16bits a rabiar por terminar y están en lista de pasármelos si o si.

Tanto que ahora mismo casi me da igual el PC donde juegue, como si juego con el athlon 3000G y su IGP.
    Acabo de hacerme una carpeta principal de 16bits , completamente vacías en roms ( en SNESx9 y gen plus ) para ir empezando a terminar paulatinamente juegos pendientes que me gustan.
    Luego de estos pasare a PSX y Project64 pero sin acumular roms que me conozco y así paulatinamente iré subiendo peldaños en la emulación.

Por una o por otras acabo acumulando emulación de mas y quiero seguir cierto orden.

En cuanto termine Street of rage, voy a este.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Luego de estos pasare a PSX y Project64 pero sin acumular roms que me conozco
    Me ha hecho gracia porque me ha pasado Juntandome con roms e isos de todo tipo y al final ¿paqué?, ayer mismo hice limpieza y a lo tonto liberé como 400 gigas de disco duro secundario.

Yo ya ni cojo los juegos gratis de Epic, es que lo pienso y desde que empezaron a regalarlos, he jugado a dos...y uno ni lo terminé. Puro diogenes digital que al final hace que no juegues a nada "en serio". Es una chorrada pero lo veo un problema (relativizando).

De hecho me he autolimitado a tener a 3 juegos instalados, y que sean diferentes entre si. Ahora mismo el Snowrunner para momentos relajados, Slay the spire para acabar de sacarme todos los finales (llevo a lo tonto meses con el) y luego un juego "normal".
    W10 Pro

Me ha hecho gracia porque me ha pasado Juntandome con roms e isos de todo tipo y al final ¿paqué?, ayer mismo hice limpieza y a lo tonto liberé como 400 gigas de disco duro secundario.

Yo ya ni cojo los juegos gratis de Epic, es que lo pienso y desde que empezaron a regalarlos, he jugado a dos...y uno ni lo terminé. Puro diogenes digital que al final hace que no juegues a nada "en serio". Es una chorrada pero lo veo un problema (relativizando).

De hecho me he autolimitado a tener a 3 juegos instalados, y que sean diferentes entre si. Ahora mismo el Snowrunner para momentos relajados, Slay the spire para acabar de sacarme todos los finales (llevo a lo tonto meses con el) y luego un juego "normal".

Cosas de viejunerssss..

Me he comprometido conmigo mismo a montar de nuevo el Athlon 3000g ( que hasta dolphin-rpcsx2 llega con su grafica ) limpieza de SSD con formateo incluido y empezar desde los 16bits con carpeta de roms limpias , vamos que incluso steam lo voy a tener alejado.

Hay auténticos juegazos de por medio que me van a llenar mas que cosas que hoy lucen mucho ( juegos formato 16 bits , rpgs traducidos sobre todo )
    Cosas como Secret of mana, Vagrant story, Chrono Cross y muchísimos títulos mas ya en castellano.

Espero llegar a este también xd, no lo jugué en su día.
    Como no me ponga serio me voy a perder cosas que siempre pensé debo jugar por narices.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    En cuanto termine Street of rage, voy a este.
    Buff pinta a ser un comehoras que asusta xD

Es muy típico instalarse juegos "para luego" xD mira lo que tengo instalado ahora mismo:

Pues bien el único que de verdad me estoy pasando es el Crazy Machines 3, juego al estilo del Snowruner que dices, para darle de relax a ratos, a Little Nightmares acabo de jugar un rato pero se me hace muy pesada su mecánica de ensallo-error, y del resto, o son online que realmente no pongo nunca, o son con modo historia pero los dejé a medias hace meses o incluso el año pasado como el Grimrock.... el caso es que tengo intención de ponerme, pero al final lo poco que juego se lo come el CSGO

JMRD ahora que los Metal Gear están en gog no pierdo la esperanza de que los saquen también en Steam, aunque no sé si el 3 viene en la colección, para mí es una saga que tengo totalmente sin tocar aunque bueno, un compi de clase me prestó el primero de PSX para que lo probase en PCSX y al ver que iba a unos 5 fps la decepción aún me dura xDD

El MGS3 no está, es que nunca salió en PC. Pero se emula bien tanto en versión PS2 como la Hd en Ps3. Ya solo falta que el MGS4 se emule bien en el RPCS3 para poder jugar la saga entera en PC, de hecho poder se puede pero se necesita una build "custom" del emulador y un buen equipo. Y, si no recuerdo mal, tambien está en Ps Now.
    W10 Pro

El MGS3 no está, es que nunca salió en PC. Pero se emula bien tanto en versión PS2 como la Hd en Ps3. Ya solo falta que el MGS4 se emule bien en el RPCS3 para poder jugar la saga entera en PC, de hecho poder se puede pero se necesita una build "custom" del emulador y un buen equipo. Y, si no recuerdo mal, tambien está en Ps Now.
    Efectivamente.

Además no hace falta mucha maquina, antes lo emulaba bien con el FX e incluso con el propio Athlon de 50 euros con grafica integrada va estupendamente bien.

En resoluciones altas veo que luce de escandalo ( ver video a 2K o 4K ) , el juego yo lo probé en su día en el emulador pero apenas me termine la fase 1 ,por aquello de querer abarcar mas roms de la cuenta.

Tengo terminado Metal Gear 1,2 ( pendiente el 3 y el 5 ) el 4 no me termino de enganchar.

Página 256 de 259 PrimerPrimer ... 156206246252253254255256257258259 ÚltimoÚltimo