Página 268 de 273 PrimerPrimer ... 168218258264265266267268269270271272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 2723

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Le tenia echado el ojo, pero al final de mes sale la versión nueva, a ver que tal está o si abaratan este.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

De nuevo comencé la obra cumbre del videojuego.
    Nintendo se encargo de chapar las texturas de este colega, pero haciendo un poquito de esfuerzo aun se encuentran.

Todo aquel que no haya terminado el number one de los videogames, haciendo un poquito de esfuerzo puede jugar con unos niveles de calidad increíbles en CITRA.

OCARINA con las pruebas de texturas HD, aunque es tan facil como bajar el pack y cargarlas.
    Esto es un ejemplo del currelo que se pego el usuario, NINTENDO como digo le chapo su pagina.

10600KF + Distritis Linux.

Luce genial.

Yo lo jugué hace siglos en el emulador Project 64, con un PC muy muy justo para ese propósito (un Pentium III), y lo sigo considerando como una de las mejores experiencias que he tenido en este nuestro mundillo, pura magia.
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Luce genial.

Yo lo jugué hace siglos en el emulador Project 64, con un PC muy muy justo para ese propósito (un Pentium III), y lo sigo considerando como una de las mejores experiencias que he tenido en este nuestro mundillo, pura magia.

Hace apenas una semana se lo regale a mi hija junto una N3D . Una chica ya curtidita de 20 años que le queda bien poquito para terminar la carrera. Solo hace agradecerme que se lo recomendara. Me escribe día si y día también diciendo que tras el tutorial y salir del árbol Deku jamás estuvo tan enganchada a un juego.

Yo lo estoy jugando el PC y me parece que mejora muchísimo al original con las nuevas texturas ( incluso sin el pack que comente )
    Lo pongo en CITRA en modo "pantalla amplia" y no se hace incomodo , al final le pille el rollo a las dos pantallas.

Respecto al juego de N64 gana muchos enteros en ciertos sentidos.
    Hicieron un gran trabajo con esta remasterización en Nintendo3ds.
    Última edición por JMRD; 05/05/2021 a las 20:12

Está muy guay. Lo jugué en su día con una 64 prestada, yo le dejé la play al colega, fue una gozada de trueque para ambos :P

Editing: La verdad es que me apetece un Zelda ¿Está guay el que han sacado después del Breath?

Ahora mismo esta en proyecto el Breath 2.

Me imagino que te refieres al de la switch , pues hombre va muy bien en el emulador.
    Ya es tener ganas de ponerse a ello, yo lo probé para ver rendimiento, esta pendiente aun.
    Dicen que mantiene la esencia del de Gameboy , eso si....tiene aspecto infantil, pero ojito que yo el original lo recuerdo sin flechitas y atascándome a saco.
    Vamos que de fácil tiene poco, lo que es un juego a la antigua usanza.

También recomiendo altamente Wind Waker de Cemu o este otro , que también se puede emular en Cemu con mejoras en el apartado grafico.

Como joyas hay muchísimas para el que tenga ganas.

Y ya como regalo con la promoción del lote os dejo algo que tengo en favoritos.
    Menudo curre que se pegan estos tíos.

Se me hace altamente complicado salir del mundo NINTENDO hasta con los PCs.
    Última edición por JMRD; 05/05/2021 a las 21:23

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Yo quería el parche para ponerlo en español y no lo conseguí :/ (o bien solo traducía algunas partes, no lo recuerdo bien, cuando eso ocurre prefiero quedarme sin jugar al juego, también me ocurrió con un FPS+RPG que hay en PC cuyo nombre nunca recuerdo y es un mod de Doom), gráficamente está genial, parece que sea un remake hecho por los creadores.

Luce genial.

El único juego que me he pasado emulado fue el Mario 64, una gozada, me lo recordaste porque también me lo pasé en un PC de ese palo, aunque el emulador tenía algo único y es que la distancia media/lejana la renderizaba a mitad de resolución, haciéndolo jugable, de otra forma era imposible.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Yo quería el parche para ponerlo en español y no lo conseguí :/ (o bien solo traducía algunas partes, no lo recuerdo bien, cuando eso ocurre prefiero quedarme sin jugar al juego, también me ocurrió con un FPS+RPG que hay en PC cuyo nombre nunca recuerdo y es un mod de Doom), gráficamente está genial, parece que sea un remake hecho por los creadores.

El único juego que me he pasado emulado fue el Mario 64, una gozada, me lo recordaste porque también me lo pasé en un PC de ese palo, aunque el emulador tenía algo único y es que la distancia media/lejana la renderizaba a mitad de resolución, haciéndolo jugable, de otra forma era imposible.

En 3DS lo tienes en Español, en Project64 creo que ya hay roms completamente traducida a día de hoy.

En CITRA tiene mucho mejores gráficos, solo que el control se debe alternar con mando y raton a doble pantalla.

En Project64 te comes tal cual el original ,a no ser que metas un pack de texturas, aunque es mas fácil de jugar por aquello de necesitar solo un pad. ---- https://www.reddit.com/r/emulation/c...arina_of_time/

Pasa es que esto con el mod me impresiono bastante, el de 3DS con texturas luce muchísimo mejor que el original claro.

https://www.youtube.com/watch?v=yB36...rikoMagnifico2
    Última edición por JMRD; 06/05/2021 a las 08:00

Yo descarté un poco rejugarlo en Citra por lo que comentas de alternar pantallas, uso de ratón para los menus...me comí la cabeza un tiempo intentando tener todo controlado con el Xpadder (un programa con el que mapeas teclado y ratón en el mando que he usado durante años, hasta lo compré) y no logré nada satisfactorio.

Al final es solo tener el ratón al lado, no es mayor complicación tambien es verdad...
    W10 Pro

Yo descarté un poco rejugarlo en Citra por lo que comentas de alternar pantallas, uso de ratón para los menus...me comí la cabeza un tiempo intentando tener todo controlado con el Xpadder (un programa con el que mapeas teclado y ratón en el mando que he usado durante años, hasta lo compré) y no logré nada satisfactorio.

Al final es solo tener el ratón al lado, no es mayor complicación tambien es verdad...

Puede que haya un hack como el de Metroid , pero no es difícil alternar entre los dos mandos.
    Básicamente acabas utilizando como táctil el boton de "Navi" y el de vista en primera persona.

De todas maneras me imagino que en futura revisiones del emulador darán opción a cambiar esto.
    Lo que si me sorprende con la cantidad de rom que tengo ,es lo bien que se ve el emulador a alta resolución y en pantalla grande ( lo juego en el salón con mando )

Última edición por JMRD; 06/05/2021 a las 10:59

Página 268 de 273 PrimerPrimer ... 168218258264265266267268269270271272 ... ÚltimoÚltimo