Página 276 de 279 PrimerPrimer ... 176226266272273274275276277278279 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 2787

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Y a lo tonto ya le he metido un par de horitas. De primeras el control con mando no convence pero no me parece el desastre que habia leido y tiene su cosa de hecho. Por no ser lo habitual es quizas por lo que me esté provocando curiosidad aunque lo mismo acabo de el hasta los webs en unas horas jeje

Del motion plus en este juego ya recuerdo terminar hasta las narices, y todos los cambios jugables que han metido se agradecen que no veas.

Como el Breath of The Wild 2 se emule igualmente...
    Que cambios le han metido que agradezcas?

Algun dia espero jugarlo y tenia cierta ilusion en el control del wii motion plus. No se si el remaster respeta el control de wii original si lo quieres
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues oye, me ha dado por probarlo con la 1030 y va a 60 fps rocosos.
    Yo con la GT710 me da unos 50 fps, no va mal tampoco.

Aunque mira que me gusta los Zelda, pero este no me termina de enganchar.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Que cambios le han metido que agradezcas?

Algun dia espero jugarlo y tenia cierta ilusion en el control del wii motion plus. No se si el remaster respeta el control de wii original si lo quieres
    Asi, de memoria:

-Poder saltar cinemáticas con Start

-Adelantar dialogos y descripciones de objetos con B (esto es una bendición).

-No te saltan conversaciones de manera obligatoria, ahora aparece el tipico bocadillo de conversación y si quieres hablas con ese personaje.

-No se repiten descripciones de objetos. En el original era una locura, lograbas una rupia verde, te saltaba descripción y, no durante la misma partida, pero cuando vuelvas a empezar o cargues un save, te volvia a salir la descripción de objetos que ya habias descubierto una primera vez.

-Poder desactivar al acompañante de Link, otra caracteristica esencial, de hecho Fay era conocida aparte de por ser una tocapelotas y hablarte cada 2x3, por casi resolverte algunos puzzles dandote pistas esenciales, ¡sin casi haber empezado el puzzle!, o sin haberte dado tiempo a buscar la solución por ti mismo. Aqui esta silenciada casi siempre salvo momentos imprescindibles por la historia o que tu la llames.

-Auto guardado. No es esencial pero se agradece.

-Poder mover la cámara con el stick derecho. Esto con el control con mando que han implementado es mas engorroso: has de presionar a la vez el LB ya que el stick derecho por si solo se utiliza para simular el movimiento de la espada. Pero se agradece respecto a la vista de "tanque" del original.

-Los 60 fps. Yo, como JMRD, no lo considero tan esencial, pero logicamente se agradecen.

Lo que comentas del Motion Plus, por lo visto el control con los Joycons es muy fiel, en ese sentido no tendria preocupación.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

@ni0g0s

A mi también me frustraba bastante el control por movimientos como alice.
    Se ha conservado para los mandos de la Switch extraibles , también se añadió el control clásico para las nuevas versiones de Switch.
    En fin te dejo por aquí las impresiones y aunque quizá no sea el hilo, al emularse perfecto no esta mal que lo veas. https://www.youtube.com/watch?v=ldg2...l=3DJuegos.com
    En su día lo deje con unas 10 o 12 horas de juego , ahora llevo ya unas 4 horas ,quizá lo termine al jugarse con pad normal y verlo con otros ojos.
    La verdad es que siempre tuvo una estética bastante peculiar, con algunos fondos muy al estilo acuarela.
    Última edición por JMRD; 25/07/2021 a las 16:54
    10600KF + cachivaches.

Entonces parece que es muy muy buena opcion ese remaster. Le dare a el. Tengo el original precintado en el armario esperando la llegada del motion plus que creo que ya no llegara. Ojala algun dia valga miles de euros
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No hay una respuesta clara en este sentido. Es un juego que dividió mucho a los fans. Yo mismo no lo acabé, tengo que tirar de memoria pero diria que en cierto punto los controles se me acabaron haciendo pesados.

A quien le gusta el control con wiimote plus y tal, le gusta mucho. Los mas puristas te dirán que es el modo en que hay que jugar al juego y quizas tengas razón.

Si te acabas decidiendo por ese modo clásico en Dolphin, te recomiendo paciencia. Pero, sabiendo que no te gustó el BotW y que le pegas a la VR (y su "cierta" similitud en los controles), quiero pensar que este juego te gustará.

Ojo, tambien hay que mirarlo con ojos de que es un juego de hace 10 años, que en muchas cosas te va a parecer ortopédico. Ni falta que hace decirlo, claro, pero es un Zelda 3d en toda su expresión, tanto en jugabilidad (al margen del motion plus) como historia como en personajes "chorras".

Yo de momento he dejado aparcada la partida, me piro en breves de vacatas y lo siguiente a lo que quiero dar con ganas es al System Shock Remake que sale el mes que viene.

Cambiando de tercio:

Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Sin vida social Avatar de Haldyr

Buenas

Para los que usen el emulador Yuzu, hay una nueva actualización relacionada con "Proyect Hades " que han conseguido una nueva forma de utilizar los Shaders que hace que funcione bastante mejor que antes. Probadla que merecerá la pena.

Saludos

Cita Iniciado por Haldyr Ver mensaje
    Buenas

Para los que usen el emulador Yuzu, hay una nueva actualización relacionada con "Proyect Hades " que han conseguido una nueva forma de utilizar los Shaders que hace que funcione bastante mejor que antes. Probadla que merecerá la pena.

Saludos

Sip, en las ultimas compilaciones lee al vuelo los shader cache ( vamos que utiliza los asincronos ahora igual que CEMU ) y aumentan los FPS una barbaridad en ciertos títulos.
    Una pasada.
    10600KF + cachivaches.

Hay que marcar la casilla de Use disk shader cache? Porque me viene desactivada por defecto
    Última edición por ni0g0s; 30/07/2021 a las 00:26

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Hay que marcar la casilla de Use disk shader cache? Porque me viene desactivada por defecto
    SI.

Los va compilando directos ( fíjate a la vez que juegas que van a todo trapo ) sin parones importantes , pero se almacenan en disco duro para utilizarlos posteriormente.
    Ahora lo bueno es que no necesitas bajarlos de la red para jugar tan ricamente.

Tanto en CEMU como en YUZU los shader cache mientras se van construyendo ( building ) se almacenan en disco duro ,solo que ahora lo hacen en un solo paso.

Antes debían interpretarlos o comprenderlos para su almacenamiento ( había parones )
    Ahora las graficas los leen directamente mientras se van almacenando.

La opción es recomendable tenerla marcada, no es necesaria pero siempre será mejor que en las siguientes partidas no tenga que hacer lecturas o interpretación directa de los shaders caché.

Estos avances lo que evitan mayormente son aquellos famosos parones, aquello de buscar los shaders ya compilados era un coñazo.

Al activar la opción que dices del disco duro veras que los ( building) seran cada vez menores tras cada partida.

El verdadero adelanto es no tener parones mientras se construyen en el disco duro y jugar sin ellos precompilados.

Última edición por JMRD; 30/07/2021 a las 07:34
    10600KF + cachivaches.

Página 276 de 279 PrimerPrimer ... 176226266272273274275276277278279 ÚltimoÚltimo