Página 280 de 292 PrimerPrimer ... 180230270276277278279280281282283284290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 2914

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Es dificil de decir, tienes una lista de compatibilidad en su web que te dicen cuales son "playable", tienes otros usuarios en youtube probando, depende tambien de tu equipo, etc.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Parece que ha pegado un buen subidon
    Y otra novedad muy interesante es que han implementado FSR y CAS Fidelity. Con el primero, si lo he entendido bien, es como el DLSS de Nvidia, activandolo hace que aunque la resolución interna del juego sea, por ejemplo en la captura de abajo, 720p, lo interpola a la resoción que tu tengas en tu ventana/escritorio, en mi caso 1080p:

En esta captura supongo que mucho no se aprecia. Lo bueno es que, tecnicamente, estás viendo mejor calidad de imagen pero con mayor rendimiento ya que el renderizado se hace a menor resolución.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Por equipo no creo que haya problema. Tengo un 5800X y una 3080. Pero bueno, era por si alguno daba una recomendación.
    Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

para saber cuales van lo mejor es ir a youtube y buscar el juego que quieras corriendo en el emulador
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Quería ahorrarme los 2 millones de vídeos con 600.000 configuraciones distintas en 80 versiones diferentes del emulador, pero veo que no será posible.

Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Basicamente es lo que yo hago. Pongo X juego en youtube y veo a ver si la gente lo juega. Luego ya todo es encontrar la configuracion para tu pc, pero vamos hoy en dia casi todo el mundo usa la misma y mas aun con un pc sobrado como el tuyo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por atabey Ver mensaje
    Quería ahorrarme los 2 millones de vídeos con 600.000 configuraciones distintas en 80 versiones diferentes del emulador, pero veo que no será posible.

Gracias.
    Si es que, yo por ejemplo, he probado poco y la mayoria son titulos tipo Lemmings, Rain, Little Big planet, varios indies...Demon's Souls va perfecto y a mi me gustaria rejugarlo pero a saber si dentro de dos dias anuncian el remake en PC. Yo soy consciente de que mi equipo no da para X titulos aunque me guste probar algo de tanto en tanto.

Con tu PC y si te van los FPS o TPS, probaria los Killzone HD, Resistance, Haze, Army of Two, los Infamous...The Darkness que acaban de hacerlo compatible seria una buena vara de medir...Seguramente los Uncharted los puedas jugar bien, el MGS IV, yo sin duda probaria The Last of Us con ese equipo...

Lo que nos pides es dificil, no hay nada seguro al 100%. Lo que no falla, es ir a su página, ir a la lista de compatibilidad y ver si está en estado "playable". Lo de ver videos en youtube es opcional, pero algunos juegos sí que piden que actives/desactives una opción concreta y es una manera de enterarse.

Luego para poner 60 fps y otras opciones te tienes que ir a "Manage-Game patches" y ahi poner los que haya disponible. La propia lista de juegos que tienen parches te da una idea de cuales son mas compatibles.

Pero esto es como todo, ir probando y viendo por uno mismo siempre es la mejor solución. Si vas probando encantados de leer tus impresiones, un saludo.
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Si es que, yo por ejemplo, he probado poco y la mayoria son titulos tipo Lemmings, Rain, Little Big planet, varios indies...Demon's Souls va perfecto y a mi me gustaria rejugarlo pero a saber si dentro de dos dias anuncian el remake en PC. Yo soy consciente de que mi equipo no da para X titulos aunque me guste probar algo de tanto en tanto.

Con tu PC y si te van los FPS o TPS, probaria los Killzone HD, Resistance, Haze, Army of Two, los Infamous...The Darkness que acaban de hacerlo compatible seria una buena vara de medir...Seguramente los Uncharted los puedas jugar bien, el MGS IV, yo sin duda probaria The Last of Us con ese equipo...

Lo que nos pides es dificil, no hay nada seguro al 100%. Lo que no falla, es ir a su página, ir a la lista de compatibilidad y ver si está en estado "playable". Lo de ver videos en youtube es opcional, pero algunos juegos sí que piden que actives/desactives una opción concreta y es una manera de enterarse.

Luego para poner 60 fps y otras opciones te tienes que ir a "Manage-Game patches" y ahi poner los que haya disponible. La propia lista de juegos que tienen parches te da una idea de cuales son mas compatibles.

Pero esto es como todo, ir probando y viendo por uno mismo siempre es la mejor solución. Si vas probando encantados de leer tus impresiones, un saludo.
    Gracias por esa pequeña lista. A Little Big Planet sí le tengo ganas.

Iré probando por curiosidad alguno de los que mencionas. A ver si encuentro alguna web para las ISO y saco algo de tiempo estos días.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Metroid Dread. Dandole desde ayer como buen fan de la saga.

De momento perfecto en el emulador YUZU.
    Se pueden encontrar analisis del juego en Youtube. Realizado por nuestra querida compañia Hispana - MercurySteam - la cual curra para Nintendo desde hace bastante.
    https://www.youtube.com/watch?v=kq25...l=3DJuegos.com

A la espera de un nuevo METROID en 3D, no pinta nada mal.
    Un lujo que se podia jugar incluso antes de salir oficialmente , es lo que tiene la emulacion de esta consola en el PC.

Última edición por JMRD; 07/10/2021 a las 22:10
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A Nintendo le saldria mejor sacar sus juegos de manera oficial/nativa en PC y se llevan unos dineros extra en vez de no llevarse nada.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Pese a que se pueda jugar en PC venderá como rosquillas, como todos los exclusivos de Nintendo.

Yo lo probé un ratito y va perfecto en Yuzu.
    W10 Pro

Página 280 de 292 PrimerPrimer ... 180230270276277278279280281282283284290 ... ÚltimoÚltimo