Página 282 de 292 PrimerPrimer ... 182232272278279280281282283284285286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 2914

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    No se que pensar.

En un principio serian faciles de tumbar cualquiera de ellos legalmente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Emulador

Recurro a la wiki pero esta definicion es de bastante antes.
    No es que haya muchos por sistema y ademas tampoco se esconden , tienen paginas web bien grandes.

Simplemente cualquier ROM que se corre en el PC o en hardware no original se presupone ilegal, sean en emuladores de NINTENDO o cualquier otro sistema incluidos los de SONY, SEGA o arcades que funcionan bajo MAME.
    Algo debe pasar para que sigan adelante, cualquier video de YOUTUBE me imagino debe ser sangrante para una de estas compañias.
    Habría que diferenciar entre el concepto de emulador como software que trata de replicar el funcionamiento de otra cosa y la utilizacion, distribución y réplica de firmware/software sujeto a derechos de autor fuera de su licencia de uso. Lo primero es legal, lo segundo normalmente no lo es. Igual que un cliente torrent no es ilegal por mucho que permita distribuir masivamente contenido sujeto a derechos de autor.

Fíjate cómo muchos emuladores se cuidan de no distribuir el firmware o simplemente utilizan otro que no esté protegido por copyright. MAME, por ejemplo, en ningún momento distribuye juegos de ningún tipo y menos aún BIOS o similares, sólo se encarga de preservar el hardware.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Habría que diferenciar entre el concepto de emulador como software que trata de replicar el funcionamiento de otra cosa y la utilizacion, distribución y réplica de firmware/software sujeto a derechos de autor fuera de su licencia de uso. Lo primero es legal, lo segundo normalmente no lo es. Igual que un cliente torrent no es ilegal por mucho que permita distribuir masivamente contenido sujeto a derechos de autor.

Fíjate cómo muchos emuladores se cuidan de no distribuir el firmware o simplemente utilizan otro que no esté protegido por copyright. MAME, por ejemplo, en ningún momento distribuye juegos de ningún tipo y menos aún BIOS o similares, sólo se encarga de preservar el hardware.

Pues estuviste fino URIDIUM, no lo recordaba...es posible que sea esto que comentas por lo que no puedan meterle mano.
    Es verdad lo que dices el FIRM o las BIOS ,en la mayoria de casos se deben buscar aparte.
    Buen dato, esto quiza explicaria que esten atada de manos las compañias para meterle mano legalmente.

No obstante quien sabe si en el futuro alguna sentencia cree bases juridicas para meterles mano.
    No es descartable.

De momento podemos disfrutar de un catalogo que de otro modo no oleria el PC y la mayoria de veces ( sobre todo en sistemas modernos ) incluso con unas mejoras buenisimas.
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Esperemos que solo sea casualidad pero la Wiki y foros de Dolphin "caidos"...
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ostras, ponle remedio a lo de Metroid Prime. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, tan simple como eso.

Lo que pasa es que vete a saber si no acaba saliendo una Trilogy HD en Switch como hace tiempo se rumorea.
    Ya ya, es uno de esos juegos del pasado que estan en la lista de los proximos a jugar, practicamente el 1 en la lista. De hecho hace ya algunos años que lo tengo con sus texturas hd y todo. El caso es que cuando lo probe a ver si funcionaba se me hizo cuesta arriba el control (eso de no poder mover la cabeza arriba y abajo libremente, tienes que pulsar otro boton) y por eso me dio pereza. Pero yo se que me acostumbrare y no sera problema. Este año probe Super metroid por ejemplo y estuve cerca de ponerme con el porque se sentia muy bien al jugarlo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Ya ya, es uno de esos juegos del pasado que estan en la lista de los proximos a jugar, practicamente el 1 en la lista. De hecho hace ya algunos años que lo tengo con sus texturas hd y todo. El caso es que cuando lo probe a ver si funcionaba se me hizo cuesta arriba el control (eso de no poder mover la cabeza arriba y abajo libremente, tienes que pulsar otro boton) y por eso me dio pereza. Pero yo se que me acostumbrare y no sera problema. Este año probe Super metroid por ejemplo y estuve cerca de ponerme con el porque se sentia muy bien al jugarlo

Hace poco me complete la trilogia.
    Metroid Prime 1 es de esos juegos imprescindible, no asi el 2 y el 3 que pecan de continuistas sin apenas introducir novedades.
    El primero es una obra de arte directamente, el 2 y el 3 los veo inflados en nota o algo sobrevalorados por la prensa sin ser malos juegos.

Del DREAD llevo poco, pero en apenas dos horas me da la sensacion de que es el mejor 2d o al menos de que se va a convertir en referencia imprescindible dentro de la saga.
    Tampoco voy a adelantarme con lo poco que llevo jugado, pero ya es la referencia dentro de los juegos producidos en nuestro pais y el juego Español mejor valorado internacionalmente.
    Última edición por JMRD; 09/10/2021 a las 10:48
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

El Dread desde luego que es un vicio. Ayer lo empece y hoy mismo me lo acabo. Le di un monton de horas seguias sin cansarme

El 3 creo que era para wii y se jugaba con wiimote. Me gustaria probar eso porque lei por ahi que el control molaba bastante
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Por muchos que nintendo venda millones, otros millones extra de ventas en PC ,no le caería mal, al final de cuentas las compañias buscan el maximo lucro.
    El tema de exclusivos ya no es una estrategia buena, se está quedando un poco arcaica solo hay que ver a Sony como esta comenzando a cambiar su modelo de negocio.

Que Nintendo prefiera seguir cerrando paginas de rooms y meterse a complicaciones de demanda, en vez de aprovechar y sacar dinero de ese mercado, me parece una estrategia poco inteligente la verdad.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Si, no hay mas que ver lo mal que les va con sus estrategias, hombre. Si a mi me parecen tan malas como a ti, pero Nintendo es como el abuelo, a estas alturas ya no va a cambiar.

Este era "facil" de emular, a ver cuando salga Breath of The Wild 2 o Metroid Prime 4 (si acaban saliendo en Switch).
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Por muchos que nintendo venda millones, otros millones extra de ventas en PC ,no le caería mal, al final de cuentas las compañias buscan el maximo lucro.
    El tema de exclusivos ya no es una estrategia buena, se está quedando un poco arcaica solo hay que ver a Sony como esta comenzando a cambiar su modelo de negocio.

Que Nintendo prefiera seguir cerrando paginas de rooms y meterse a complicaciones de demanda, en vez de aprovechar y sacar dinero de ese mercado, me parece una estrategia poco inteligente la verdad.

Hombre si hacen eso no venden su maquina que es de lo que se trata o venderian bastante menos.
    Digamos que ellos siempre quieren hacer el combo con sus titulos exclusivos y la verdad les funciona la mar de bien.

No necesitan ni de gran hardware.
    Aparte muchos se la compran por comodidad, es otro rollo frente al PC.

Hombre claro que seria una idea genial tener el catalogo de NINTENDO, pero cada exclusivo les supone no solo venta del juego ( muchos pillan su maquina )

Mira lo que les supone a NINTENDO la emulacion y ojo no estan incluida la nueva OLED, que se agoto en horas.

https://www.xataka.com/videojuegos/n...do-que-wii-ps4

PD.

Con esas cifras pues luego pasa que titulos como DREAD se agoten por momentos y sea exito masivo en ventas , al igual que muchos otros de sus titulos.

Última edición por JMRD; 09/10/2021 a las 17:11

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Si Sony no esta perdiendo ventas de consolas sacando exclusivos en PC, mucho menos Nintendo que su consola es una portátil y un PC no puede sustituir un portátil, por cual las ventas de su consolas seguirian igual.

No se trata que les vaya bien con la estrategia actual, si no que con otra estrategia les podria ir mejor, que como digo es lo que busca toda empresa, si a mi en mi negocio me va muy bien ,pero con otra estrategia me puede ir mejor ,pues poco mas que decir....pero si ellos prefieren que sus juegos se jueguen gratis, seguir metiendo demandas, en vez de sacarle pasta decisión de ellos.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 282 de 292 PrimerPrimer ... 182232272278279280281282283284285286 ... ÚltimoÚltimo