Página 283 de 292 PrimerPrimer ... 183233273279280281282283284285286287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 2914

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Con los datos que te di, es imposible que les vaya mejor sacando juegos para PC.
    Esto es un poco como el tocar la BIOS de un PC, no todo el mundo tiene la santa paciencia , ni sabe de emulacion. ( Vamos la mayoria ) hablando de jugar gratis.

Ademas ¿ Como va a resultar mejor lo que dices ?
    Eso es literalmente imposible, el lema de NINTENDO es juego + maquina.
    Tienes los datos arriba , eso es una barbaridad y en juegos originales ,tanto de lo mismo.

Si no salieran ciertos titulos o franquicias de ellos o fuera multiplataforma , la maquina no se venderia tanto, asi de sencillo.

PD.

Aparte como dato anecdotico, dire que la mayoria de gente que conozco con SWITCH les comento que juego en PC y ni les interesa.
    Ya por no hablar de que ellos juegan a muchos juegos ONLINE o necesitan de ciertas actualizaciones o pierden la famosa portabilidad.
    Todo en el caso de que a una persona con la consola original le interese jugar con YUZU, pues entre barbaridad de allegados ni tienen hardware para ello.
    Última edición por JMRD; 09/10/2021 a las 17:50
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Esta claro que JMRD de negocios no pudiera trabajar XD. Aunque a lo mejor tienen gente como JMRD comandando la empresa.
    Y lo de la ventas de consolas por tener exclusivo un mito mas, micro y Sony estan vendiendo todo lo que produce, pero que va que si sale exclusivos en PC, las consolas se dejan de vender, que me lo ha dicho JMRD.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Te estoy hablando objetivamente y con datos especificos de verdad.

Otra cosa es que acabes con tu famos pitorreo de siempre.
    Comentaste algo ademas sobre los ports de SONY o ventas de consolas... no se si fue en este hilo u otro que me hace pensar que desconoces como funcionan las compañias del sector consola.

Tambien te mostraron con datos el tema.

Si no entiendes que los exclusivos de las compañias de consolas son para vender hardware, poco mas te puedo explicar.

Proporcion NINTENDO en ganancias, esta en el enlace de antes.

51% del hardware, 26% del software físico.

Es posible que esten rondando los 90 millones de consolas o mas, esos datos son incluso de muchos meses atras.
    Última edición por JMRD; 09/10/2021 a las 18:06
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Ahora busca los datos de ventas de Sony y dime si Sony está perdiendo ventas de su consola por sacar sus exclusivo en PC , ya que tantos te gustan lo datos.

Y PS4 a vendido mas de 100 millones de consola, entonces porque crees que Sony ha cambiando de estrategia hacia los exclusivos?.
    Lo de que los exclusivos vende consolas es mas mito de marketing que algo real
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

¿ Que exclusivos ?

Dos otros ports de una maquina que lleva casi una decada con una CPU bulldozer bajo consumo y graficas que son casi multimedia en PC en el caso de las primeras consolas.
    ¿ Para que ? ¿ para jugar en GPUs de modernas y carisimas ?

Ya veras cuantos juegos exclusivos de SONY veras en el PC que sean exclusivos para PS5, que es la que les interesan vender.
    Lo de MICROSOFT, pues bueno es otra compañia que esta mas interesada en el PC, son otro estilo.

Eso es como si NINTENDO me saca juegos de la epoca de WII en PC...que se los queden ellos.

SONY si te vende algo sera juegos que tendra mas que exprimidos y encima a ver los que son y cuantos son de los que se anuncian.

Lo que no va a pasar es que cambien su modelo de negocio y te saquen lo mas novedoso en PC ( pues deben vender sus maquinas ) ni NINTENDO, ni SONY...y Microsoft con alguna reticencia pues a veces te da cosas al año o año y medio mas tarde en los triple A.

La gente que piensa que el PC es el principa medio para jugar anda desencaminada.
    En mi Bloque somos 8 vecinos y solo yo tengo un PC para jugar, el resto lleva portatiles para sus 4 cosas y los crios o padres tienen consola.

Asi que el modelo de negocio con juegos de consolas exclusivos en PC, como que no...ni a las compañias les interesa.
    Última edición por JMRD; 09/10/2021 a las 18:30

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Eso es como si NINTENDO me saca juegos de la epoca de WII en PC...que se los queden ellos.
    A mi eso me gustaria, pero no solo de Nintendo, Sony tiene muchos exclusivos de la era PS3 que con un simple lavado de cara podria vender en PC sin mayor problema. Por ejemplo hace poco he estado probando, aunque no me va fino del todo:

Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A mi eso me gustaria, pero no solo de Nintendo, Sony tiene muchos exclusivos de la era PS3 que con un simple lavado de cara podria vender en PC sin mayor problema. Por ejemplo hace poco he estado probando, aunque no me va fino del todo:

Si claro que gustaria.
    El catalogazo exclusivo que se puede encontrar bajo emulacion es inmenso ( SEGA, NINTENDO , SONY etc..)

¿ Pero cuantos estan en PC como nativos en tantos por ciento ?

Estaban para vender hardware propio , cosa que es lo que les interesa o eso es lo que le comentaba al compañero.
    Las ganancias son mayores para estas compañias, que sacarlos en PC al mismo tiempo.

Incluso juegan en muchos casos con la exclusividad de terceras compañias, todo para vender el maximo hardware que es su principal premisa.

¿ Que negocio seria para ellos no vender parte de las maquinas y que su catalogo se vendiera en STEAM ?
    Para eso no hace falta ser una persona que conozca de finanzas xd.

¿ Te imaginas a NINTENDO sacando el DREAD para PC en estos momentos ?
    Pues pasaria que muchos jugadores de PC que ni saben de emulacion ( una gran mayoria ) , no se compraria una maquina de NINTENDO, que es lo que acabaran haciendo.
    Última edición por JMRD; 09/10/2021 a las 18:46

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Si estoy de acuerdo, yo lo que digo es que me gustaria "viejas glorias" de Gamecube, Wii, Wii U, Ps3, Xbox OG, Xbox 360 en PC. Que ya una vez han sido de sobra rentables en sus sistemas, puedan salir en nuestros ordenadores, aunque la emulación palia bastante ese "vacio" nunca estaria de mas tener versiones 100% compatibles y oficiales, con soporte panorámico, etc.

Hay mucho juego exclusivo que se va a quedar en el limbo, por desgracia, mismamente la Wii aunque parezca mentira, tiene toneladas de juegos exclusivos.

Pero, bueno, en ese sentido la emulación hace el papel de preservar esos titulos.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Si estoy de acuerdo, yo lo que digo es que me gustaria "viejas glorias" de Gamecube, Wii, Wii U, Ps3, Xbox OG, Xbox 360 en PC. Que ya una vez han sido de sobra rentables en sus sistemas, puedan salir en nuestros ordenadores, aunque la emulación palia bastante ese "vacio" nunca estaria de mas tener versiones 100% compatibles y oficiales.

Hay mucho juego exclusivo que se va a quedar en el limbo, por desgracia, mismamente la Wii aunque parezca mentira, tiene toneladas de juegos exclusivos.

Pero, bueno, en ese sentido la emulación hace el papel de preservar esos titulos.

Si, te entendi. Solo que amplie lo que comentaba de antes.

Ya me paso que algunas ROMS de ciertos sistema, me costo la misma vida encontrarlas.
    La verdad una pena que mucho catalogo vaya a quedar como dices en el limbo, ya pasa con algun titulo de PS2 o CUBE ( sistemas precisamente bastante conocidos )
    A medida que pasen los años aun peor.

Lo cierto es que alguna vez pense en pillar todos los HDD mecanicos que purulan por casa sin utilizar e ir guardandolos en cajones llenos de juegos antiguos.
    Pero me da una pereza terrible ...

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    ¿ Que exclusivos ?

Dos otros ports de una maquina que lleva casi una decada con una CPU bulldozer bajo consumo y graficas que son casi multimedia en PC en el caso de las primeras consolas.
    ¿ Para que ? ¿ para jugar en GPUs de modernas y carisimas ?

Ya veras cuantos juegos exclusivos de SONY veras en el PC que sean exclusivos para PS5, que es la que les interesan vender.
    Lo de MICROSOFT, pues bueno es otra compañia que esta mas interesada en el PC, son otro estilo.

SONY si te vende algo sera juegos que tendra mas que exprimidos y encima a ver los que son y cuantos son de los que se anuncian.

Lo que no va a pasar es que cambien su modelo de negocio y te saquen lo mas novedoso en PC ( pues deben vender sus maquinas ) ni NINTENDO, ni SONY...y Microsoft con alguna reticencia pues a veces te da cosas al año o año y medio mas tarde en los triple A.

La gente que piensa que el PC es el principa medio para jugar anda desencaminada.
    En mi Bloque somos 8 vecinos y solo yo tengo un PC para jugar, el resto lleva portatiles para sus 4 cosas y los crios o padres tienen consola.

Asi que el modelo de negocio con juegos de consolas exclusivos en PC, como que no...ni a las compañias les interesa.
    Claro porqué tus 4 vecinos tenga portátiles y tu un PC ya significa que el PC no existe XD y luego comentas que lo tuyo son los datos objetivos...

La realidad es que el PC a estado creciendo a pasos agigantados y actualmente es un mercado importante para la industria del videojuego, incluso compañias consoleras como Capcom están pensando en hacer al PC su plataforma principal por su volumen de ventas.
    https://www.google.com/amp/s/vandal....-en-el-futuro/

El PC actualmente es un mercado importante en ventas, tanto que Sony a comprado un estudió para hacer ports hacia PC y que no te quepa duda que todo su catálogo saldra en PC. Y sony no ha dejado de vender PS5 porque sus exclusivos salgan en PC, segun los ultimos datos lleva mas PS5 vendidas que PS4 en el mismo lapso de tiempo.

Página 283 de 292 PrimerPrimer ... 183233273279280281282283284285286287 ... ÚltimoÚltimo