Página 284 de 291 PrimerPrimer ... 184234274280281282283284285286287288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 2902

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Claro porqué tus 4 vecinos tenga portátiles y tu un PC ya significa que el PC no existe XD y luego comentas que lo tuyo son los datos objetivos...

La realidad es que el PC a estado creciendo a pasos agigantados y actualmente es un mercado importante para la industria del videojuego, incluso compañias consoleras como Capcom están pensando en hacer al PC su plataforma principal por su volumen de ventas.
    https://www.google.com/amp/s/vandal....-en-el-futuro/

El PC actualmente es un mercado importante en ventas, tanto que Sony a comprado un estudió para hacer ports hacia PC y que no te quepa duda que todo su catálogo saldra en PC. Y sony no ha dejado de vender PS5 porque sus exclusivos salgan en PC, segun los ultimos datos lleva mas PS5 vendidas que PS4 en el mismo lapso de tiempo.
    No confundas los típicos LOL o juegos de moda masivos online con el grueso general.

Y bueno te puse lo de los vecinos como ejemplo de la casualidad.

No digo que el mercado de PC no sea importante, pero una inmensa mayoría ni sabe de requisitos o si el PC que tiene en casa tira de los juegos más potentes.

Hasta ahora la realidad es que seguirán los exclusivos en consolas y la gente que no tiene ni idea de PCs o de hardware se va a comprar la consola de turno en el Media Markt o donde la pueda conseguir para jugar cierto catálogo. Sin mirar requisitos técnicos que ni conoce.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Volviendo al tema del hilo ya que hemos sufrido un pequeño off-topic sobre algo que nada tiene que ver con los emuladores -guiño, guiño-, hoy ha salido la versión 2.5.0 de ScummVM coincidiendo con su vigésimo aniversario. La lista de cambios por profunda y variada merece una lectura tranquila dentro de este enlace. El resto de la información disponible como siempre en su web oficial.

Como pequeña nota al margen, me parece verdaderamente maravilloso que un proyecto tan enfocado a las aventuras gráficas haya sobrevivido, evolucionado y mejorado durante nada más y nada menos que veinte años.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Volviendo al tema del hilo ya que hemos sufrido un pequeño off-topic sobre algo que nada tiene que ver con los emuladores -guiño, guiño-, hoy ha salido la versión 2.5.0 de ScummVM coincidiendo con su vigésimo aniversario. La lista de cambios por profunda y variada merece una lectura tranquila dentro de este enlace. El resto de la información disponible como siempre en su web oficial.

Como pequeña nota al margen, me parece verdaderamente maravilloso que un proyecto tan enfocado a las aventuras gráficas haya sobrevivido, evolucionado y mejorado durante nada más y nada menos que veinte años.

Un saludo.

Vaya veo que agregaron Grim Fandango.
    Casualidad que lo lea entre los nuevos juegos que acepta ScummVM en esta version.

Precisamente pensando que no lo iba a poder jugar o incluso ni podria conseguir el antiguo, lo pille en Julio ( solo lo probe unos minutos )

No pinta nada mal el remaster en los pocos minutos que lo probe, pero quiza añadiendo algun filtro a la version antigua por el emulador ScummVM quede bastante bien.
    Pensaba que no se iban a poder ejecutar el titulo en el emulador. Toda una sorpresa la verdad.
    Yo al menos recuerdo que era uno de los titulos que no podia ejecutar en ese emulador.
    Última edición por JMRD; 09/10/2021 a las 21:26
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    No confundas los típicos LOL o juegos de moda masivos online con el grueso general.

Y bueno te puse lo de los vecinos como ejemplo de la casualidad.

No digo que el mercado de PC no sea importante, pero una inmensa mayoría ni sabe de requisitos o si el PC que tiene en casa tira de los juegos más potentes.

Hasta ahora la realidad es que seguirán los exclusivos en consolas y la gente que no tiene ni idea de PCs o de hardware se va a comprar la consola de turno en el Media Markt o donde la pueda conseguir para jugar cierto catálogo. Sin mirar requisitos técnicos que ni conoce.

Pero vives en una cueva JMRD? Los exclusivos estan ya fuera de consolas, esa es la realidad actual, tu realidad si ya no lo se, ya que si has estado en una cueva a lo mejor si los exclusivos siguen en consolas como hace 10 años.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Pero vives en una cueva JMRD? Los exclusivos estan ya fuera de consolas, esa es la realidad actual, tu realidad si ya no lo se, ya que si has estado en una cueva a lo mejor si los exclusivos siguen en consolas como hace 10 años.
    Este hilo es de emuladores.
    Se trata de emular juegos que no están en el PC.

Si quieres hablamos de emuladores, poco más te puedo decir.

Llevas toda la razón compañero, todos los Juegos salen en PC. No existen las exclusividades.

Asunto zanjado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje

Un saludo.
    Ostras pues la lista de nuevos juegos soportados es potentorra. "The Longest Journey" casi nada, yo aun tengo los cedés originales por ahi, creo que es la única aventura grafica que he jugado entera, este género es uno de mis grandes olvidados.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

The longest journey al menos el de Steam se ve bastante mal. Hay que jugarlo en ventana pequeñita para no quedarte ciego. Lo empece hace siglos pero se me hizo bastante dificil por momentos. Ese si que necesita un buen remaster

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    creo que es la única aventura grafica que he jugado entera
    No acabaste Monkey Island?
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Tengo el remaster y lo empecé pero...no me gustó, la verdad. Supongo que esto hará que me expulsen del foro pero no me hizo click.

Si he acabado alguna aventura indie tipo Machinarium y Gemini Rue pero clásica clásica solo Longest Journey y, como dice su nombre, fue un viaje largo largo aunque satisfactorio.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Tengo el remaster y lo empecé pero...no me gustó, la verdad. Supongo que esto hará que me expulsen del foro pero no me hizo click.

Si he acabado alguna aventura indie tipo Machinarium y Gemini Rue pero clásica clásica solo Longest Journey y, como dice su nombre, fue un viaje largo largo aunque satisfactorio.

Si fuera moderador tenlo por seguro.

Tambien es verdad que la manera de resover algun puzzle en los Monkey Island telita.
    Es facil abandonar, pero es que ese guion, esa personalida con sus toques de humor eran unicos dentro del genero.

Me paso lo mismo pero con Maniac Mansion, es una aventura que no me cautivo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Si te digo la verdad yo no jugué a Monkey Island en su momento y para cuando pude jugarlo ya se veía demasiado desfasado y no me apeteció nada.... por ese motivo disfruté muchísimo con el 3, que tuve la suerte de jugarlo de salida y estaba a otro nivel en cuanto a gráficos, tanto que aún hoy día no necesita ninguna remasterización, hay personajes que se supone que ya los conoces porque has jugado a los anteriores pero lejos de arruinarte la experiencia te dan un toque de misterio, te recomiendo probarlo porque como digo creo que te va a cambiar la forma de ver la saga.... luego ya con los años si los jugué (el 1 y 2) mediante sus remasterizaciones y claro, son buenos juegos (un tanto endiosados como es normal, el 2 es absurdamente complicado en comparación al primero pero me gustó mucho más) pero el 3 me sigue pareciendo insuperable, las animaciones, las voces, las situaciones, recuerdo especialmente cuando llegas a la zona de la hechicera que te habla en perfecto español cubano es magia pura.

Página 284 de 291 PrimerPrimer ... 184234274280281282283284285286287288 ... ÚltimoÚltimo