Página 285 de 291 PrimerPrimer ... 185235275281282283284285286287288289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 2902

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Tengo el remaster y lo empecé pero...no me gustó, la verdad. Supongo que esto hará que me expulsen del foro pero no me hizo click.

Si he acabado alguna aventura indie tipo Machinarium y Gemini Rue pero clásica clásica solo Longest Journey y, como dice su nombre, fue un viaje largo largo aunque satisfactorio.
    Empecé el remaster y no duré mucho, por suerte permite jugarlo en modo "normal" y ahí ya dan ganas de ponerse a correr con una jarra de grog en la mano...

El señor de los forillos

Quiero darle una oportunidad al Metroid Prime con Dolphin, el control no me cuadra mucho, ¿ no hay vista libre? para apuntar hacia arriba ¿hay que saltar? o ¿es que no he configurado bien el mando? uso el mando de Xbox One por cable, gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

El control es como es, hay que acostumbrarse, no queda otra. A mi al principio tambien se me hizo raro pero me pasó como el RE Remake, que al poco tiempo ya lo tenia dominado y lo disfrutaba.

Hay una opción y es jugar con la versión de Dolphin "Primehack" que permite jugar con teclado y ratón a la versión "Trilogy" de Wii. A mi me parece un poco cargarse el espiritu del original pero hay que reconocer que junto a algun pack de texturas y mod 16:9, el resultado es espectacular:

Aqui un tutorial:

https://www.resetera.com/threads/met...series.370665/
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos

El control es como es, hay que acostumbrarse, no queda otra. A mi al principio tambien se me hizo raro pero me pasó como el RE Remake, que al poco tiempo ya lo tenia dominado y lo disfrutaba.

Hay una opción y es jugar con la versión de Dolphin "Primehack" que permite jugar con teclado y ratón a la versión "Trilogy" de Wii. A mi me parece un poco cargarse el espiritu del original pero hay que reconocer que junto a algun pack de texturas y mod 16:9, el resultado es espectacular:

Aqui un tutorial:

Gracias por el aporte @alice ya comentare la experiencia, he llegado hasta la configuración del teclado y raton en primehack ... ahi ya no me entero cuales son los botones o si realmente hay que configurar el gyroneque.... le voy a dar con el mando y me dejo de historias, es demasiado complicado para mi
    Última edición por Norest; 12/10/2021 a las 09:34

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Gracias por el aporte @alice ya comentare la experiencia, he llegado hasta la configuración del teclado y raton en primehack ... ahi ya no me entero cuales son los botones o si realmente hay que configurar el gyroneque.... le voy a dar con el mando y me dejo de historias, es demasiado complicado para mi
    Configura tu mando según los botones originales de GameCube.
    El control parece extraño pero se hace al final muy intuitivo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Aqui un tutorial:

Pues esto parece la leche aunque sea para el 3 que era para wiimote. En su dia trate de jugarlo con raton y teclado pero no quedaba nada bien
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Pues esto parece la leche aunque sea para el 3 que era para wiimote. En su dia trate de jugarlo con raton y teclado pero no quedaba nada bien
    Con "Primehack" bien configurado se juega perfect , tanto que los titulos parecen que fueron creados nativos para jugar con raton y teclado. Lo digo porque tengo ya experiencia ( jugue el 3 asi )
    Eso si, en configurarlo se tarda un buen rato, se debe tener nociones de para que vale cada apartado en ese mod de el emulador WII.
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Vive aquí Avatar de Vikingo11

Probado Metroid Dread y Luigi's Mansion 3 en Yuzu early access 2118.
    El primero clavado a 60 fps el ratito que he jugado, juegazo.
    El Luigi´s Mansion si que me interesaba porque mis hijas me estaban dando caña para que les hiciera funcionar correctamente el puñetero juego, y por fin lo he conseguido. Media horita han estado jugando a un framerate casi constante de 60 fps excepto en los cambios de habitaciones y algunas partes del juego que hay alguna caida a 45 fps. Pero vamos fino fino y mas contando con que el equipo en que hemos probado es en el Equipo2 de mi firma, con una simple GTX 960 4 GB mas peleona la jodida, que por cierto, no ha pasado de 52º.
    Me estoy quedando flipado de lo bien que funciona el jodido emulador y sin tocar apenas nada de la config.

Edito para añadir que el Luigi's Mansion 3 va muy bien jugando a la versión 1.0 (el update 1.4.0 peta el juego), y en mi caso, añadiendo los parches de "60 FPS" y el "Disable Dynamic Resolution".

Última edición por Vikingo11; 13/10/2021 a las 00:35
    Equipo 1: AMD Ryzen 5 3600 | MSI B450M Mortar Max | Cryorig H5 Ultimate | 16 GB G.Skill Trident Z RGB 3200 | Sapphire Pulse RX 580 8GB | PNY XL8 CS3030 M2 500 GB + Seagate 1 TB | BeQuiet Pure Power 11 700W Modular | Thermaltake Core V21 Window | Benq Mobiuz EX2510 | Windows 10 Pro x64 | Krom Kernel TKL + Logitech G203 Prodigy + Kingston HyperX Cloud I
    Equipo 2: AMD Ryzen 5 2600 | MSI B450M Mortar | Cooler Master Hyper 212 Black Edition | 16 GB G.Skill Trindet Z RGB 3200 | Asus GTX 960 4GB | SSD Toshiba 240 GB + WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Aerocool DS Cube Naranja Window | Dell Ultrasharp U2312HM | Windows 10 Pro x64
    Custom NAS - ASROCK J4105 ITX - 8 GB RAM DDR4 2133 - BEQUIET PURE POWER L8 400W - 10 TB WD RED - SHARKOON CA-M - XPENOLOGY DSM 6.2

Por si alguien tiene intencion de emular a SAMUS ARAN en 2D siguiendo la historia cronologicamente , os dejo el orden de las roms.
    Gracias a que se hicieron remakes en distintas maquinas , nos evitaremos pasar por el trago de los 8BITS, los cuales obviamente no envejecieron tan bien. ( NES y GAMEBOY primera version )

Aqui el orden y las maquinas a emular.

1.Metroid ZERO MISSION. ( GAMEBOY ADVANCE ) = Capitulo original de NES.
    2.Metroid: Samus Returns. ( Nintendo 3DS ) = Capitulo original de la primera version de GAMEBOY.
    3.Super Metroid. ( SNES )
    4.Metroid Fusion. ( GAMEBOY ADVANCE )
    5.Metroid Dread ( Nintendo Switch )

PD.

El segundo episodio Metroid: Samus Returns tiene tambien tiene remake realizado por un fan.
    Creo que ya sabeis como se llama. Con poner en google Remake (AM2R ) Metroid, creo que lo encontrais.

Un saludo.

Como opinion personal aparte de DREAD, Super Metroid de SNES es un paso obligatorio para el que guste la emulacion.
    Es posible incluso encontrar alguna rom traducida al Español o eso creo.
    Última edición por JMRD; 14/10/2021 a las 09:10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Ha salido un mod para quitar al juego ese aliasing tan feo que tiene. Al parecer el FXAA que se aplica en el juego no funciona cuando subes a 1080p o mas y por eso se ve tanto diente de sierra

https://cdn.discordapp.com/attachmen...sable_FXAA.zip

Al parecer metes eso en el directorio de mods y ya esta. El problema es que yo al menos no consigo activarlo. He probado en Yuzu y no me sale en la lista de mods a habilitar, y en Ryujinx no veo opcion de activaar mods una vez metido.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Por si alguien tiene intencion de emular a SAMUS ARAN en 2D siguiendo la historia cronologicamente , os dejo el orden de las roms.
    Gracias a que se hicieron remakes en distintas maquinas , nos evitaremos pasar por el trago de los 8BITS, los cuales obviamente no envejecieron tan bien. ( NES y GAMEBOY primera version )

Aqui el orden y las maquinas a emular.

1.Metroid ZERO MISSION. ( GAMEBOY ADVANCE ) = Capitulo original de NES.
    2.Metroid: Samus Returns. ( Nintendo 3DS ) = Capitulo original de la primera version de GAMEBOY.
    3.Super Metroid. ( SNES )
    4.Metroid Fusion. ( GAMEBOY ADVANCE )
    5.Metroid Dread ( Nintendo Switch )

PD.

El segundo episodio Metroid: Samus Returns tiene tambien tiene remake realizado por un fan.
    Creo que ya sabeis como se llama. Con poner en google Remake (AM2R ) Metroid, creo que lo encontrais.

Un saludo.

Como opinion personal aparte de DREAD, Super Metroid de SNES es un paso obligatorio para el que guste la emulacion.
    Es posible incluso encontrar alguna rom traducida al Español o eso creo.
    EL de 3ds no es ya un remake? Oi que era un remake del original
    Última edición por ni0g0s; 14/10/2021 a las 10:46
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 285 de 291 PrimerPrimer ... 185235275281282283284285286287288289 ... ÚltimoÚltimo