Página 343 de 346 PrimerPrimer ... 243293333339340341342343344345346 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 3457

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Si no te gusto el 2, no creo que este tampoco lo haga.
    A mi si me esta gustando en lo personal.

En cuanto a efectos es una barbaridad el juego y como luce aun xd.
    Motion Blur no calza demasiado, mas bien poquito o por lo menos en las tres primeras fases que es donde lo tengo guardado.
    Es decir : Tiene pero si comparas sobre mi captura anterior de Gears ( que basicamente es al completo en todo escenario ) ,este lo centra mas en el suelo y un poco en el arma, se nota en la primera captura de las dos ultimas.

Aunque a mi este efecto no se porque me mola.
    Última edición por JMRD; 26/08/2023 a las 11:16

Señores estoy disfrutando como un crio de RPCS3, al final por unas o por otras el catalogo compatible hoy es bastisimo.
    Los pelos de punta cuando probé el F1 2013 ,que fue mi edición favorita en cuanto a conducción de los coches. En el vídeo no se aprecia ni de lejos como se ve el juego, pero es una pasada.
    Eso si, dejo el framerate nativo de la consola, me gusta esos 30 FPS que ofrecen estos sistemas y los notos en todos los juegos muy ágiles...

Menudo catalogo que me voy a empezar hacer en exclusivo y es que ademas en lo técnico sinceramente los juegos de hoy día no es que cambien mucho.
    Estoy dándole pero mucho a esta generación de consolas.

PD.

El vídeo se ralentiza en YOUTUBE demasiado, se juega perfecto y fluidisimo en realidad.

Última edición por JMRD; 28/08/2023 a las 20:50

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es un gran emulador, la verdad que vivimos la época dorada en ese sentido con el empujón que han pegado este, Xenia, Citra, Yuzu/Ryujinx...

Y hay varios exclusivos que se han quedado en esa era Ps3, yo al que mas me vicié fué a un lemmings moderno jeje
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Señores estoy disfrutando como un crio de RPCS3
    ¿Siempre juegas en ventana o es para hacer los vídeos?

Tiene mucho mérito lo del RPCS3, pero el verdadero mérito se lo debería llevar la PS3 que para nada considero retro, le pega 100 patás a la Switch,

A día de hoy sigue siendo un consolón y en una OLED LG 55” es una pasada comparada con las LCD de su época (visto por mis ojitos que conservo mi Philips de 42" del 2009 que ya era clase media/alta en su época), cuando llevas jugando 10 minutos te olvidas de que es una consola lanzada en 2006,

Llevo probando el RPCS3 desde hace ya un tiempo y la única ventaja que para mí me supone es poder usar en los Gran Turismo el mando de la PS5 o XBOX, los gatillos del mando de la PS3 son una chusta. El GT5 hasta hace unos meses no estaba muy logrado todavía y al GT6 todavía tiene que mejorar y ambos piden PC

Para quien tenga muy buen PC y un monitor 2K o 4K que por norma reescalan de pena a 1080 sí que le veo un buen avance.

Por lo demás y bajo mi punto de vista y habiéndolo probado en mis carnes volvería a comprar sin duda una PS3 por los 70/80 € que cuestan actualmente, eso si los juegos de segunda mano por 10€ (los que encuentres) porque tunear la PS3 es delito.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / MSI Radeon RX 5600 XT Western Digital Black SN850X 1 TB / Crucial BX500 1 TB

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ¿Siempre juegas en ventana o es para hacer los vídeos?

No tengo gráfica " pa mas " en la opción de grabación.

Llevo tiempo rondando la idea de cambiarla, pero no me decido.
    Lo que es jugar , claro, a pantalla completa.

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    Tiene mucho mérito lo del RPCS3, pero el verdadero mérito se lo debería llevar la PS3 que para nada considero retro, le pega 100 patás a la Switch,

A día de hoy sigue siendo un consolón y en una OLED LG 55” es una pasada comparada con las LCD de su época (visto por mis ojitos que conservo mi Philips de 42" del 2009 que ya era clase media/alta en su época), cuando llevas jugando 10 minutos te olvidas de que es una consola lanzada en 2006,

Llevo probando el RPCS3 desde hace ya un tiempo y la única ventaja que para mí me supone es poder usar en los Gran Turismo el mando de la PS5 o XBOX, los gatillos del mando de la PS3 son una chusta. El GT5 hasta hace unos meses no estaba muy logrado todavía y al GT6 todavía tiene que mejorar y ambos piden PC

Para quien tenga muy buen PC y un monitor 2K o 4K que por norma reescalan de pena a 1080 sí que le veo un buen avance.

Por lo demás y bajo mi punto de vista y habiéndolo probado en mis carnes volvería a comprar sin duda una PS3 por los 70/80 € que cuestan actualmente, eso si los juegos de segunda mano por 10€ (los que encuentres) porque tunear la PS3 es delito.

Toda la razón, ademas con reescalado y tal, aun lo flipas.
    Yo precisamente tengo el chiringo en el salón.

Por cierto hace 2 versiones el incremento de rendimiento fue bestial. Tengo un juego y una escena precisamente para ir probando los avances de este emulador.
    Es alucinante que ahora en casi todos los juegos apenas lo debo dejar todo por defecto ( añadiendo eso si, parches de juegos ) , incluso con los parámetros de gráfica amoldándose a la opción SLOW o mas precisa de emulación.
    Una barbaridad.

Los vídeos no hacen nada de justicia, así lo veo yo realmente. ( Subo unas capturas )

Lo suelo poner en la opción " Nearest " , que es la cercana a la tonalidad y la imagen real de la consola con 1080P.
    Última edición por JMRD; 29/08/2023 a las 20:02

Por cierto hace 2 versiones el incremento de rendimiento fue bestial.
    Sí, yo llevaba unos meses sin tocarlo y me animé por un video que vi comentando esto, antes el GT5 ni probando mil ajustes acababa de ir fino, el otro día me bajé la última versión y con una instalación limpia me va casi perfecto sin tocar nada, un poquito de lag al principio de cada carrera cuando carga shaders y algún problema puntual con el sonido pero por lo demás de maravilla

Lo que no sé si será problema de los juegos que he probado o es general, al iniciar el juego sí que se tira un buen rato cargando shaders, como el yuzu cuando cargas un juego nuevo, nada más que aquí me lo hace siempre, aunque haya cerrado el mismo dos minutos antes. Parece que no los guarda, sino que los descarga cada vez que inicias.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / MSI Radeon RX 5600 XT Western Digital Black SN850X 1 TB / Crucial BX500 1 TB

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    Sí, yo llevaba unos meses sin tocarlo y me animé por un video que vi comentando esto, antes el GT5 ni probando mil ajustes acababa de ir fino, el otro día me bajé la última versión y con una instalación limpia me va casi perfecto sin tocar nada, un poquito de lag al principio de cada carrera cuando carga shaders y algún problema puntual con el sonido pero por lo demás de maravilla

Lo que no sé si será problema de los juegos que he probado o es general, al iniciar el juego sí que se tira un buen rato cargando shaders, como el yuzu cuando cargas un juego nuevo, nada más que aquí me lo hace siempre, aunque haya cerrado el mismo dos minutos antes. Parece que no los guarda, sino que los descarga cada vez que inicias.

Si, te los guarda. Solo que son bastante en muchos juegos tochos y necesita la lectura de esos mismos shaders que se van acumulando en cada arranque.
    Es normal, solo que los acumulados luego los carga un poquito mas rapido.
    Es muy al estilo Ryujinx en este sentido.
    Ademas estos shaders dependen mucho de la capacidad multihilo de la CPU y el IPC de cada núcleo, contra mejor CPU, cargas muchos mas rápidas.
    Observa si no como tu CPU en la carga inicial ,se pone a trabajar al cien por cien.
    Última edición por JMRD; 29/08/2023 a las 21:14

Master Avatar de tuoni

Por favor, tengo pendiente jugar el COD3 de PS3 (estoy en plena "tarea" de ir pasándome todos los CODs) y como es exclusivo de consolas, quisiera una guía para "tontos" para poder jugarlo.

El juego lo tengo físico y tengo el equipo de la firma, que creo que no debería tener problema para moverlo decentemente, ¿no?

Salu2
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64

El señor de los forillos

No tengo gráfica " pa mas " en la opción de grabación.

Llevo tiempo rondando la idea de cambiarla, pero no me decido.
    Lo que es jugar , claro, a pantalla completa.

Toda la razón, ademas con reescalado y tal, aun lo flipas.
    Yo precisamente tengo el chiringo en el salón.

Por cierto hace 2 versiones el incremento de rendimiento fue bestial. Tengo un juego y una escena precisamente para ir probando los avances de este emulador.
    Es alucinante que ahora en casi todos los juegos apenas lo debo dejar todo por defecto ( añadiendo eso si, parches de juegos ) , incluso con los parámetros de gráfica amoldándose a la opción SLOW o mas precisa de emulación.
    Una barbaridad.

Los vídeos no hacen nada de justicia, así lo veo yo realmente. ( Subo unas capturas )

Lo suelo poner en la opción " Nearest " , que es la cercana a la tonalidad y la imagen real de la consola con 1080P.
    La segunda captura se ve espectacular, ¿de que juego es ?

Página 343 de 346 PrimerPrimer ... 243293333339340341342343344345346 ÚltimoÚltimo