Ok muchas gracias @JMRD
Ok muchas gracias @JMRD
De nada.
No es una obra maestra pero a mi me esta entreteniendo de lo lindo.
PD.
Ya puedo grabar en pantalla completa, era GNOME + PIPEWARE quien me jodía los vídeos y yo pensando que era la gráfica xd.
En XFCE4 + Pulse audio ,parece que va bien.
PD.
Ahora el tema esta en encontrar el punto optimo de calidad en OBS.
https://www.youtube.com/watch?v=U7hEmOvex0I&t=37s
Última edición por JMRD; 30/08/2023 a las 13:13
Se me olvidaba que estaba con el servidor grafico WAYLAND y el servidor de sonido PIPEWARE, cosas modernas que con las NVIDIA al ser elementos no nativos de la pila grafica de LINUX funcionan regulinchi.
Vaya si me hace falta de una vez una AMD en condiciones xd.
Pero bueno el antiguo XORG y PULSEAUDIO si se comporta con la marca verde, aun siendo tecnología mas antigua.
Todo el fallo residía en lo que digo.![]()
Me compre hace apenas dos semanas el "Arkham" , lo tengo pendiente y bueno....no se si hice bien en comprarlo visto que en RPCS3 se juega también perfecto.
Comparativas gráficas entre versión PC y PS3 en el emulador.
En el PC esta todo al máximo , en RPCS3 solo esta en 720P con Fidelity activado ( es decir se puede mejorar algo mas la imagen )
Cierto es que encuentro diferencias en algunas texturas, pero la maquinita en su día estaba bien explotada la verdad.
PC 1080 PC - Settings al máximo.
RPCS3 - 720p - Fidelity FX activado.
![]()
Juegues donde lo juegues, disfrutalo, a mi me vino con una gráfica en su dia "de gratis" y lo gocé.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Juegazo, y efectivamente no aprecio diferencias como para descartar una de las versiones por ello, juega la que más te llame y listo.
Si señorrrr !!! juegarral que tenia pendiente.
Última edición por JMRD; 26/09/2023 a las 18:06