Página 345 de 346 PrimerPrimer ... 245295335341342343344345346 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 3457

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Edito.

En VKD3D no se da el fallo anterior.
    Última edición por JMRD; 26/09/2023 a las 18:08

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Gran curro. Esto ¿valdria para los episodios aparte "Episodes from Liberty City"? Es una expansión que tengo pendiente de jugar desde hace mil años...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Seria cuestión de probarlo , solo trabaje sobre la versión de ISO a secas original sin añadidos.
    En cuanto pueda bajo otra ISO de ediciones y lo comento por aquí.

Lo que si me pareció inaceptable es gastarme 20 euros en la edición mas actual por STEAM y a parte de representa los fondos mas nítidos, en todo pierde con la versión de Xbox 360 a nivel efectos y lo de la música por dios, vaya cutrez lo que hicieron ,quitar la banda sonora original.
    Me quede a cuadros, porque siempre pensé en retomar este titulo y pensé que no podía ir a peor, pero si...fue a peor en muchos aspectos.
    Muy nitida gráficamente, pero sin chicha en la edición completa.

Tranqui, si ya solo ver el video me ha dado un ostión de nostalgia del 15 jeje. No hace años ni nada que jugué al IV en PC que, por cierto, aunque la dediqué bastantes horas, lo acabé dejando. Tengo ahi el juego y las expansiones en Steam pero pereza terrible. Tambien el V regalado en Epic pero solo por no instalar la mierda del Rockstar Club, pasando, aunque seguramente sea un buen juego pierde horas.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Llevo la tira de años queriendo comprar el 5 pero como jamás lo rebajan por debajo de 15€ e incluso el año pasado eliminaron la versión normal para dejar la Deluxe sin reducir el precio... ya es por orgullo xD supongo que lo rebajarán más cuando salga el 6 que por otra parte parece que están empeñados en que sea el juego que suponga el fin de la saga.

El 4 lo disfruté mucho aunque eso de las voces en inglés mientras estás en medio de escenas de acción pffff los episodios los tengo por jugar, y los anteriores aunque los jugué todos no me engancharon realmente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo del 4 tengo un gran recuerdo, lo jugué en Xbox 360 y la consola bufaba cosa mala. Era la épocas de las 3 luces rojas, y tenía la sensación de que me iba a petar en cualquier momento. Siempre he tenido ganas de jugar a las expansiones, pero por unas cosas u otras al final no lo hice.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

Y no me extraña que te bufara.
    El juego venia capado en resolución, algo lógico por la limitación de hardware y aun así tiene mejores efectos climatológicos que la versión PC, las escenas de guion están realizadas con el mismo motor ( cosa que la version de STEAM da asquito - grabadas y encima de mala manera - con saltitos molestos ) , por contra es algo lógico que la distancia de dibujado sea mucho peor que la de PC faltaría mas.

Solo cuando trasteas XENIA en resoluciones, patches y tal, te das cuenta de la versión tan brutísima que tuvo XBOX 360.
    Vamos que incluso tiene detalles en alta resolución a través del emulador, que te das cuenta solo puedes conseguir por parches o mods en la versión de PC.

No tengo grafica suficiente, pero se puede una hacer a la idea con esta imagen que pongo.
    Evidentemente ahora no se vera nada impresiónate, pero para aquella consola de Microsoft fue algo muy burro lo que hicieron.
    Tanto que parece otro juego respecto al de PS3.

Ojo que lo puse a 2K, evidentemente a 1080P mi grafica si que da en el emulador.

PD.

Yo llevo unas 25 horas de juego, es una cuenta pendiente y me alegra de estar jugándolo ahora mismo.
    Eso si, las misiones chorris no las toco, voy directo a lo que me ofrece el guion.
    Posteriormente pues tocara el GTA V que me lo regalo EPIC, pero no se yo si va superar a este la verdad.
    Última edición por JMRD; 20/09/2023 a las 18:21

Esas capturas son cojonudas.

A mi el juego me acabó rallando, es que el estilo Rockstar para mi tuvo su pico en Vice City, supongo que muy discutible pero en lo personal fué asi. Pero me gustaria ponerme con la expansión o el V algun dia.
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Esas capturas son cojonudas.

A mi el juego me acabó rallando, es que el estilo Rockstar para mi tuvo su pico en Vice City, supongo que muy discutible pero en lo personal fué asi. Pero me gustaria ponerme con la expansión o el V algun dia.

A mi es que los GTA no es que me vuelvan locos.
    Además son muy repetitivos en misiones.
    Lo que hace que me este pasando este GTA IV es su argumento, simple y llanamente.
    Si que algunas misiones molan , pero son todas muy parecidas entre si : Ve a matar a este - Ve a poner un explosivo allí - Ve amenazar aquel tipo de aquella barriada y si hace falta liquídalo etc..etc..
    En fin, que lo que atrapa es el argumento este tan típico de serie o peli de organizaciones criminales y sus traiciones.
    Luego pues lo típico de los juegos de Rockstart , esto de ir por la ciudad bicheando los sitios y tal, que también mola.

Con los ENHANCED mods en PC lo dejas todo increíble, una burrada en estética , pero si ves las capturas que deje arriba para mi el toque del original tiene su sentido en como muestra una ciudad decadente y llena de escoria humana en cuanto al crimen organizado.
    La banda sonora antes de caparla STEAM en su ultima version para PC , es una autentica pasada , ufffff...mucha tela.

https://www.youtube.com/watch?v=v_wJdUbEke4

Jugar sin ella en las versiones actuales hace que pierda el juego una burrada.
    Última edición por JMRD; 20/09/2023 a las 19:54

La mejor y más completa banda sonora en un juego. Luego hay BSO creadas ex profeso para juegos que son la hostia, pero los temones que pusieron en GTA IV hacen que el juego se viva de otra manera.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Página 345 de 346 PrimerPrimer ... 245295335341342343344345346 ÚltimoÚltimo