Jugando a Tears of the kingdom en emulador.
Pensaba que iba a ser una experiencia un poco mas dificil pero, que va, con la última versión disponible que hay para Yuzu, facilmente encontrable en la red, y el mod "Totk organizer", está todo hecho.
Luego, en gamebanana tienes mods y reshades a porrillo, pero uno en concreto me llamó la atención este:
https://gamebanana.com/mods/446995
Un mod que intenta eliminar la niebla tan agresiva y el "amarillismo" del juego, tanto en exterior como interior. Y, joer, el resultado es cuajanudo, el juego deja una estampas muy chulas.
Lo juego a 30fps y 1080p porque mi equipo se resiente si subo el tema. Puedo ponerlo a 60 y andar bailando entre 40 y pico y 60 (60 clavados en cuevas y templos) e incluso a 1440p/4k, pero el PC se me pone "calentito" asi que prefiero algo mas relajado, más con estos calores.
Yo, en su dia, probé el juego en Ryujinx y el emulador no me acabó de convencer, pero igual a dia de hoy la experiencia es mucho mas satisfactoria. En cualquier caso, ya llevo mis buenas horas con Yuzu y ni un solo cuelgue ni cosas raras.