Página 360 de 361 PrimerPrimer ... 260310350356357358359360361 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 3601

Tema: [Hilo Oficial] Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Emuladores

Esto es lo que más le molesta a Nintendo

Cuidado, Mario & Luigi: Conexión Fraternal ya se ha filtrado en línea

https://www.nintenderos.com/2024/10/...rado-en-linea/

Ya no es que el día uno puedas emularlo, es que antes de tiempo puedas acabar un juego o incluso hacer que pierda el intéres al resto con videos.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Joer, pero es que sus lanzamientos son un coladero, igual lo que debian es vigilar por donde se les escapan porque les pasa siempre.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

RYUJINX vuelve a la vida.

Parece que el acuerdo se vuelve a romper.

https://www.tarreo.com/noticias/8094...lo-de-Internet

Era complicado que no pasara esto.
    A mi en lo personal a estas alturas me da igual, pero es complicado que NINTENDO pueda meterle mano.

Puede que hayan comprado a ciertos autores del mismo, que no lo se.
    Pero a pesar de poder correr juegos actuales, en realidad no es muy distinto de cualquier otra emulación de las llamadas legales.
    Es decir : No tiene nada bajo el capo que sea propiedad de NINTENDO

Diferente es ya quien se posiciones a favor o en contra, pero esto es otro tema.
    Creo que lo comente anteriormente en el hilo, a YUZU le pegaron el estacazo por que en sus tripas tenia algo de Firmware, no viene en ningún lado escrito, pero recuerdo ejecutar alguna cosa solo con KEYS.
    Cuando en realidad para que funcionen necesitas de KEYS y FIRMWARE , ambos van de la mano.

RYUJINX tiene código que emula a la maquina mediante ingeniería inversa , pero no contiene nada mas.

Ya sabemos todos como va mas o menos la cosa.
    Por poner un ejemplo, si yo IMITO un TESLA sin que tenga una sola pieza del original o funcione con alguno de sus códigos, poco puede hacer la LEY con esto, a no ser que se modifique.

Con YUZU no se llego a juicio, pero era obvio el acuerdo entre las partes ,porque iba haber consecuencias legales.
    En el caso de RYUJINX si no se llega a un acuerdo monetario o de otro tipo por ambas partes, un cierre en un juicio, supondria un cambio en el paradigma de la EMULACION al completo.
    Última edición por JMRD; 05/11/2024 a las 12:20
    INTEL 10600KF- ASUS Z490M-PLUS- 32gb DDR4 - RTX 3060 12GB & DEBIAN 12

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    RYUJINX vuelve a la vida.

Parece que el acuerdo se vuelve a romper.

https://www.tarreo.com/noticias/8094...lo-de-Internet

Era complicado que no pasara esto.
    A mi en lo personal a estas alturas me da igual, pero es complicado que NINTENDO pueda meterle mano.

Puede que hayan comprado a ciertos autores del mismo, que no lo se.
    Pero a pesar de poder correr juegos actuales, en realidad no es muy distinto de cualquier otra emulación de las llamadas legales.
    Es decir : No tiene nada bajo el capo que sea propiedad de NINTENDO

Diferente es ya quien se posiciones a favor o en contra, pero esto es otro tema.
    Creo que lo comente anteriormente en el hilo, a YUZU le pegaron el estacazo por que en sus tripas tenia algo de Firmware, no viene en ningún lado escrito, pero recuerdo ejecutar alguna cosa solo con KEYS.
    Cuando en realidad para que funcionen necesitas de KEYS y FIRMWARE , ambos van de la mano.

RYUJINX tiene código que emula a la maquina mediante ingeniería inversa , pero no contiene nada mas.

Ya sabemos todos como va mas o menos la cosa.
    Por poner un ejemplo, si yo IMITO un TESLA sin que tenga una sola pieza del original o funcione con alguno de sus códigos, poco puede hacer la LEY con esto, a no ser que se modifique.

Con YUZU no se llego a juicio, pero era obvio el acuerdo entre las partes ,porque iba haber consecuencias legales.
    En el caso de RYUJINX si no se llega a un acuerdo monetario o de otro tipo por ambas partes, un cierre en un juicio, supondria un cambio en el paradigma de la EMULACION al completo.
    El problema no son los emuladores, sino que Nintendo está preocupado por las filtraciones de juegos, ya que eso restan ventas, sobre todo que se puedan incluso “emular” juegos de la nueva Switch 2 antes incluso que se venda la consola.

Y eso es lo que quieren parar, no que haya emuladores.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    El problema no son los emuladores, sino que Nintendo está preocupado por las filtraciones de juegos, ya que eso restan ventas, sobre todo que se puedan incluso “emular” juegos de la nueva Switch 2 antes incluso que se venda la consola.

Y eso es lo que quieren parar, no que haya emuladores.

Claro , a NINTENDO no le falta razón, pero que tiene unas taras enormes como empresa , creo que también.
    Si ellos como empresa no lo ponen mas difícil en las filtraciones o la emulación , tienen también parte de culpa.

No defiendo para nada que se utilice la Emulación para ello, aunque ya se sabe que corriéndola , diría que en un 98% y da igual la maquina , es software de propiedad intelectual que probablemente no tengas en casa.
    Luego ves ejemplos como los de RPCS3 , que esta muy lejos de ser aun una emulación perfecta.
    Si ,vale, una maquina sumamente compleja, pero bueno el ejemplo es ese si yo fuese NIntendo.

Vamos que no me posiciono en el tema, simplemente digo que puedes que tengas razón e imaginemos que la SWITCH 2 sea continuista. No se....tampoco lo puedes poner tan , tan fácil.
    Es simplemente mi opinión al respecto, por supuesto respetando todo punto de vista.

Al final creo que se trata de hacer algo mas complejo en hardware. Por unas o por otras ya se sabe que cualquier cosa acaba siendo emulada si o si.
    Creo que es la solución. Contra mas tarde pues mejor.

Un saludo.
    Última edición por JMRD; 05/11/2024 a las 19:34

Claro , a NINTENDO no le falta razón, pero que tiene unas taras enormes como empresa , creo que también.
    Si ellos como empresa no lo ponen mas difícil en las filtraciones o la emulación , tienen también parte de culpa.

No defiendo para nada que se utilice la Emulación para ello, aunque ya se sabe que corriéndola , diría que en un 98% y da igual la maquina , es software de propiedad intelectual que probablemente no tengas en casa.
    Luego ves ejemplos como los de RPCS3 , que esta muy lejos de ser aun una emulación perfecta.
    Si ,vale, una maquina sumamente compleja, pero bueno el ejemplo es ese si yo fuese NIntendo.

Vamos que no me posiciono en el tema, simplemente digo que puedes que tengas razón e imaginemos que la SWITCH 2 sea continuista. No se....tampoco lo puedes poner tan , tan fácil.
    Es simplemente mi opinión al respecto, por supuesto respetando todo punto de vista.

Al final creo que se trata de hacer algo mas complejo en hardware. Por unas o por otras ya se sabe que cualquier cosa acaba siendo emulada si o si.
    Creo que es la solución. Contra mas tarde pues mejor.

Un saludo.
    La Nintendo Switch 2 será retrocompatible.

https://es.kotaku.com/fecha-de-lanza...-an-1851690473

Da igual que sea Nintendo, Sony o Microsoft, ya que todas lo que quieren es vender, quizás la "piratería" favorezca las ventas de consolas ya que la más vendida de la historia es la más pirateada, pero eso no deja que Nintendo se tenga que preocupar por los estudios, que son los principales perjudicados cuando un juego se filtra o emula días antes incluso de su salida.

Que esperas que haga cualquier compañia? Si usan emuladores para sus consolas mini o clásicas por lo que están a favor de sus desarrollos, pero que sean para favorecer, no para perjudicar, sobre todo a los estudios que son los que dan el catálogo de juegos a las consolas, y sin juegos pues tienes unas consolas que no aportan nada, por mucho que sea complicado de hackear.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues mira, la noticia de la retrocompatibilidad me alegra. Es mas que posible que caiga una.

Y hace que se entienda mas aun la persecución de los emuladores.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Hablando de emuladores, me ha dado por trastear con el emulador de PS3 y me he quedado gratamente sorprendido con el nivel que tiene. Si bien tuve una mala experiencia con Heavenly Sword, que se me cuelga a los dos minutos de jugar, ahora mismo le estoy dando al primer Resistance, y va de lujo. Por cierto, resulta paradójico que hoy en día "mole" ponerse un fps que se podría tildar de mediocre. Se le ven las costuras por todos los lados, pero es un tipo de experiencia que estoy agradeciendo.

Saludos.

Te recomendaría muy mucho que jugaras KILLZONE 3, obtuve una experiencia muy satisfactoria.
    Me gusto muchísimo ese titulo en particular dentro de la emulación RPCS3.

En la parte técnica, IA de enemigos y bastantes cosas mas te va sorprender pero al contrario para los años que tiene.
    Es un juego ademas muy cortito, pero muy intenso.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Te recomendaría muy mucho que jugaras KILLZONE 3, obtuve una experiencia muy satisfactoria.
    Me gusto muchísimo ese titulo en particular dentro de la emulación RPCS3.

En la parte técnica, IA de enemigos y bastantes cosas mas te va sorprender pero al contrario para los años que tiene.
    Es un juego ademas muy cortito, pero muy intenso.
    Me lo apunto. Jugué a Killzone 2 hace más de 10 años en el hardware original y me pareció un juego muy mediocre, de hecho lo puse a parir en el blog. A ver qué tal su tercera entrega.

Saludos.

Página 360 de 361 PrimerPrimer ... 260310350356357358359360361 ÚltimoÚltimo