Página 158 de 168 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 1680

Tema: [Hilo oficial] Fallout 4 - Aventura

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 4 - Aventura

Yo la verdad ni en oferta me planteo comprarlo , cuando toque otro de Obsidian sera el momento, si es que Bethesda no los preciona para sacar otro minecraft con hitmarks.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Master Avatar de Tramadol

Yo aun ando liado con Automatron buscando al maquinista para leerle la cartilla, pero ya ha salido Far Harbor.

Qué tal??? Lo habéis probado??? He visto que se activa en la agencia de detectives de Diamond City a través de la radio o algo así. El resultado de este DLC va a ser el golpe de efecto final, si lo hacen bien pues a lo mejor arreglan algo la cosa, si lo hacen regular o mal, se hunde el barco definitivamente, aunque el barco, realmente, lleva haciendo aguas hace meses....

Un Saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Yo aun ando liado con Automatron buscando al maquinista para leerle la cartilla, pero ya ha salido Far Harbor.

Qué tal??? Lo habéis probado??? He visto que se activa en la agencia de detectives de Diamond City a través de la radio o algo así. El resultado de este DLC va a ser el golpe de efecto final, si lo hacen bien pues a lo mejor arreglan algo la cosa, si lo hacen regular o mal, se hunde el barco definitivamente, aunque el barco, realmente, lleva haciendo aguas hace meses....

Un Saludo.
    Te contesto a tu pregunta:

Half life 2, episodio 1 y 2 con el Cinematic mod 13 http://cinematicmod.com/ calidad visual por encima de cualquier juego actual y una historia de verdad.

Lo siento pero es verdad jajaj al final siempre acabo instalando el HL para rejugarlo por quinta vez, viendo lo que hay hoy en dia.

Cuando esten los DLC del fallout por 1€ los pillaré. En los análisis de steam lo ponen muy bien, eso si hay 4 asentamientos mas, tiempo perdido en ellos que se podria mejorar en otros aspecto del DLC seguro.

jajaja, hombre Scorpia no seamos pesimistas, ahora mismo tenemos el Doom, The Division, Dark Souls III, o las expansiones del brujo, que todos tienen una calidad más que contrastada; dos juegos de notable alto, una obra maestra y unas expansiones de lujo.

Estoy contigo en cuanto a comprar el DLC. Yo porque pagué en su día por el season Pass 24€ en total, pero la realidad es no pagar más de 10€ por todos los dlcs. Algo que ocurrirá a finales de año seguro. Ofertas de navidad 75% dcto. Season Pass de Fallout 4, ahí es el momento. Claro que si te pones en modo concentración y responsable, lo mejor es no comprarlos nunca xDDD

HL2 y sus episodios son atemporales, te sorprendían hace años y aun hoy se te cae la baba a veces....Eso es arte digital.

Un saludo.

No se como encontré este video, buenisimo:

Buenas:

Pues yo dejé el juego por la mierda de motor gráfico que monta (ya lo dijo el creador de ENB) y eso que me lo compre con la season pass y todo, rendimiento pésimo, trillones de bugs, opciones gráficas minimas, gráficos cutres... Eso sumándole la casualizacion y la mierda de menús, el juego me apesto tanto que lo desinstale en menos de un mes.

Un salu2

i9-9900KF 5,0GHZ All Cores | Corsair H150i XT | Asus Maximus X Hero | Strix 3080 OC | x2 Samsung NVMe 960 EVO M.2 | Lian Li PC-O11 Dynamic + 6 ML120 | 16GB Corsair 4000mhz | EVGA G3 850W
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Tan malo es el motor del juego? No será que frenaron a los modders para que utilizaran su "plataforma" y herramientas o como lo quieran llamar porque es un desastre?

Mejor que el del 3 o new vegas es, por no decir el mismo que el de Skyrim.

Es cierto que los gráficos son de una mediocridad que asusta, pero también es verdad que permiten una interacción con el medio que otros motores sólo pueden soñar, ojo con esto. También hay una mejora sustancial frente a Skyrim, vamos yo lo noto muchísimo.
    Son gráficos que no destacan, pero tampoco me parecen una putisima mierda., además con el sweetfx de turno y tus propios presets quedaba un apaño bastante chulo.
    De cualquier forma, ojalá lo peor de este juego fueran los gráficos......

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

No voy a volver a explicar porque siguen usando el mismo motor vitaminado porque ya se ha dicho tantas veces...
    Los gráficos, con mods de texturas,enbs y demás...quedan muy bien. TW3 evidentemente no és. Igual que TW3 no es un TES o Fallout 4 en tantas otras cosas.

Estoy jugando a Far Harbour y la verdad esque la quest principal está bastante bien.
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi graficamente me dió bastante el pego, fué de las cosas que mas me gustó.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 158 de 168 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162 ... ÚltimoÚltimo