Página 164 de 168 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164165166167168 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 1680

Tema: [Hilo oficial] Fallout 4 - Aventura

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 4 - Aventura

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Yo lo estoy jugando con las nuevas texturas y el juego gana muchísimo, ojo. Además no me va peor con 4 gb de vram que tengo. Eso sí, sombras en alto y distancia de sombras en medio. Rayos en medio, el resto al máximo. Rara vez me baja a 30-35 fps. Voy a una media de 50-60 fps el 90% del tiempo.

Tengo metido un ENB que mete DOF de forma muy bien hecha, y algunos mods de texturas, junto con el de dificultad.
    El juego con estas nuevas texturas es como0 tendría que haber salido de inicio, se ve cojonudo, y hay alguna que otra estampa muy chula.

Me ha enganchado de nuevo y no juego a otra cosa. Estoy maravillosamente enganchado al juego. No lo juego en supervivencia, no es necesario con el mod de dificultad, y rara vez uso el viaje rápido, sólo si la zona por la que voy a pasar ya la he recorrido un par de veces, sólo entonces lo uso.

Sé que me repito, pero como juego de aventuras y acción, con toques RPG es muy bueno, ahora bien, como Fallout, es un puto grano en el culo.

Lo mejor; LA INMERSIÓN. Es de otro planeta. Me puedo tirar perfectamente caminando y mirando el paisaje durante minutos sin darme cuenta. He metido un mod que añade música del género, sin eliminar la original, y es una putisima pasada. Caminar de noche por los desolados páramos es toda una experiencia chamánica xD. En especial por la isla de Far Harbor, a veces parece que caminas por las tierra de los Primigenios de Lovecraft, no exagero, una maravilla.

Ya he terminado Far Harbor, y ando paseando buscando nuevas localizaciones y aventuras por el mapa principal, pero en breve me meto con el DLC de Nukacola, a ver qué tal. Far Harbor recomendadísimo, debéis jugarlo, muy por encima de la historia principal, con secundarias buenas y giros de guion, con diferentes decisiones a tomar, que pueden cambiar el rumbo de la isla.

Joer, pues yo he puesto las texturas y no noto nada...algo asi como esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=YjVU91QEifk
    asi que estoy por borrarlas otra vez que ese espacio en la SSD está muy solicitado....
    A ver si saco una tarde de vicio, le doy una oportunidad y ya decido pero mientras, lo que estoy viendo es que nada de nada....

Master Avatar de Tramadol

Pues yo sí las noto, y mucho. En especial en los DLC (Far Harbor y NukaWorld). Se ve en detalles: Por ejemplo, los papeles esos que hay encima de las mesas o tirados por el suelo ya casi pueden leerse , y antes eran texturas guarras. Todo el mobiliario se nota mucho más definido, el suelo, las armas, las cajas, las puertas ya son puertas, los carteles, las mesas de trabajo, etc, etc....

Yo ahora estoy jugando a Nukaworld y me está gustando más que Far Harbor, qué putísima pasada de DLC. Todo un parque de atracciones (enorme) como mapa de juego, con muchísimas atracciones, cada una con su historia y problemas, y una trama que engloba al parque entero chulísima. Por ahora, para mi, este NukaWorld es lo mejor de Fallout IV. Me lo estoy pasando "pipa".

pues las he quitado y ahora si que noto la diferencia en ciertas zonas...pero bueno no se si las pondré otra vez.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Bueno, finde gratis y el juego a 19€
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

He estado probando la version gratuita.

Asi de primeras...pues no esta mal. Esta bien que el personaje hable, esta mucho mejor el gunplay... Pero me da la sensacion de ser un mas de lo mismo. Un f3 con graficos mas bonitos y donde te llevan aun mas de la mano. Mas simplificado y directo.

Si no hubiera jugado al 3 probablemente habria flipado con el, pero habiendo jugado pues... Ni la historia ni los combates estan tan entretenidos de momento como para engancharme, y el escenario poca curiosidad me desprende despues de recorrer el de F3. La historia, de momento, exageradamente tipica. Al menos F3 empezabas con la intriga de por que habrian echado a tu padre. Aqui solo voy en busca de un bebe. Por si no fuera poco el postapocalipsis, me sale un hijo.

Las animaciones no tienen perdon. Eran pobres las de F3 en su dia, y evidentemente tantos años despues son inadmisibles. Por otra parte se agradece que los colores se respeten y no haya esos filtros de anteriores entregas

Cuando he visto que una bruja me lee el futuro ya me ha quedado claro que mejor dejarlo por ahora. Mas tarde continuare.
    Última edición por ni0g0s; 26/05/2017 a las 18:37
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Voy a volver a darle otra oportunidad porque ahora estoy viciadísimo al Borderlands 2 y probe el Fallaut 4 pero tiene un control que apesta, me va saltos el jodido y es algo que me irrita mucho, ya me pasaba con The Witcher 3 y me compre un mando de xbox que lo sulucionó, pero es que prefiero jugar con teclado y este Fallout me indigno tanto que lo desistale, a ver si lo pruebo otra vez.

¿A alguien más le da problemas de control con el ratón?
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    No lo juego en supervivencia, no es necesario con el mod de dificultad, y rara vez uso el viaje rápido, sólo si la zona por la que voy a pasar ya la he recorrido un par de veces, sólo entonces lo uso.
    .
    Que hace ese mod?

Porque a mi me interesan aspectos de survival, pero no puse ese modo porque no me gusta la dificultad en modo muy dificil (enemigos que son esponjas de balas)
    Última edición por ni0g0s; 29/05/2017 a las 23:04
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Bueno pues comprado, la sensibilidad del ratón a la hora de manejar el muñeco en primera persona apesta, pero bajando la sensibilidad de la cámara dentro del juego y un poco la del ratón fuera es razonable, pero sigue siendo incómoda sobre todo porque parto de jugar al Borderlands 2 que es una maravilla lo suave que va.

X cierto cuando saco el Pip-Boy este me ocupa toda la pantalla, cuando al principio no, se veían los dedos del muñeco y molaba más, alguien me puede echar un cable?

Otra cuestión; estoy al principio y una de las misiones que me encuentro es sellar debajo del agua unas tuberías siguiendo las burbujas, son tres y las dos primeras lo consigo pero la tercera ni de coña. La razón es que no se ve un pijos y además hay unos fallos de texturas y bugs fuera de lo común XD.
    Última edición por Estoyencrysis; 30/05/2017 a las 10:38

Yo tambien lo comprare, pero en un tiempo (version con expansiones supongo), que ahora tengo demasiado juego pendiente.

Lo de gestionar tu base en principio me parece un poco tonteria para un fallout, pero al final es en lo que mas tiempo perdi

Master Avatar de Bail

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Bueno pues comprado, la sensibilidad del ratón a la hora de manejar el muñeco en primera persona apesta, pero bajando la sensibilidad de la cámara dentro del juego y un poco la del ratón fuera es razonable, pero sigue siendo incómoda sobre todo porque parto de jugar al Borderlands 2 que es una maravilla lo suave que va. X cierto cuando saco el Pip-Boy este me ocupa toda la pantalla, cuando al principio no, se veían los dedos del muñeco y molaba más, alguien me puede echar un cable? Otra cuestión; estoy al principio y una de las misiones que me encuentro es sellar debajo del agua unas tuberías siguiendo las burbujas, son tres y las dos primeras lo consigo pero la tercera ni de coña. La razón es que no se ve un pijos y además hay unos fallos de texturas y bugs fuera de lo común XD.
    Te recomiendo que optimices el juego, esta guia esta muy bien sobre todo por el FOV asi como el movimiento de raton que segun la pantalla que tengas (16:9 o 16:10 etc) se debe ajustar y demas opciones que te dejan el juego chulo chulo. https://steamcommunity.com/sharedfil...scn=1447077828 Luego te recomiendo tambien entrar en el tema de mods, hay algunos imprescindibles. Saludos EDIT: No se porque el estilo del foro no me guarda los espacios o saltos de paginas...

Página 164 de 168 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164165166167168 ÚltimoÚltimo