Iniciado por
Tramadol
Yo lo estoy jugando con las nuevas texturas y el juego gana muchísimo, ojo. Además no me va peor con 4 gb de vram que tengo. Eso sí, sombras en alto y distancia de sombras en medio. Rayos en medio, el resto al máximo. Rara vez me baja a 30-35 fps. Voy a una media de 50-60 fps el 90% del tiempo.
Tengo metido un ENB que mete DOF de forma muy bien hecha, y algunos mods de texturas, junto con el de dificultad.
El juego con estas nuevas texturas es como0 tendría que haber salido de inicio, se ve cojonudo, y hay alguna que otra estampa muy chula.
Me ha enganchado de nuevo y no juego a otra cosa. Estoy maravillosamente enganchado al juego. No lo juego en supervivencia, no es necesario con el mod de dificultad, y rara vez uso el viaje rápido, sólo si la zona por la que voy a pasar ya la he recorrido un par de veces, sólo entonces lo uso.
Sé que me repito, pero como juego de aventuras y acción, con toques RPG es muy bueno, ahora bien, como Fallout, es un puto grano en el culo.
Lo mejor; LA INMERSIÓN. Es de otro planeta. Me puedo tirar perfectamente caminando y mirando el paisaje durante minutos sin darme cuenta. He metido un mod que añade música del género, sin eliminar la original, y es una putisima pasada. Caminar de noche por los desolados páramos es toda una experiencia chamánica xD. En especial por la isla de Far Harbor, a veces parece que caminas por las tierra de los Primigenios de Lovecraft, no exagero, una maravilla.
Ya he terminado Far Harbor, y ando paseando buscando nuevas localizaciones y aventuras por el mapa principal, pero en breve me meto con el DLC de Nukacola, a ver qué tal. Far Harbor recomendadísimo, debéis jugarlo, muy por encima de la historia principal, con secundarias buenas y giros de guion, con diferentes decisiones a tomar, que pueden cambiar el rumbo de la isla.