Página 166 de 166 PrimerPrimer ... 66116156162163164165166
Resultados 1,651 al 1,657 de 1657

Tema: [Hilo oficial] Fallout 4 - Aventura

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 4 - Aventura

Pasan años y años y nada me divierte, ni me mete dentro como los TES gracias a los mods. El Fallout 4 no era de mi gusto vanilla pero ojito que con mods 4k y varios de gameplay es tremendo... -> https://www.youtube.com/watch?v=i-3nbGsKl-M[/QUOTE]

Estoy exactamente igual, para mi el Skyrim es un juego permanente en mi PC y cada día alargo este juego más y más con mods tanto de mejoras gráficas como de nuevos dungeons, quest y tierras por descubrir, ahora estoy con el SE, en el normal ya lo termine tanto la historia principal como las expansiones.
    Con el SE aún no termino con la historia pues estoy con varias campañas de los mods como Helgen Reborn, The Forgotten City, The Paarthurnax Dilemma, etc.
    Y ahora con esta página de Youtube que compartes pues a probar estos mods aunque la mayoría ya los tengo instalados pero es una excelente guía y listado de mods para estos juegos.
    Gracias por compartirla.
    Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Cita Iniciado por Edboard Ver mensaje
    Ayer decidí volver a jugar el Fallout 4 (con todos los dlc's excepto el de las texturas de alta resolución) y finalmente lo he dejado debido a un problema que no he conseguido solucionar. Se trata de los tiempos de carga cuando entras/sales de sitios que precisan cargar. Tarda mucho, pero a veces, cuando no se muestra la pantalla de "consejos" mientras se carga, llega a tardar más de 30 segundos... El juego en sí va muy fino, pero esto de los tiempos de carga lo mata.
    es asi el juego, hay q meterlo en un ssd o nada, a consultar el movil entre cargas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Aun con ssd son largos, principalmente cuanfo sales al exterior, donde tiene que cargar mas, aunque es raro ya que generalmente estas cosas se guarda en RAM para no tirar de disco a cada rato.
    PC. CPU: i5 3330 @ 3,0Ghz . Motherboard: H61MlV . Ram : 8gb Kingston Drr3 1333 . GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: Zowie FK2 + QCK.

Master Avatar de Edboard

Cita Iniciado por StrgAttractor Ver mensaje
    es asi el juego, hay q meterlo en un ssd o nada, a consultar el movil entre cargas.

Lo tengo puesto en el SSD. He probado toda clase de configuraciones del fichero .ini, incluso lo de usar un driver gráfico antiguo, pero lo único que parece que funciona es quitar el Vsync. Lo he probado y se nota muchísimo. Se ve que hay un mod que quita el Vsync cuando cargas y lo reactiva cuando termina. Igual lo pruebo aunque no está 100% garantizado que no dé problemas.
    Micro: i7 6700K·· Placa: Asus Z170 Pro Gaming ··· RAM: 16 GB (2x8) DDR4 2.4 GHz Kingston ··· Gráfica: Gigabyte GTX 980 ti G1 ··· Fuente: Corsair AX 860 ··· SSD: Samsung EVO 850 500 GB ··· HDD: Seagate 2 TB
    Disipador: Noctua NH-U12S ··· Caja: Cooler Master 690 III ··· Monitor: LG 27" FHD ···Teclado: Cherry mecánico G80 MX3000 black ··· Ratón: Genesys Natec GX88 ··· Sonido: T-20 SII··· S.O.: Windows 10 Home 64 bits

Master Avatar de Edboard

Finalmente me he decidido a probar el mod "FO4LoadAccelerator" harto de tanta espera entre cargas y, de momento, va bien. Toco madera y espero que no me dé ningún problema, porque la verdad, así da gusto jugar.
    Micro: i7 6700K·· Placa: Asus Z170 Pro Gaming ··· RAM: 16 GB (2x8) DDR4 2.4 GHz Kingston ··· Gráfica: Gigabyte GTX 980 ti G1 ··· Fuente: Corsair AX 860 ··· SSD: Samsung EVO 850 500 GB ··· HDD: Seagate 2 TB
    Disipador: Noctua NH-U12S ··· Caja: Cooler Master 690 III ··· Monitor: LG 27" FHD ···Teclado: Cherry mecánico G80 MX3000 black ··· Ratón: Genesys Natec GX88 ··· Sonido: T-20 SII··· S.O.: Windows 10 Home 64 bits

ah, es q yo no tengo vsync, con el gsync aparecen otras cosas, es un juego de mierda en lo referente a los fps...

¿Con qué mods jugáis al juego? ¿O cuáles consideráis los más "indispensables"? Estoy por empezarlo de nuevo pero quería ver si podía mejorar algunas cosas pero no tengo ni idea de qué mods instalar, de momento tengo el Unofficial Patch.
    CPU: i7 7700k 4,2@Ghz
    GPU: GTX EVGA 1070FTW
    RAM: 16GB Corsair DDR4 3000MHZ
    MB: Asus Z270E
    PSU: EVGA G3 750W

Página 166 de 166 PrimerPrimer ... 66116156162163164165166