Página 167 de 168 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167168 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 1680

Tema: [Hilo oficial] Fallout 4 - Aventura

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 4 - Aventura

Fallout 4 creo que solo se puede jugar con v-sync, y no se si tiene además un limite fijado dentro del motor.

Aquí tienes un millón de mods: https://www.nexusmods.com/fallout4/

Si vas a la parte de MODS-> Mod categories, tienes todas los tipos de mods que hay. Eso si, hay muchísimos, es fácil liarse poniendo demasiado.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Arctic Liquid Freezer II 280) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Si hay alguien por aquí con un Mac M1, sería interesantísimo probarlo!)

Hola compañeros, vengo a preguntaros si creéis que merece la pena el FALLOUT 4 viendo que tiene una buena oferta en STEAM. Sería la edición GOTY. Decir que soy fan de toda la saga, y que siempre me ha gustado meterle mods de dificultad y roleros (Por ejemplo el PROJECT NEVADA en el New Vegas)

Saludos!
    Intel i5 4460 - Scythe KODATI Low Profile - MSI Z97i AC - GTX 760 - 16GB DDR3 G.Skill - Crucial BX100 256GB - FSP Gold 600W - NZXT S340 Elite - ASUS PW201 - CM Storm QuickFire XT - Logitech G402 - Microlab B70

Con domicilio en Noticias3d.com

Refloto el hilo.
    Sencillamente para no ensuciar otros.

Este juego es una jodida locura, no puedo plantear si es mejor o peor que New Vegas, pero objetivamente esta muy por encima de Fallout 3.
    Me esta haciendo incluso dudar si lo puedo colocar por encima de New Vegas.

¿ El problema ?

Es un juego donde mínimo debes dedicar 100 horas o muchisimas mas si te va el componente de construcciones.
    Es que esta es otra, no solo añade muchas cosas que están por encima de entregas anteriores en ciertos puntos, ademas el componente de juegos como SIM CITY existe y si te lo curras es buenísimo bajo mi punto de vista.

El lore o historia tira mucho de " BLADE RUNNER " , no solo eso ,es que existen referencias directas en frases o algún asentamiento.
    En este juego solo puedes echar de menos frente a anteriores el desgaste de ciertas armas o el karma ( aunque si siguen estando de fondo ) con las servoarmaduras o los comentarios a evitar delante de ciertas facciones.

1) La jugabilidad esta por encima de los títulos anteriores claramente. Tanto si lo utilizas con disparos en primera persona o V.A.T.S y ni hablar de la IA que es netamente superior a los anteriores.

2 ) El mundo no es cartón piedra ,como en algún titulo reciente que recuerdo para su inmensidad de localizaciones , en cuanto a exploración, personajes o misterios que te encuentras en el mapa es una obra maestra.

3 ) Las misiones en alguna ocasiones si te descuidas o ciertamente no te acuerdas de alguna en ayudas marca muchísimo también.

4 ) Destapa vergüenzas ajenas y ojo sin hacer sangre porque no esta mal el titulo CIBERPUNK 2077 , conviertiendolo en algo bastante mediocre si se compara con este FALLOUT 4.
    Podría hacer comparativas con alguno mas, pero es el mas reciente que tengo en mente según las criticas de algún sector a este FALLOUT 4.

5) El lore y como esta todo explicado tan minuciosamente en FALLOUT 4 también es buenísimo, en esto no baja para nada el nivel.

En fin solo eran unos apuntes de que me esta pareciendo este juego.
    Lo único que no me esta gustando son los tiempos de carga, pero en el resto me parece un producto con un esmero en ciertos aspectos descomunal.

Un saludo.

PD.

Tiempo de juego actual , sabiendo que es casi infinito en algunos puntos.

Puede quedarme el doble de horas.
    Primero porque estoy haciendo una ciudad al completo y atrayendo gente.
    Segundo porque estoy dando largas en respuesta y aun no decido a que facción ayudar o traicionar.

Ahora mismo estoy en una sección de laborario y estirando el chicle con determinada facción, ya que tiene algo en su interior muy valioso para entregar a X personaje y me cuente algo mas que me ayude a decidir.
    Lo curioso es que el juego sigue en sus treces de sorprenderme en cada recoveco y mediante un terminal accedí al sitio que necesito para el objeto, pero a la vez queda tecnología antigua muy potente que me dieron pal pelo.
    Así que en ese sitio guarde la partida para darle otro rato esta tarde.
    Ya digo que me podría explayar en cuanto a fabricación de tus armas, servoarmaduras, ciertas secundarias, personajes que te acompañan o como personalizarlos, asentamientos que puedes construir y un larguisimo etc..
    El juego es una joya y sinceramente lo siento por quien no lo capto ,no lo capte o no sepa como dedicarle el tiempo preciso.
    Última edición por JMRD; 17/01/2025 a las 14:18

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Una pena que este proyecto parezca avanzar a paso de tortuga y no tendrá voces en español:

SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Un New Vegas nuevo con motor FALLOUT 4 es interesante,aunque sea como mod y si OBSIDIAN hiciera un New Vegas 2 oficial, todos estaríamos encantado, sin duda alguna.
    Igual te digo que yo al menos no lo estoy echando de menos, básicamente porque en FALLOUT 4 esta todo y mucho mas.

Creo que existe demasiada gente encasillada en el New Vegas y eso que para mi es un juegazo.
    El problema es que se venero demasiado, con o sin razón por cierto sector y eso solo ayudo a que mucha gente no profundizara en lo que ofrece FALLOUT 4.

Solo veo siempre en los foros las mismas criticas ( karma, dialogos y desgaste de armas )
    En New Vegas me tire mas de 20 horas con armas desgastadas sin problemas alguno, robe todo lo que me dio la gana y en cuanto al dialogo , pues si ..este punto lo gana New Vegas sin duda o como puedes cambiar el orden de la historia.

En Fallout 4 el karma se basa en que a tus compañeros no les gusta lo que comentas o robas , el desgaste o daño se centra mas en que te curres una buena servoarmadura que esta si va menguando en daños y los diálogos al final sirven para lo mismo.
    En definitiva son unos breves cambios y en muchos detalles es superior FALLOUT 4.

Probablemente si no hubiese jugado la trilogía 3D tan seguido, hubiese cometido el error de infravalorar FALLOUT 4, cuando tiene cosas tremendas como juego.
    De todas formas voy a trillarme bien el juego de arriba-abajo , incluido DLCs...que a saber cuando llega FALLOUT 5.

PD.

Bueno y objetivamente si alguien no ve las patadas que da FALLOUT 4 en cuando disparos en primera persona o V.A.T.S a New Vegas, ya es pa matarlo directamente.
    El combate final contra la legión, parecían un grupo de moscas sin orden y sentido....lo que pasa es que la gente es por lo que le da o la tirria a cierta compañía.
    Pero vamos ya comente en el análisis los fallos que tenia en IA y gameplay , sobre todo con bastantes enemigos en pantalla.
    Lo que pasa es que su componente rolero en decisiones es cojonudo y por esto nos gano a todos.
    Última edición por JMRD; 17/01/2025 a las 22:06

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Supongo que se prefiere el new vegas por las opciones que da para encarar las misiones. Yo vi bastante mas roleo que en el 3 en ese aspecto

El problema que le veo es que sigue siendo muy mecanico. Es decir, al final la toma de decisiones no se siente organica, sino que es mas bien como un "escoge tu aventura" donde tu eliges el guion que va a tener el juego. En todo momento te dejan muy claro que posibilidades hay para una mision y tu mismo eliges si quieres hacerla del modo A, B o C, indicandote el juego todos los pasos para ello. Te dicen "tienes que matar a este o... puedes convencerle de que se vaya", y va a ocurrir exactamente lo que tu quieras, de forma muy encorsetada y mecánica. Si quieres que se vaya y no haya que matarlo, tranquilo que el juego te lo va a poner en bandeja para que asi sea. Al final basicamente estas jugando a escoger el guion del juego y poco mas. Incluso los propios dialogos te dicen de antemano si tendrán exito o no.

Lo suyo sería que no siempre pudieras conseguir que una mision salga como quieres. Que intentes convencer a alguien de algo y falles, o que tomes la decision "buena" y acabe resultando en consecuencias peores que la mala. Pero no, es todo muy encorsetado y guiado. No veo la gracia en los juegos a tomar decisiones sabiendo practicamente al 100% lo que va a pasar. Por eso el rpg con las mejores decisiones que he visto sigue siendo Lisa, porque ahi se te plantean algunas decisiones cuyas consecuencias no siempre sabes y realmente te van a importar porque afectaran y bastante a la partida.

A ver que tal en ese aspecto Baldurs gate 3 que lo jugare dentro de poco supongo
    Última edición por ni0g0s; 17/01/2025 a las 17:34
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Mola que lo estés disfrutando tanto. A mi ya digo que no me dejó tanta huella pero, bueno, fueron 48 horas y pico que le dediqué y no me lo pasé nada mal. A nivel de ambientación es un juego muy conseguido.

Yo ya digo, algun dia me volveré a poner con el, quizas con 2-3 mods escogidos, y la expansión "Far Harbor" que hablan bien de ella.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Mola que lo estés disfrutando tanto. A mi ya digo que no me dejó tanta huella pero, bueno, fueron 48 horas y pico que le dediqué y no me lo pasé nada mal. A nivel de ambientación es un juego muy conseguido.

Yo ya digo, algún día me volveré a poner con el, quizás con 2-3 mods escogidos, y la expansión "Far Harbor" que hablan bien de ella.

El modo " Superviviente " es brutal, pero es jugar también en modo masoquista claro, en apenas dos toques te pueden fundir.
    Cuando puedas dale una nueva oportunidad, que el juego tiene bastante estrategia de fondo.

Lo de los asentamientos ya van en función del tiempo que quieras perder claro.
    Veo gente que hace unas burradas de aúpa y se lo curra tela, yo a ese nivel no llego claro.

El juego es verdad que me gana mucho por ese toque tan " BladeRunner " que tiene.
    En lo de la exploración poco que contar, es abrumador ver por fin un videojuego de mundo abierto que no te engaña con los interiores y puedes perder horas mirando interiores sin que sean de pega o cartón como en otros títulos.

Es cierto que es muy difícil sustituir a NEW VEGAS, pero no solo en la misma franquicia , cualquier otro titulo de mundo abierto que se cree lo tiene igual de difícil.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Lo que no me gustó nada del modo este de construir y defender asentamientos es que cuando tenías muchos estaba todo el rato saliéndote el mensaje de que están atacando tal asentimiento. Ya te tocaba ir para allá a poner orden e incluso reparar alguna cosa. Yo dejé como base principal sanctuary, super desarrollada y fortificada, ahí no entraba vivo nadie. La mayoría bien protegidas pero siempre había alguna más nueva que tenía poca defensa y cada dos por tres ibas un día y la encontrabas destrozada.

Toda esta mecánica, que en un principio parece un soplo de aire fresco se acaba convirtiendo en un tedio que te frena todo el rato

Puedes verlo aquí

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Lo que no me gustó nada del modo este de construir y defender asentamientos es que cuando tenías muchos estaba todo el rato saliéndote el mensaje de que están atacando tal asentimiento. Ya te tocaba ir para allá a poner orden e incluso reparar alguna cosa. Yo dejé como base principal sanctuary, super desarrollada y fortificada, ahí no entraba vivo nadie. La mayoría bien protegidas pero siempre había alguna más nueva que tenía poca defensa y cada dos por tres ibas un día y la encontrabas destrozada.

Toda esta mecánica, que en un principio parece un soplo de aire fresco se acaba convirtiendo en un tedio que te frena todo el rato

Pues yo en 60 horas de juego también estoy fortificando y creando cosas en el santuario . Solo me dieron tres mensajes de que estaban atacando.
    Es mas, construir o no construir es totalmente optativo, no veo yo porque tenga que frenar nada.
    Bueno miento, una vez si que te obliga el juego a construir y no se si pasara mas. Eran 4 cacharretes y medio para continuar la historia que nada tienen que ver con hacer o no un asentamiento.

Lo que si es cierto es que no a todo el mundo puede gustar este enfoque de poder o no construir.
    Pero frenar tus avances no lo hace de ninguna de las maneras, es solo que te impliques mas o menos si quieres.
    Incluso las SERVOARMADURAS, armas o todo lo que vayas pillando lo puedes meter en cualquier zona como un bunquer, que así no tienes ni que estar pendiente.

Creo que el juego se pude terminar en el tiempo que llevo perfectamente, solo que me hubiese dejado misiones sin acabar ( las cuales tampoco son obligatorias ) y me pare un poco por gusto en hacer una fortaleza.
    Aun asi no tengo claro si la terminare, ya que a veces requiere que te muevas por distintos asentamientos para ir recolectando cosas.

Yo agradezco este extra por el tema de terminar los anteriores consecutivamente y que al final como todos los juegos del mercado se trata de ir de un punto a otro.
    A veces repetir formulas una y otra vez no es lo idóneo, pero claro lo digo desde mi punto de vista.
    Un saludo.

PD.

Por cierto y las tres veces que atacaron, no tuve que ir, no le preste atención.
    Tengo todos los secundarios petados de armaduras y armas en el asentamiento, son bichos de mucho cuidao...
    A un sanguinario no le daria tiempo ni a fumarse un cigarro...
    Última edición por JMRD; 18/01/2025 a las 12:12

Página 167 de 168 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167168 ÚltimoÚltimo