Yo en New Vegas es lo que hice, me cargué a todos. Llegado cierto punto me resultó fácil.
Por cierto y hablando de misiones.
En cuanto suba un par de niveles o tres mas empezare mi escabechina con todo cristo como en NEW VEGAS.
Ahora mismo soy amigo de toda faccion, pero por probar me fui a la nave de la hermandad por si era capaz de salir vivo de alli ( y va a ser que no ) en cuanto dispare a uno me frieron en dos segundos....
El chico de los recados se acabara prontito.
Por todo esto que digo , alguna gente en sus criticas ( fuera de este foro claro ) , no capta bien el juego. En el momento que quieras en ciertos niveles la puedes armar gorda como en New Vegas.
Sencillamente ser el chico de los recados esta para subir nivel, no para hacerlas por obligación. Bueno a no ser que te quieras aliar con las facciones o lo necesites.
Ahora voy a intentar si puedo fundirme a otra facción mas pequeña, si veo que no puedo, pues nada seguiré de correo express para los muy cabrones...
En un principio ya digo que tengo en mente cargarme a todos ( si puede ser, que quede mi perro y mi robot ) poco mas...
PD.
Al final me puse el traje de gala y me acabo de finiquitar el núcleo duro de la hermandad.![]()
Última edición por JMRD; 18/01/2025 a las 22:41
Yo en New Vegas es lo que hice, me cargué a todos. Llegado cierto punto me resultó fácil.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
En New Vegas hice lo mismo que tu , solo que al final ya sabes que según el orden donde los machaques tienes por decirlo un jefe final.
En Fallout 4 es IDEM mas o menos, este titulo se acerca mas a NEW VEGAS que el propio FALLOUT 3, ver para creer.
El caso es que el juego o digamos las facciones te bombardea a misiones de una manera descomunal, la paciencia y la clave al final esta en saber si tu NIVEL es suficiente para meterte en camisa de once varas.
La primera vez que lo intente me fue imposible por no llevar SERVOARMADURA, pero me fui a mi base pille una potentorra que arregle y ya básicamente me fundí a dos facciones integras , aun me queda una que no tardara mucho en caer.
Vamos que de las tres facciones poderosas , queda una en pie y ademas la deje medio tocada y hundida.
Como sabes existe una cuarta facción, pero esa el mismo juego te prohíbe que te la cargues, me cachis en la mar...una lastima.
Por cierto como en este juego no voy a explayarme en ningún análisis ,aun quiero hacer muchas tareas abiertas que tengo pendiente y que tardare en completar antes de meterme en la batalla final.
Dejo lo que seria el único análisis, donde me parece que un usuaria si capto la esencia del juego.
Ojo que contiene SPOILER, solo recomiendo escucharla hasta cierto punto.
Un saludo.
PD.
Unas capturillas de mis andanzas.
Última edición por JMRD; 19/01/2025 a las 10:07
Joer, y no tienes ningun mod instalado ¿no? Se ven de fábula, se conoce que se han currado esa actualización...
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Si tengo varios instalados " oficiales " por así decirlo.
La edición GOTY aparte de llevar todos los DLCs, registrandote desde dentro de un menú tienes para instalarlos directamente.
Es como una especie de videoclub que se abre y vas eligiendo los mods que mas te gusten.
Con los DLSc de Nueva generacion y tal pasa lo msimo, idem.
Te registras en el menú y puede elegirlo directamente para que se instalen.
Lo único malo por así decirlo, es que una vez instalas un mod, te puedes olvidar de los registro o logros de STEAM.
A mi en este caso me dio igual y si, si que instale varios que me llamaron la atención.![]()
Última edición por JMRD; 19/01/2025 a las 12:13
Desde que metieron el parche de nueva generación las cargas son muy tediosas, diria que lamentables.
No lo comente ,pero por si alguien se topa con esto , aqui la soluciòn..
Pase de cargas de entre 10-30 segundos entre pantalla y pantalla a cargas entre 0 y 3 segundos como máximo.
Por cierto ya acabe la campaña principal y llevo sobre 120 horas.
Ahora mismo el juego paso a ser mi patio principal de recreo, desplazando a STALKER 2.
Acabo de desbloquear el primer DLC llamado NUKA-WORLD. Estoy alternando entre este y todo lo que no descubrí del mapa principal.
Última edición por JMRD; 23/01/2025 a las 14:32
Actualizo.
160 horas de juego, nivel 52 y llevo unas tres horitas de FAR HARBOR.
Este DLC suele rondar unas 20 horas que para mi serán unas 40 horas mas. Por lo pronto la trama y la ambientación es muy del corte juegos de terror.
Un saludo.
Última edición por JMRD; 27/01/2025 a las 17:07
Me lo acabe hace unas semanas la versión GOTY. He hecho el final malo del Instituto, pero cuando se reproduce el video del final, se me bloquea y tengo incluso que apagar el ordenador, lo que no me permite hacer un último guardado y poder seguir explorando el juego.
EL DLC de Far Harbor esta guapo, aunque deje algo sin explorar.
Lo jugué sin mods y con el parche oficial de las texturas en HD.
Aorus B450 Elite - Ryzen 3700X - Memorias Hyper X Predator 3200 Mhz - Radeon RX 5700 XT
Este juego mejora mucho con un mod de armas más modernas que añaden daño de verdad. Ahora cualquier enemigo que tenga un arma de fuego, te puede reventar incluso con servo armadura de un tiro o dos. Encima la variedad de armas es enorme, cambia bastante el juego para mejor.
Se sabe algo de un nuevo fallout? Una pena que sigan sin meter cooperativo de uno o dos jugadores más. Es un juego ideal para explorar con amigos, no el Fallout 76 que me pareció horrible.
Si, si que hay mods muy guapos como el que comentas.
Yo finalmente hice todo lo que pude en unas 200 horas y ahora estoy con el SKYRIM.
Igual estoy tremendamente satisfecho con la edición GOTY, la explote a base de bien, se convirtió en uno de esos títulos que recordare con cariño.
De un nuevo Fallout no se sabe nada y ya a saber cuando veremos un titulo nuevo.
Incluso el titulo antesala que es ELDER SCROLLS VI, tampoco sale apenas informacion.