El motor parece el de Skyrim, me ha dado esa sensación.
Todo lo contrario veo que vuelve la escencia del fallout, el New Vegas no me gustó nada de nada sin embargo el 3 es una maravilla hay misiones secundarias muy buenas.
si el motor es el mismo mejorado tendremos las mismas herramientas para mods, asi que por mi bien.
los graficos no parecen ser muy potentes pero si suficientes y seguro que se mueven bien con cualquier gama media, a poco que se parezca a fallout 3 me tienen ganado, a mi tampoco me gusto nada new vegas.
i7 3770k@4.2ghz / Asus Z77A
24gb ram Ddr31600Mhz
RX 5600XT Powercolor
Cooler Master G750m
Kingston SSD 500gb / Hdd 1tb
Thermaltake V3
PS5 DIGITAL EDITION
solo he jugado al 3, pero espero que este sea jugablemente mucho, mucho mejor.
El 3 me estaba pareciendo una joya pero por el conjunto, por el envoltorio mas que nada que le hacia ganar muchos puntos. Era una maravilla esa ambientacion, esa radio, esa bso, esa recreacion de la ciudad...pero jugablemente aunque al principio disfrutaba, acabe hasta las narices de limpiar edificios de 300 mutantes a los que matar siempre de la misma manera monotona y repetitiva a mas no poder. Al final acabe muy quemado, ya no digamos cuando jugue operation anchorage que era como jugar call of duty con el maravilloso gunplay de Fallout 3. Todo gracias a la marca de la casa de Bethesda: un sistema de combate mediocre.
A ver este que tal. tengo el new vegas, 1 y 2 ahi pendientes tambien, y he leido hablar muy bien de ellos jugablemente. Les tengo ganas
- - - Actualizado - - -
Lo mismo que yo. Ya no solo porque hoy en dia comprar un juego de salida sea casi tirar dinero, sino porque ademas salen tantos juegos, que para cuando los acabo ya ha salido la version goty de otros.
Juegos baratos, completos y terminados. Gracias.
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Creo que a mucha gente, no se si es tu caso, les mató el cambio de ambientación, pero como juego "total" New Vegas se lo come con patatas, y si de misiones secundarias y de variedad hablamos, ni te cuento.
El anuncio me parece cojonudo, que conste, pero que lo desarrolle Bethesda no me produce especial excitación despues del mongongo que a mi me pareció Skyrim (vanilla) y de que Fallout 3 lo considere muy muy inferior al NV.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
CPU: AMD Ryzen 5800X; Placa: MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi; RAM: 2x16 G Skill TridentZ F4-3600C16; GPU: MSI RTX 3080Ti Ventus; Almacenamiento: Samsung SSD 840 EVO 250GB, Samsung SSD 970 EVO Plus 1TB y HDD WD Black 1TB; Fuente: Corsair RM750x; Caja: Fractal Define 7 Compact;
He visto antes el tráiler desde el móvil y no puedo sacar muchas con colusiones... Pero gráficamente también me parece bastante cross-gen.... No se... A ver cuando lo vea mas adelante como sale.... También es verdad que no es lo mas importante.. Pero en fallout 3 cúando salio fue referente en gráficos en el género.
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
yo también disfruté muchísimo más de New Vegas que del 3, pero que bastante más.
y así y con todo tengo la contradicción personal de estar deseando jugar un nuevo Fallout más serio, más post-apocalíptico y más duro. quizá lo recuerdo mejor de lo que fué (no creo) pero recuerdo de esa manera jugar embobado al primer Fallout, que lo compré de importación y todo en su momento.
y ahora sin embargo los flashes de este video parecen enseñar más bien una línea kitsch, colorista, y con ciudades muy vivas que no sé, me hacen pensar en la Columbia de Bioshock, barcos veleros voladores y todo. no me convence el tono. pero vaya que ya digo esto son solo unas primeras impresiones muy primeras.
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI